Meristation vs Prisa: ¿Round final?

Mirad lo que he leido en Akihabara Blues

http://akihabarablues.com/2008/05/02/pa ... r/#respond

¿Meristation esta intentando hacerles la pirula a los de prisa para cuando pierdan el juicio, llevarse todos los textos de los ultimos meses? Esto tiene pinta de acabar muy mal para el jefe actual de Meristation...
Los temas de Meristation van en Meristation digo yo xD
Este mensaje en Meristation duraria un minuto hasta que lo borrasen... ratataaaa [uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chibikun15 escribió:Este mensaje en Meristation duraria un minuto hasta que lo borrasen... ratataaaa [uzi]

Pero aun asi, la mierda de Meristation debe de ir en Meristation, a mi (personalmente) me importa una mierda como acabe todo eso, si desaparece no sera una pagina que heche de menos.
Aparte de que basta con abrir un hilo de estos para que aparezca alguien de allí y se arme la de dios por cualquier tontería.
Con un poco de suerte se van al carajo todos. :)
Maes Hughes escribió:Con un poco de suerte se van al carajo todos. :)

Dios te oiga [tadoramo]
Yo pensaba que la página la iba a adquirir una guarderia.Tiene que ser un negocio tener a tantos niños bajo tu control [poraki]
Por mí que les follen a los dos.. primero a PRISA y luego al Pep, que no paga según dicen, ¿no? [poraki]
Sois concientes de que si la pagian se va al carajo una gran parte de los trolls y gilipollas que indundan sus foros vendrian a joder la marrana aqui? por que en vandal con la moderacion tiranica y dictatorial que tienen no podrian divertirse.
Nuku nuku escribió:Sois concientes de que si la pagian se va al carajo una gran parte de los trolls y gilipollas que indundan sus foros vendrian a joder la marrana aqui? por que en vandal con la moderacion tiranica y dictatorial que tienen no podrian divertirse.

Pero eso tiene fácil solución, hombre... Se crea un nuevo subforo llamado "La Cueva Oscura" y a todo el que salte con trolladas se le confina dentro, xDDDDD.

Solución fácil y resultado final positivo para EOL, que se convertiría por número de usuarios registrados, en la primera comunidad de habla hispana [666]

Ahora, al Alejo le veo soltando hostias no con palos, sino con mazas a dos manos en un sitio que yo me sé.... o eso, o prendiendo un círculo de alcohol con fuego rodeando la cueva y esperando a ver si hacen lo que los escorpiones, xDDDDDDDDDD.
por que en vandal con la moderacion tiranica y dictatorial que tienen no podrian divertirse.

¿Ein? Hace años que no paso por la web, pero juraría que tenía fama de ser bastante... laxa.
Alejo I escribió:
por que en vandal con la moderacion tiranica y dictatorial que tienen no podrian divertirse.

¿Ein? Hace años que no paso por la web, pero juraría que tenía fama de ser bastante... laxa.

Y lo es ;)

Yo hace un huevo que no me metía, pero lo he hecho a raíz de la actualización para ver cómo cazaba la perríta... y siguen con unas peloteras chungas que te dan ganas de ir a giñar cada tres posteos.... Aunque sí que es verdad que parece que la cosa se ha moderado un poco :).
Nuku nuku escribió:Sois concientes de que si la pagian se va al carajo una gran parte de los trolls y gilipollas que indundan sus foros vendrian a joder la marrana aqui? por que en vandal con la moderacion tiranica y dictatorial que tienen no podrian divertirse.

eso ya pasó hace unos meses cuando meristation se paso una semana cerrada. que el offtopic se lleno de meristations.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja.. no puedo coincidir más contigo en esa definición... aparte de moderación tiránica se creen los amos del universo cuando hackean las cuentas cada 2 x 3... la mía sin ir más lejos... menuda seguridad tienen los señores. Y luego el culpable es el usuario, un cursillo del CEAC no les venía mal.
Otra web que si cae no me va a importar lo más mínimo.

Nuku nuku escribió:(...)vandal con la moderacion tiranica y dictatorial que tienen no podrian divertirse.
Joder han borrado el link de Akibarablues.
La culpa es de Zapatero
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

ya tenemos a alguno por akí, trilirí XD

COn no visitar la pagina es suficiente si no os gusta, digo yo. [rtfm]
Qué cerdos, lo han tirado abajo.

Qué decían en el link?
me la pela tanto.... como si desaparece meristation y esta en bancarrota el jefe de meristation o si prisa le pasa algo peor... enserio me la suda.. nose que hace esto aqui...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:me la pela tanto.... como si desaparece meristation y esta en bancarrota el jefe de meristation o si prisa le pasa algo peor... enserio me la suda.. nose que hace esto aqui...

es el recurso facil de sentirte reconfortado para rajar de X en un sitio donde sabes que tienes muchos afines? [hallow]
¿Moderación tiránica en Vandal? Parece que algunos no leen mucho por allí...Con respecto al tema del post, yo estuve un tiempo en Meri hasta que conocí EOL y "ví la luz" XD
Personalmente no me gustaría que desapareciera. Allí hay buenos foreros que se sienten muy a gusto en esa comunidad, por mucho que los trolls formen mucho ruido (lo mismito que en Vandal). Me preguntó como nos ven a los eolianos desde otras comunidades, seguro que nos tienen por estirados y pretenciosos...por lo menos a los vipers [+risas]
tzare escribió:
red0n escribió:me la pela tanto.... como si desaparece meristation y esta en bancarrota el jefe de meristation o si prisa le pasa algo peor... enserio me la suda.. nose que hace esto aqui...

es el recurso facil de sentirte reconfortado para rajar de X en un sitio donde sabes que tienes muchos afines? [hallow]

es como cuando van al marca a rajar sobre el barça o el valencia no?? entiendo... xD.

pues eso que meristation es otra web que no tiene nada qu ver con EOL... y si te censuran pasa de ellos y si no pasas de ellos no es problema nuestro....
Bueno les hacemos una pagina a su altura laotracueva.net o la mismacueva.net y ya esta ( la web es ficticia he xD).

Quien save seria una medida cautelar para ir recuperando a gente xD

salu2
Aristoteles escribió:Bueno les hacemos una pagina a su altura laotracueva.net o la mismacueva.net y ya esta ( la web es ficticia he xD).

Quien save seria una medida cautelar para ir recuperando a gente xD

salu2

segundo, mientras registro www.laotrameristation.com y www.laotrameristation.es
Pensaba que existirían de verdad "las otras" xD xD

Qué recuerdos aquellos che! Hubo un tiempo en que el me encantó su foro (hace mucho mucho tiempo, inicios de GC, más o menos). No sé como degeneró la cosa que acabé cambiando de sitio. : d
Con moderacion tiranica no me refiero a que no pasen ni una, si no a que los moderadores hacen lo que quieren como quieren cuando quieren, me expulsaron 2 veces sencillamente por tener una opinion contraria a la de un moderador, ni si quiera llego a discursion, sencillamente me expulsaron, jamas se dignaron a darme respuesta de la razon, despues te encontrabas a moderadores insultando, entrando a saco etc etc. El ultimo moderador que me expulso lo hizo tras vacilarme, insultarme y ridiculizarme, fue en ese momento cuando decidi no volver a entrar alli, jamas tuve una palabra de mas con nadie alli, y me expulsaron 3 veces, aqui ni una, en meri idem.
26 respuestas