Merom power

Joder Predator q alegría volver a oirte (weno a leer tus mensajes)

Como ya le he dicho a viddax^2 x en varios MP. Espero volver a verte y conocerle a él. Desde febrero no estoy en La Alberuca ya t contaré el rollo cuando nos veamos o viddax^2 puede contarte la historia.

Pero ya le dije q nos pongamos d acuerdo y nos reunimos cuando nos cuadre a todos.

Bueno Master of the OverClock.

Suerte con ese Merom, con el conroe y con todas las bestias nuevas q pilles.

Un abrazo muy fuerte...
PSXPC escribió:Joder Predator q alegría volver a oirte (weno a leer tus mensajes)

Como ya le he dicho a viddax^2 x en varios MP. Espero volver a verte y conocerle a él. Desde febrero no estoy en La Alberuca ya t contaré el rollo cuando nos veamos o viddax^2 puede contarte la historia.

Pero ya le dije q nos pongamos d acuerdo y nos reunimos cuando nos cuadre a todos.

Bueno Master of the OverClock.

Suerte con ese Merom, con el conroe y con todas las bestias nuevas q pilles.

Un abrazo muy fuerte...



Buenas makina [oki] , pues a ver si nos vemos (ya me contaras por MP por donde andas ahora ;) )


saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Están locos estos roma.... digo... predators [mad] XD
En breve se mejoraran los tiempos de super pi con el mismo merom jejejeje
saludos
BladeRunner escribió:Están locos estos roma.... digo... predators [mad] XD


lol xDD

dacosa escribió: En breve se mejoraran los tiempos de super pi con el mismo merom jejejeje
saludos


se intentara xD


@ vanfanel , cuanto tiempo sin leerte [beer]
Un poquito de oftopic, pero ya que parecen tan de moda
los dual core [sonrisa]

Imagen
Más ...

Lo suyo sera testear esta clase de bichos con benchmarks
multihilo, ¿sacaran algun SPI o similar multihebra?
Jajaja buenisima la tira , yo creo q se la merece el pequeñito xDD
esa tira es dios !. XD

También hay más tiras de ese estilo y están cojonudas. XD
---------cita ThePredator---------------
@ vanfanel , cuanto tiempo sin leerte smile_[beer]
---------------------------------------------------------------
Hola ThePredatooooor [ginyo] jejeje,cuanto tiempo.
Pues al final me pille(leyendoos mucho),un 3800x2,la Asrock 939 dual sata-2,la Lexa [babas] ,la Be-quiet que me dijiste,el Thermalright xp-90c que me dijiste tambien,y un maxtor sata-2 16 mg de cache,y aproveche las OCZ platinum(1 gb en kit de 2 modulos),y la 6800 GT,y nada,me lo monte yo,y ya le he metido chicha(no volvi a preguntaros porque me daba cosilla molestaros mas),y lo tengo funcionando a:
2400 mhz
HTT=240,sin tocar voltaje
memory clock=166(200 mhz),latencias 2.5-3-3-5,1T
multiplier=10
HT multiplier=4
Hyper transport bus speed=960 mhz
Todo esto gracias a todos vuestros consejos,y los calculos los hice con el programa "A64 Info v 0.5"(la funcion"calculator",es que me daba un poco de miedo,la verdad),y en la bios,como aconsejais siempre,y perfecto,como una bala,y muy contento.
Me divierto muchisimo leyendo vuestros post sobre overclocking,me lo paso pipa viendo lo que sois capaces de hacer,y tambien aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo muy fuerte gente [beer] [hallow]
PD:la tira comica es genial [qmparto]
xDxDxD... k buena la tira xD

Saludos gente!!!

(Yo voy a seguir luchando con mi 6600gt/dfi, ya os contaré cuando le encuentre sentido a esto... si es k todo lo raro me pasa a mi xD)
Qué buena la tira.... X-D X-D X-D

Por cierto, a ver cuanto tardáis en pulverizar el récord del pi... [sati] [sati] [sati]


Un saludo máquinasss [borracho] [borracho]
vanfanel escribió:---------cita ThePredator---------------
@ vanfanel , cuanto tiempo sin leerte smile_[beer]
---------------------------------------------------------------
Hola ThePredatooooor [ginyo] jejeje,cuanto tiempo.
Pues al final me pille(leyendoos mucho),un 3800x2,la Asrock 939 dual sata-2,la Lexa [babas] ,la Be-quiet que me dijiste,el Thermalright xp-90c que me dijiste tambien,y un maxtor sata-2 16 mg de cache,y aproveche las OCZ platinum(1 gb en kit de 2 modulos),y la 6800 GT,y nada,me lo monte yo,y ya le he metido chicha(no volvi a preguntaros porque me daba cosilla molestaros mas),y lo tengo funcionando a:
2400 mhz
HTT=240,sin tocar voltaje
memory clock=166(200 mhz),latencias 2.5-3-3-5,1T
multiplier=10
HT multiplier=4
Hyper transport bus speed=960 mhz
Todo esto gracias a todos vuestros consejos,y los calculos los hice con el programa "A64 Info v 0.5"(la funcion"calculator",es que me daba un poco de miedo,la verdad),y en la bios,como aconsejais siempre,y perfecto,como una bala,y muy contento.
Me divierto muchisimo leyendo vuestros post sobre overclocking,me lo paso pipa viendo lo que sois capaces de hacer,y tambien aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo muy fuerte gente [beer] [hallow]
PD:la tira comica es genial [qmparto]


Que modelos son esas OCZ? las rev.2? si es asi puedes ponerlas a 2-2-2-7 si las estas usando a velocidad stock ;)

psx escribió: xDxDxD... k buena la tira xD

Saludos gente!!!

(Yo voy a seguir luchando con mi 6600gt/dfi, ya os contaré cuando le encuentre sentido a esto... si es k todo lo raro me pasa a mi xD)


lol , a saber q combinaciones les habras hecho xD


cosmiton escribió:Qué buena la tira.... smile_X-D smile_X-D smile_X-D

Por cierto, a ver cuanto tardáis en pulverizar el récord del pi... [sati] [sati] [sati]


Un saludo máquinasss [borracho] [borracho]


mientras los Japos sigan consiguiendo los mejores Engineering Samples siempre van un paso por delante cawento , pero bueno todo se andara , tengo reparando el frio nuclear por fin [sati] espero q esta vez le pueda dar el uso apropiado

se van a cagar esos Japos xDD

saludos
Bu, pred, ni convinaciones ni hostias.
Sabs lo del fx? pues me seguía pasando, con el opty, y decidí kitar la gráfica e iba bien. Así k puede k no esté muerto.

Luego probé en el slot de abajo y tiraba bien (2x), lo pasé a 8x (config sli) y también, y lo subí también (8x), pero si lo pongo a 16x no arranca.... placa? gráfica? no lo sé.

Necesitaría una gráfica pci-e para probar, pero me tiene moskeado.

Saludos
ThePredator,son rev1,pero bueno,toy muy contento,gracias tiu. [borracho] [360º] [bye]
Joder si pudo la selección española meter 4 goles...

Predator escribió:mientras los Japos sigan consiguiendo los mejores Engineering Samples siempre van un paso por delante , pero bueno todo se andara , tengo reparando el frio nuclear por fin espero q esta vez le pueda dar el uso apropiado

¿No vas a poder Tú "Master of the OC" con esos putos Japos?

Estoy seguro q si...

Salu2...
Esos japos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Sacado de: http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=1471041#post1471041

Perdón por el descuadre..

Edit: No sé si lo había dicho, enhorabuena PXT, pero esos japos serán difíciles de batir, ánimo [oki]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Putos Japos xDDDD
Cuando tenga de vuelta el frio nuclear ya veran esos Japos [burla2] xDD
eTc_84 escribió:
Edit: No sé si lo había dicho, enhorabuena PXT, pero esos japos serán difíciles de batir, ánimo [oki]


Hombre, si a nosotros nos llegasen piezas gratis antes de que salgan de todos los fabricantes tambien nos divertiriamos...

Esa gente tiene enchufes en todos lados, tenian un E6800 ya cuando solo habia anunciado...

Un saludo!
viddax^2 escribió:Hombre, si a nosotros nos llegasen piezas gratis antes de que salgan de todos los fabricantes tambien nos divertiriamos...

Esa gente tiene enchufes en todos lados, tenian un E6800 ya cuando solo habia anunciado...

Un saludo!

En eso ya no sé qué 'mafias' hay, sólo encontré la captura de SPi esa exagerada y me acordé del hilo [idea]
Y encima gratis... [boma]

Saludos
ThePredator escribió:Cuando tenga de vuelta el frio nuclear ya veran esos Japos xDD

Vais a quedar alucinando cuando el Maestro reporte sus nuevos logros, ni japos ni hostias. [uzi] [comor?]

Salu2... [bye]
PSXPC escribió:Vais a quedar alucinando cuando el Maestro reporte sus nuevos logros, ni japos ni hostias. [uzi] [comor?]

Salu2... [bye]

Se hara lo que se pueda jejeje pero prometemos tiempos y logros dificiles de mejorar
Estos japos son dificiles de batir, porque como bien dicen mas arriba, van un paso adelantado frente a los usuarios normales.
saludos
PSXPC escribió:Vais a quedar alucinando cuando el Maestro reporte sus nuevos logros, ni japos ni hostias. [uzi] [comor?]

Salu2... [bye]


ahi ahi xDDDD

@dacosa , ejem me parece q dentro de poco no seran los japos los unicos q cuenten con un conroe ES [looco] [chulito]

alguien se apuesta 30 segundos en el 2M? xDD
Pues yo si apuesto x los 30 segundos. [poraki]

Pero a tu favor. jajajajaj ratataaaa [flipa] así van a quedar los japos. jajajajajaj

Salu2... [bye] [bye]
Yo apuesto por bajar de los 30s, pero también xq los japos son inalcanzables para gente sin contactos como nosotros.

Un saludo.
Los japos van un paso por delante. Cuando nosotros tengamos E6800XE ES, ellos tendran algo mejor, no lo dudeis :-|

Un saludo!
psx&ps2adiction escribió:Yo apuesto por bajar de los 30s, pero también xq los japos son inalcanzables para gente sin contactos como nosotros.

Un saludo.


Ejem gente sin contactos seras tu [burla2] [poraki] xDD


por cierto PSXPC te dieron la bienvenida aqui como te dije ;) , pasate por el hilo :)

viddax tenemos q quedar pa irnos a tomar unas birras con PSXPC ;)

saludos [beer]
Pred, seamos realistas, nuestros contactos son "indirectos", antes de conseguirnos un cpu de WR se lo quedarían ellos y harían el WR.

Saludos gente.
ThePredator escribió:
Ejem gente sin contactos seras tu [burla2] [poraki] xDD


por cierto PSXPC te dieron la bienvenida aqui como te dije ;) , pasate por el hilo :)

viddax tenemos q quedar pa irnos a tomar unas birras con PSXPC ;)

saludos [beer]


xD, tenemos que hacernos unos colegas en la fabrica de intel, dispuesto a llevar un aperitivo? [sonrisa] [sonrisa]

pues si tio, ultimo examen el lunes, y el viernes viene mi niña.

Ya me comentaras tio! :Ð
Con los contactos que tenemos ya es suficiente jejjee
Ya me gustaria ver a los japos compitiendo con nosotros a igualdad de condiciones, entonces ya veriamos quien reparte el bakalao jejeje

saludos
dacosa escribió:Con los contactos que tenemos ya es suficiente jejjee
Ya me gustaria ver a los japos compitiendo con nosotros a igualdad de condiciones, entonces ya veriamos quien reparte el bakalao jejeje

saludos


Ellos, porque con la buena suerte que estamos teniendo... ¬_¬
Creo q deberíamos ser mas optimistas, y dar más ánimo al equipo.

Además, tenemos lo q ellos nunca van a tener, un Predator del OC.

Salu2...
Nosotros somos el propio ekipo xD, pero es k una cosa es ser optimista y otra soñar con cosas imposibles xD.

De todas formas siempre se intenta dar guerra.

Saludos gente.. me piro, k ya llegó de dscansito por hoy... a seguir estudiando!!!!:(
83 respuestas
1, 2