En el caso de meristation no lo noto tanto, y la nota de Doom III no me parece escandolosa. Pero en el caso de Vandal yo creo que, o se les ha ido la pinza o ha cambiado su politica de puntuacion. Me explico:
No puedo entender que se alabe la conversion a nivel tecnico de doom 3, que le daria de por si mas nota que a la version de pc dadas las limitaciones de la consola, o que se hable del nuevo modo online cooperativo, que tambien le da otro plus al juego, y al final la version xbox tenga menos nota que la version xbox. O que si el juego adolece de la misma mecanica "antigua" en las dos versiones, en pc merezca mas nota que en xbox. ¿Acaso esperaban que en la conversion doom 3 se convirtiera en un juego de rol y por eso le restan nota? No lo entiendo, sinceramente.
Tampoco entiendo que juegos como Viewtiful Joe, Shadow of Rome o DMC3, con todas sus virtudes, tengan mas notas en el apartado grafico que Oddworld o Republic commando, o que MGS3 tenga mejores notas en esta apartado que Doom III o Splinter Cell 3, o que Mortal Kombat Deception merezca igualmente mas nota que Doa Ultimate.
Tampoco me parece muy natural que haya sido la unica revista, al margen logicamente de Hobby consolas, para la que las versiones de Splinter cell 3, Time splitter 3 o Brothers in arms de xbox y ps2 son similares. En este sentido, basta leer los analisis de meristation para darse cuenta de que las diferencias son brutales y de que meristation si se lo curra y sigue una politica mucho mas objetiva.
Salu2.