Mermelada De Fresitaaaaaaa

:-O :-O :-O AIDA AIDA JOOOOOOO QUE ME DA MIEDO!!!!!!!!!! :-O :-O :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja!! Me lo he pasadoo!!!

Que bueno, tio...
os hace gracia [agggtt]

sin comentarios....

a mi ni pizca...
pero bueno...
ajajjajajajajja sin comentarios :p
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ahhhhhhhhhh!!! que me da miedooooooo!!! aidaaaaaaaa!!! [qmparto]

un salu2!
[sarcasmo] fua no veas como me parto de la risa[/sarcasmo] simplemente puro aburrimiento, en fin [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Es buenisimo, pero no consigo salvar a fresita de la vaca asesina [decaio] Por mas que jodo los botones se queda al 90 % [decaio]
Salu2
[qmparto][qmparto][qmparto] juas.... ke weno, mira ke da pena el personal este de GH, pero esta se sale.... xDDDD

PD. me lo he pasao en 15 segundos... serian las ganas de acallarla...??? ein?
No consigo pasarmelo y me duelen los brazos de intentarlo.... [triston] [triston] [triston] como narices lo haceis?
pos, kon la mano derecha, un dedo a la g, otro a la h, i le doi a la vez a sako, i en 10 segundos(inkluso menos) sta pasao...no alternes, dale a sako a la vez ke sino io tp me lo paso xD
Lo conseguiiiiiiiii, la vaca ha ganado, y fresita ha .... reventadoooo, mi fallo era q alternaba las letras, primero una y luego la otra una con cada mano... Ahora he hecho lo q me has dixo y lo he conseguido jejejejej
Me caen la ostiaaaaaaaaaaaa mis 56kb no me premiten verloooooo no se me karga la paginaaaaaaaaaaa

si alguien consigue sacar el link directo al swf (porke será swf no?) ke lo ponga andaaaaaaa
Escrito originalmente por Preston4u
si alguien consigue sacar el link directo al swf (porke será swf no?) ke lo ponga andaaaaaaa

joder, si alguien konsigue dice, komo si fuese chungo o algo.... xDD

http://www.jabcomics.com/juegos/juego_vaca.swf disfruta haciendo mermelada :D
Ojalá se pudiese hacer lo mismo con todos los que han pasado por la casa y todos los que aún están allí :).
Desafortunadamente, éste juego online tan solo refleja la creatividad de algún programador sin escrúpulos, y no la realidad, que es lo que a mí me gustaría X-D

A ver si hacen algo para meter en una trituradora de desperdicios a Aida.
Lo consegui [uzi]
Mermelada de fresita-antonia win,s :P
Es que las alternava y asi llegaba a 67 como mucho, con las manos agotadas y sin tiempo...
Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jaaaajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k wapo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anke no ml lo pase :-p
A la primera lo he conseguido, pero lo he repetido por si acaso a sido coña pero nada, otra vez a la primera he hecho mermelada de fresita [360º] [poraki]
Muy curioso el juego :D
Salu2.
Eeeeeeaaaaaa...8 segundos,alternando como pone y a la primera [burla2] ....mmmm.....¿¿¿seran los vicios k me daba antaño al olimpic gold de master system??? [tomaaa]

Saludosssssssss
Jajajajajaja, que wapo ...

Yo ya tengo dos frasquitos ... y con un poquito de la leche de Antonia ya tengo el desayuno ... XD ... ups no [agggtt] falta el pan ... [+risas]
27 respuestas