Meristation y Halo 2

Cuanto mas leo de este juego mas ganas me entran de jugarlo, que pena que aun falte tanto,pero bueno aun me queda acabar el primero en legendario y asi irme preparando para lo que se avecina. Y pk no decirlo, asi tengo mas tiempo para ahorrar [jaja] .
Saludos.
Gran avance sobre todo en los orígenes, aunque falta más detalle sobre el HALO 2 que sí se han desvelado.

Por ejemplo los nuevos movimientos del Master Chief como el de ponerse de espaldas contra la pared, el ataque melee más potente, etc...

El multiplayer se dice que llegará hasta 32 jugadores.
me parto con los comentarios de Meristation... [buaaj]
la ultima imagen que muestran es nueva , no???????

Un Saludo
Escrito originalmente por PAL
el ataque melee más potente, etc...

Ataque Melee? cuenta cuenta, de que se trata?
lo de los ataques melee se refiere a asestar golpes con el arma, la culata o lo que sea, como en la primera parte pero además han añadido la posibilidad de hacer combos para que esos golpes sean mas letales.

Os habeis fijado que dice todo el rato "Gran jefe maestro" :Ð.

Ed Fries, en declaraciones a MeriStation, aseguró durante el X02 de Nueva York que entrarían en juego razas de personajes que no se habían visto en la primera entrega, y que algunas serían aliadas del Gran Jefe Maestro y otras no

asi que habrá razas alien que serán aliadas, jur jur

Las secuencias cinemáticas con el mismo motor del juego han dado paso a otras en las que los artistas de Bungie han hecho de las suyas creando unos vídeos de una calidad que rivaliza con la de la mayoría de largometrajes animados generados por ordenador

con este comentario parece dar a entender que esta vez las secuencias son prerenderizadas y me parece que no es cierto, que siguen usando el motor del juego para hacer las escenas ¿no?

Y por cierto que en el reportaje de la ROX comentan la aparición de otro spartan detras del jefe maestro en la ilustración de la portada, que les mandó bungie, y se preguntan si no será algo no gratuito y puede que aparezca alguno en el juego :-O .
[discu] no dicen nada nuevo ni interesante [decaio]
Y por cierto que en el reportaje de la ROX comentan la aparición de otro spartan detras del jefe maestro en la ilustración de la portada, que les mandó bungie, y se preguntan si no será algo no gratuito y puede que aparezca alguno en el juego .

Creo ke lo ke aparece en esa imagen no es otro Spartan, sino unos soldados nuevos que van equipados con un casco y una armadura parecida a la del Jefe MAestro.

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK

Creo ke lo ke aparece en esa imagen no es otro Spartan, sino unos soldados nuevos que van equipados con un casco y una armadura parecida a la del Jefe MAestro.

Un Saludo

Sip, esos son los q salen en el video largo del E3, es una putada q no haya mas Spartan, seria la leche luchar codo con codo con ellos.

Otra cosa q vi en el video es a Master Chief robando un ghost cuando lo estaba pilotando un Elite, eso se puede hacer en el Halo 1???

Salu2
No, no en HALO 1 no se puede hacer eso, en el video de IGN del E3 sescuha la peña flipar cuando hace el movimiento de subirse al ghost y cuando saca las metralletas [flipa]

Un Saludo
teneis razón, debe ser un soldado como el del video.
Lo de los ataques de melee se ve en el vídeo como hace un combo de 3, a un Brute, una de las nuevas razas(el que sube al warthog y arranca los marines a puñetazos), tambien habrá profetas(los que van sentados en el trono).
Yo diria que las razas aliadas del jefe maestro seran los Precursores (Forerruners) los que crearon Halo y el monitor(la bola azul), seguro que el monitor despues de la última pantalla de Halo 1 cuando está flipando con los datos de los humanos sentirá compasion cuando se entere que los del pacto les quieren destruir. El monitor debe salir ya que fué el único superviviente de halo a parte del J.M. (después de las letras se ve al monitor volando).
PD: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [amor] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
No, no en HALO 1 no se puede hacer eso, en el video de IGN del E3 sescuha la peña flipar cuando hace el movimiento de subirse al ghost y cuando saca las metralletas [flipa]

Un Saludo

Ya me di cuenta de q no se podia hacer, lo lei despues de postear en el avance de Halo 2, caguen to, me han jodio el final, ahora se q Halo se destruye, aunqe me lo imaginaba [decaio]
Salu2
13 respuestas