Meristation Xboxera

Para muestra un boton:
Colin Mcrae Dirt:

Xbox: Nota 8
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw46656a95c9740&idj=cw44be27d305ce6&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

PS3: Nota 7,5
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw46dfc90d24bf1&idj=cw44be27bf713a7&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

En el analisis de PS3 dice que es el mismo juego, pero como no han mejorado nada en los tres meses de diferencia del lanzamiento, pues medio punto menos.
A ver, señores de meristation, ustedes valoran juegos. Si es el mismo juego porque no tiene la misma nota?

Si os fijais en el apartado LO MEJOR y LO PEOR de las conclusiones finales, pone lo mismo para las dos versiones.

EL mismo caso con The Darkness. En este juego el analisis consta de 8 paginas para Xbox y 2 para PS3 [plas] .

Xbox: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4678fda257063&idj=cw429b8015ce094&idp=&tipo=art&c=1&pos=7
PS3:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw46ae6761abacb&idj=cw4415884a5c361&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Luego le dan un 10 a Castlevania :
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw460039d95514d&pic=360&idj=cw454fba103bc5f

No digo yo que en su momento fuera un juego muy bueno, pero ahora [enfa] esta nota, muestra la subjetividad de los analisis de Meri. En este caso le debio tocar al friki del grupete.

El mismo caso con Oblivion, etc, etc.

Os dejo el enlace a una pagina seria y contrastada del mundo de los videojuegos, donde podreis comprobar una nota aproximada a la realidad, antes de realizar vuestras compras.
Comprobareis que no son tantos 10 para xbox , ni tantos 7,5-8 para PS3.
IGN http://www.ign.com/

Que esto empezo a oler hace tiempo señores de meristation.
Que sepas que yo veo normal que a los juegos de la PS3 le den menos nota.
Y es normal por que la PS3 puede dar mas calidad grafica, por lo tanto puede coger mejor nota.
No se trata de comprar consolas, cada consola tiene su potencial, y cada juegos su nota para cada consola.
Lo que si veo mal es que los comparen por igual en maquinas distintas.
Que yo sepa las puntuaciones nunca se dan en base a el resto de consolas, si no se puntua en base a la misma consola y lo que puede dar de si.

No es lo mismo por ejemplo un 9 en Wii en el Medal of Honor que un 7 en la version PS3, no tiene sentido compararlas.
hasta Gamspot le dio mas puntuacion al de ps3 era evidente que al version de Dirt de ps3 es muchisimo mejor.

asi vana ser las notas de ps3 por ahroa miren hace no mucho lei en un blog de unos anaalistas de como empresas que sacan jeugos para 360 no entregan las demos para ps3 o no las entregan a timepo para estar lista.

en una de las cosas que decian era que por ejemplo en no recuerdo cual demo salio primero para 360 aun cuando tenian ambas demos listas..enteonces los tipos preguntaron a la gente de EA (que creo que eran ellos) y les afirmaron que habian enviado el juegoa sony para la revision hace 3 semanas...y por otro parte el tipo entrevistaba al de SONY y este decia que no habian recibido la demo si no hasta comienzos de esa misma semana y uqe a ellos mas que nadie les convenia updatear el store.

algo asi basicamente fue vere si lo encuentro de nuevo
el tema es ke les influye el tiempo de salida para este juego en concreto, lo cual no es muy profesional...
TrexerT escribió:Que sepas que yo veo normal que a los juegos de la PS3 le den menos nota.
Y es normal por que la PS3 puede dar mas calidad grafica, por lo tanto puede coger mejor nota.
No se trata de comprar consolas, cada consola tiene su potencial, y cada juegos su nota para cada consola.
Lo que si veo mal es que los comparen por igual en maquinas distintas.

Mira la seccion LO MEJOR y LO PEOR de los analisis de ambas consolas y veras que han hecho un simple copia y pega. Eso de la calidad grafica ve aexplicarlo al foro de xbox a ver que te dicen.
Yo tb veo logico que puntuen el juego en base a lo que podria haber sido, la ps3 tiene mas potencial que xbox y DEBE sacar juegos mas potentes, si se quedan por el caminooo... ya sabes -0.5, jejeje

Otra cosa erministro, la pagina esa que as dicho antes esta en ingles, y no es que no lo sepa, que si lo se, pero no tienes otra en castellano, es que la lengua de cervantes me mola mas que la de los guiris.

Saludos a todos que es LUNEEEES
Esto ya se sabe,yo creo que M$ les da dinero xD (broma xD).
En fin,las puntuaciones se basan en como ven el juego en la consola,si para la xbox 360 lo ven mejor pues le daran mas nota,y si en PS3 ven que puede dar mas de si,le rebajarán la nota,pero ya os digo que hay webs que analizan muchíssimo mejor [pos eso]
El hecho de que los juegos de PS3 (por lo general )reciban notas inferiores yo lo veo normal, si el juego sale mas tarde y con la misma o inferior calidad debe recibir menor nota.

Varios juegos que has comentado pasan por ese problema. Si Oblivion despues de un año no mejora desmesuradamente a su version de 360 es un pecado, que coño han estado haciendo este año?? en mi opinión no merece ni por asomo la misma nota que recibió hace un año.

En otros ejemplos podriamos discutir puesto que puede que no esten tan claros.

En cuanto a lo que comentan de la calidad superior de PS3, todavia no he visto un juego que supere a su equivalente con lo que no os hagais muchas pajas con esa supueta superioridad hasta que quede demostrada. Por ahora la única verdad es que la mayoria delos juegos si no todos tienen mejor apariencia en Xbox 360.

PD: dejemos de comparar consolas en foros en los que no debe hacerse.
Lo que es curioso es la cantidad de xboxers que acusan a Meristation en sus foros de ser pagada por Sony, de que se les ve el plumero incluso con el mismo nombre de la web...
Yo lo que creo en realidad es que hay mucho fanatico, en serio, lo cual hace caer en discusiones demasiado largas y poco fructuosas, sobre cual de las dos consolas es mejor, lo cual no es más que una estupida discusión para encubrir cual es el cosumidor que debe sentirse más orgulloso de tener la consola que tiene, algo que convierten en bandera. Detalle muy triste, por lo poco que aporta aun foro.
En lo ultimo que has dicho estoy contigo mena1, cada cual con su consola que para algo se la ha comprado y a disfrutar, que son 2 dias.

Esos jugones!!!
El tema del darkness mejor no opino... que he jugado las dos versiones y la de ps3 es para llorar... un cutre port fino
lo nunca visto ahora resulta que dan dos malas notas o juegos de ps3 y resulta que meristation es de microsoft, joder llevo años oyendo lo contrario por estos foros... la verdad es que en esos casos puntuales que comentas pues por ejemplo el darkness en ps3 tiene peores texturas y mas caidas en el framerate, el caso del colin lo desconozco puesto que no he jugado a ninguna de las dos versiones(no me gustan los de rallys que le vamos a hacer)pero vamos si teoricamente ps3 es superior (eso dice sony hasta la saciedad) es normal que si no muestra unas substaciales mejoras con respecto la vers de 360 pues le bajen un puntillo. Eso si si de eso quereis ver estrañas conspiraciones judeomasonicas pos nada oye, yo es que me lol [carcajad] [carcajad]
¿Meristation xboxera? lo que hay que oír, años y años puntuando mejor los juegos de sony y por media docena de notas bajas ya es xboxera. [qmparto]
Jur...

Este hilo poco tiene que ver con PS3... y con EOL.

Si tienes algún comentario que hacer sobre Meristation, hazlo en su propio foro.

Un saludo.
14 respuestas