Merkel reclama a los Estados europeos que cedan soberanía para superar la crisis de deuda

A mi si me cambian la nacionalidad por la alemana y disfruto de sus ventajas... firmo donde sea!
Lo que señalan los catalanistas es totalmente cierto. Quieren jugar con nosotros la misma pantomima del nacionalismo para oponernos pasionalmente a los Alemanes, que se juega en la península para enfrentar a Españolistas y Catalanistas. Quieren hacernos presa del populismo más insípido y absurdo para prolongar un estatus quo que beneficia a los caciques de siempre. Y visto lo visto, lo conseguirán, porque no aprendemos ni una.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Elelegido escribió:Lo que señalan los catalanistas es totalmente cierto. Quieren jugar con nosotros la misma pantomima del nacionalismo para oponernos pasionalmente a los Alemanes, que se juega en la península para enfrentar a Españolistas y Catalanistas. Quieren hacernos presa del populismo más insípido y absurdo para prolongar un estatus quo que beneficia a los caciques de siempre. Y visto lo visto, lo conseguirán, porque no aprendemos ni una.

Es una forma de verlo. La otra es que eso de la soberanía es básico se mire por donde se mire, y que los que dicen que "les da igual" lo dicen porque no se imaginan que a ellos les pueda suceder lo que nos sucede a nosotros.
Luego el caciquismo y estatus quo español es el que promueve ese Españolismo del que los independentistas nos queremos largar, y parece que parte de la oligarquía catalana también le ve las orejas al lobo.

Casos distintos, pero perfectos para demostrar quienes se creen realmente lo que dicen, y quienes se limitan a repetir discursos ultra-nacionalistas españoles mal disfrazados de internacionalismo de medio pelo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Me parece de PM, a ver si hay suerte y de paso reforman tambien el codigo penal para que pisen la carcel la mafias del ppsoeiu
53 respuestas
1, 2