Merom power

el poder del maromo [666] XD

super pi 1M

Predator [PXT]----->[url="http://img294.imageshack.us/img294/3607/1m8ch.jpg"]16.797s[/url] <----- Merom T7400 @ 3057 Mhz (235x13) 1.4v RAM@ 392 4-3-2-1 Vapo LS

[url="http://img425.imageshack.us/my.php?image=1m2gt.jpg"]Imagen[/url]

super pi 2M

Predator [PXT]---->[url="http://img223.imageshack.us/img223/1815/2mmerom3057mhz234x1314vram3924.jpg"]41.516s[/url] <----- Merom T7400 @ 3057 Mhz (235x13) 1.4v RAM@ 392 4-3-2-1 Vapo LS

[url="http://img438.imageshack.us/my.php?image=2mmerom3057mhz234x1314vram3924.jpg"]Imagen[/url]


super pi 8M

Predator [PXT] ---->[url="http://img396.imageshack.us/img396/74/8m8qw.jpg"]3m 36.359s[/url]<----- Merom T7400 @ 3057 Mhz (235x13) 1.4v RAM @ 390 4-3-2-1 Vapo LS

[url="http://img396.imageshack.us/my.php?image=8m8qw.jpg"]Imagen[/url]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Aver si se pasa Jhonny27 por aqui y me sigue diciendo que los Core Duo y los Core 2 Duo solo se aprobechan cuando trabajan bajo una aplicacion que requiera DualCore. (Si no recuerdo mal) Me decia que los Dothan eran mas potentes que estos!! (En aplicaciones de un solo core) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Felicidades Predator!! Aver si bates el Record del mundo y pasas la barrera de los 10s en el SuperPi 1M!! [oki]
ThePredator escribió:el poder del maromo [666] XD


JEJEJEJE!!!
Que callado lo tenias eh??
Ya decia yo que estabas muy callado ultimamente jejeje y me olia algo raro

Enhorabuena Maestro menudos tiempazos, a ese merom aun tenemos que darle cera de la buena!!

Mantenme informado saludos
¿a quien habéis matado para pillar un Merom? [ayay]

Ya sabia yo que habiendo potencia de por medio te pasabas al
"lado oscuro" [sonrisa]
xpendcoca escribió:Aver si se pasa Jhonny27 por aqui y me sigue diciendo que los Core Duo y los Core 2 Duo solo se aprobechan cuando trabajan bajo una aplicacion que requiera DualCore. (Si no recuerdo mal) Me decia que los Dothan eran mas potentes que estos!! (En aplicaciones de un solo core) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Felicidades Predator!! Aver si bates el Record del mundo y pasas la barrera de los 10s en el SuperPi 1M!! [oki]


los Dothan son mas potentes q los merom... en na xDD , los Yonah mismo son mas potentes q los Dothan en aplicaciones de lo que quieras , monocore o dual core por supuesto ;)

lo del record , todo se andara XD

Dacosa escribió:JEJEJEJE!!!
Que callado lo tenias eh??
Ya decia yo que estabas muy callado ultimamente jejeje y me olia algo raro

Enhorabuena Maestro menudos tiempazos, a ese merom aun tenemos que darle cera de la buena!!

Mantenme informado saludos


Gracias "D" ;) , sip lo estaba tramando hace algun tiempo [666] , lo tengo ya hace una semana pero no he podido juguetear con el hasta ahora [burla2]

Harl escribió: ¿a quien habéis matado para pillar un Merom? [ayay]

Ya sabia yo que habiendo potencia de por medio te pasabas al
"lado oscuro" [sonrisa]


Uno tiene sus contactos.... [fumando] xDD


este ya no es el lado oscuro , es el reverso tenebroso xDD [sati]
Que callado te lo tenias... con razon tan poco se te veia meter cera por aki. Anda k... [toctoc]

Ejj kan de moré jorrr!!! ZzzZZ No esta mal el bichito... joder...

Lado oscuro o No lado oscuro.... Para mi el lado oscuro no existe... Existe el lado k de mas por menos :p

Las cosas empiezan a ponerse interesantes entre los nuevos Cpu de AmD e Intel

Salu2 fiera
Hola Predator, perfecto tio, que calladito estabas durante este tiempo, alguna bomba guardabas y mira que bomba! jejeje.

salu2
Dios, muy bueno Predator [ginyo]

Yo no se que seras capaz de hacer cuando caiga en tus manos un Conroe... [+risas][+risas]
javiwan escribió:Dios, muy bueno Predator [ginyo]

Yo no se que seras capaz de hacer cuando caiga en tus manos un Conroe... [+risas][+risas]

Creo que no conoceis los Merom, nos han metido hasta en la sopa el conroe, conroe, conroe jejejeje...
Te parece poco un Merom?? menudo bicho el jodio jeje

saludos
dacosa escribió:Creo que no conoceis los Merom, nos han metido hasta en la sopa el conroe, conroe, conroe jejejeje...
Te parece poco un Merom?? menudo bicho el jodio jeje

saludos


Al fin y al cabo el Merom es un Conroe para portatil, o sea optmizado
para bajo voltaje/consumo.
A saber si tiene más o menos capacidad de overclock.
Hasta ahora todos los bench y pruebas que habia visto eran con conroe's
esta es la primera que he visto de un merom

¿Que tipo de encapsulado tiene? ¿va "desnudo" o tiene un dispersor
de calor?
Sip , coimo bien dice el maestro Harl , conroe=merom ;) , llevan el mismo die , y son iguales , solo q los merom estan optimizados para menor consumo (puesto q son para portatiles)

son socket 479 , es decir llevan patillas xD , auqnue no son como los del dothan , y vienen sin IHS Harl ;) , como los dothan , por ahora q yo sepa solo hay una placa decente para los merom en sobremesa , q es la mimam q vale para los yonah , la aopen i975xa , q es la q tengo yo xD

en principio deberian ser mejores para overclock por lo de consumir menos y tal , pero parece ser q existe cierto tipo de limite con el FSB de los micros , en un principio se le achacaba al calor q pillan al ser subidos de FSB (por lo de tener 4 megas de cache y tal) , pero asi mismo son los conroe y no les pasa lo mismo ¬_¬ , el caso es q puedo subir mas FSB si le meto mas frio al micro , lo cual refuerza esa teoria , aunque sigo sin comprender porque los conroe no tienen nigun tipo de limitacion de FSB , tal vez la placa tenga algo q ver

aun asi el rendimiento es absolutamente bestial [babas]

si no tuviera ese limite este pobre merom ya habria sido criogenizado [666] , aunque no descarto q se salve xD

saludos
Si los 4 Megas de cache es un lastre los que pueden ser unos
monstruos del overclock serán los Core2 Conroe-L
que llevan menos cache y un solo core.
No digo que rindan más (que seguramente no) pero para subirlos
de vueltas pueden ser prometedores y seguro que en benchmarks
como el SPI pueden dar algún que otro susto [sonrisa]
No se si será cosa mía que no he dormido nada o algo pero yo en el cpu-z veo de voltage 2,8v?


http://img223.imageshack.us/img223/1815/2mmerom3057mhz234x1314vram3924.jpg


[cartman] [cartman] [cartman] ein? ein? ein? ein?


Un saludo y a ver si el maestro me lo puede aclarar; Gracias [ginyo]
Cosmiton escribió:No se si será cosa mía que no he dormido nada o algo pero yo en el cpu-z veo de voltage 2,8v?


http://img223.imageshack.us/img223/1815/2mmerom3057mhz234x1314vram3924.jpg


[cartman] [cartman] [cartman] ein? ein? ein? ein?


Un saludo y a ver si el maestro me lo puede aclarar; Gracias [ginyo]


ves bien , bueno ya se sabe , mas vale q sobre.... xD es un bug del cpuz con el merom , creo q si se abre primero la version 1.34 y depues la 1.34.1 o algo asi te lee el valor correcto , la verdad es q ni me he molestado xD , en bios esta a 1.4v

saludos

pd, fijate tb en el multi q muestra el cpuz , es tb otro bug con los chips q llevan el EIST de intel
ThePredator escribió:
ves bien , bueno ya se sabe , mas vale q sobre.... XD es un bug del cpuz con el merom , creo q si se abre primero la version 1.34 y depues la 1.34.1 o algo asi te lee el valor correcto , la verdad es q ni me he molestado XD , en bios esta a 1.4v

saludos

pd, fijate tb en el multi q muestra el cpuz , es tb otro bug con los chips q llevan el EIST de intel

Ah vale, ya pensaba que estabas planeando tostar al pobre merom... [jaja] [jaja] Aunque no hay nada que no se solucione con "algo" de frio.. [looco]

Bueno, enhorabuena por el tiempazo! [tadoramo]

Un saludo
Como salga el Conroe E6300 (1.86ghz , 2Mb caché) a 160 euros (180 euros si hacen el cambio 1euros = 1 dolar), me paso a Intel. XDXD
tmaniak escribió:Como salga el Conroe E6300 (1.86ghz , 2Mb caché) a 160 euros (180 euros si hacen el cambio 1euros = 1 dolar), me paso a Intel. XDXD


xDD lamentablemente suelen poner los "mismos" precios a ambos lados del charco , y digo "mismos" refiriendome a q si en USA vale 180$ aqui lo ponen a 180€ [agggtt] , casi te sale mas barato si conoces a alguien de USA q te lo pueda mandar sin pasar IVA por la aduana , los gastos saldrian no mas de 20€ , muchas veces compensa ;)

las graficas por ejemplo , si te das una vuelta por newegg.com veras como estan muchas x1900 por 450$ q al cambio ahora mismo son unos 350€ :Ð , sin embargo aqui no veras una x1900 a es eprecio en las tiendas cawento
En cuanto a precios tienes razón a medias. Esta semana santa estube en california y los precios no me parecieron nada del otro mundo.

Si, te ahorras unos euros, pero luego los pierdes por otros lados. Si lo compras fisicamente allí, tienes que añadir el 8% de tasas o impuestos (serian entonces 180$ + mas impuestos) y quizá te salga aun más barato que aqui, pero si después no funciona correctamente, se te estropea o cualquier otra cosa te tienes que joder porque:
1º O pasan de ti como de la mierda.
2º Te hacen pagar unos gastos de envio muchisimo más elevados de lo que realmente son.

Si los compras por web ya es otro tema, pero igualmente tienes el problema de la garantia y demas.

Realmente esto lo he pensado un monton de veces y solo sale a cuenta si haces pedidos muy grandes y después que no te jodan y pase por aduanas, por que entonces si que te clavan una buena.

Eso si, me compré una camara digital por 70€ (no dolares) más barata que aqui :D.


PD: Las tiendas de informatica alli van un poco atrasadas respecto las de españa y europa en general. CPUs, GPUs y en general cualquier hardware algo anticuado. En muchas tiendas ni si quiera tenian catalogadas las x1900xt/7900gtx y me decian que aun no habian salido...

PD2: Muy buenos resultados los de ese Merom :D
ThePredator escribió:
xDD lamentablemente suelen poner los "mismos" precios a ambos lados del charco , y digo "mismos" refiriendome a q si en USA vale 180$ aqui lo ponen a 180€ [agggtt] , casi te sale mas barato si conoces a alguien de USA q te lo pueda mandar sin pasar IVA por la aduana , los gastos saldrian no mas de 20€ , muchas veces compensa ;)

las graficas por ejemplo , si te das una vuelta por newegg.com veras como estan muchas x1900 por 450$ q al cambio ahora mismo son unos 350€ :Ð , sin embargo aqui no veras una x1900 a es eprecio en las tiendas cawento


Bueno, aunque sean 180 euros, lo que quiero decir es que si no inflan los precios de manera exagerada en españa, pues me lo pillaré, por que ahora mismo las memorias DDR2 cuestan casi lo mismo que las DDR1 y en algunos casos más baratas, y luego una placa base de 80 o 90 euros, y a tirar.

Vamos, supongo que notaré diferencia de mi 3000+ venice quemado y underclockeado a 2600+ por que si no no es estable. XDXD
tmaniak escribió:Vamos, supongo que notaré diferencia de mi 3000+ venice quemado y underclockeado a 2600+ por que si no no es estable. XDXD

Qué le pasó al venice al final? Cayó abatido de tanto voltaje? [agggtt]


Un saludo
Cosmiton escribió:Qué le pasó al venice al final? Cayó abatido de tanto voltaje? [agggtt]


Un saludo


La queridísima artic silver se solidificó cuando pasaba un prime 95 el venice a 2970Mhz y 1.6v, no pasaba de 55ºC con el zalman a tope, pero sin más vi que el display de la sonda empezaba a subir a lo bestia, no me dió tiempo ni ha apagar tirando del cable, como en cosa de 2 segundos pasó de 55ºC a más de 80ºC y se apagó.

Resultado ?, sonda jodida, venice 3000 E6 medio quemado y placa base herida de muerte.

El PC ahora nunca arranca a la primera a pesar de estar under clockeado, y a veces se apaga solo sin más, a pesar de estar a 30ºC en Full ahora...
Para algo están los controles de temperatura de la placa tio... k putadón xD.

Pred, enhorabuena, a ver si nos ponemos más en contacto, que está el team muy pero que muy desperdigado.

Un saludo gente, y en especial a los PXT.
psx&ps2adiction escribió:Para algo están los controles de temperatura de la placa tio... k putadón xD.


Teóricamente estaba puesto para que se apagara a los 70ºC, pero bueno, tengo ganas de pillarme un conroe, XDDDDD.

Ah, una preguntita, si llevara el micro a la tienda donde lo compré (abyss), podrían saber de alguna manera si el micro ha sufrido de OC ??, lo digo, por que aunque ellos sean tontos y se las puedas colar de mil maneras, digo yo que hasta cierto punto ¿no? XDDD. Es que estoy por intentar colar el micro a ver si me dan otro nuevo. Por debajo está bien, por encima lo que pasa que tiene el IHS con las letras un poco borradas...
en principio no tienen xq enterarse. Fíjate k en los pines no haya zonas kemadas, y a rodar.

Saludos
En el SAT de Abyss son tontos, pero que muy tontos. Yo quemé mi 6600GT a una semana de acabarse la garantia del pc, y me la cambiaron por otra nueva sin problemas (esta por cierto sube mas xD). Si a simple vista no tiene quemaduras no te pondran ningun problema y si tiene algo negro pues dejas la BIOS tal cual venia y les dices que ultimamente se te apaga solo a menudo xDD

Eso si, espero que no tengas prisa por pillarlo una vez lo dejes en el SAT...
tmaniak escribió:
La queridísima artic silver se solidificó cuando pasaba un prime 95 el venice a 2970Mhz y 1.6v, no pasaba de 55ºC con el zalman a tope, pero sin más vi que el display de la sonda empezaba a subir a lo bestia, no me dió tiempo ni ha apagar tirando del cable, como en cosa de 2 segundos pasó de 55ºC a más de 80ºC y se apagó.

Resultado ?, sonda jodida, venice 3000 E6 medio quemado y placa base herida de muerte.

El PC ahora nunca arranca a la primera a pesar de estar under clockeado, y a veces se apaga solo sin más, a pesar de estar a 30ºC en Full ahora...

Joder, es raro ehh, la silver suele aguantar mucho mucho mucho.

Yo llevo tela de oc y nunca ha hecho ningún extraño, quizá por algún extraño motivo pasó eso, aunque no se [agggtt]

La ceramique aguanta temperaturas más "extremas". :-)


Un saludo máquinas [bye]
psx&ps2adiction escribió:en principio no tienen xq enterarse. Fíjate k en los pines no haya zonas kemadas, y a rodar.

Saludos


oks, a ver si cuando termine los exámenes, lo quito del socket y veo a ver si tiene realmente alguna patilla quemada.

javiwan escribió:En el SAT de Abyss son tontos, pero que muy tontos. Yo quemé mi 6600GT a una semana de acabarse la garantia del pc, y me la cambiaron por otra nueva sin problemas (esta por cierto sube mas xD). Si a simple vista no tiene quemaduras no te pondran ningun problema y si tiene algo negro pues dejas la BIOS tal cual venia y les dices que ultimamente se te apaga solo a menudo xDD

Eso si, espero que no tengas prisa por pillarlo una vez lo dejes en el SAT...


Hombre, me he cargado 2 Asrock 939 dual sata 2, pero estas por lo menos a simple vista no tenían nada de "maltrato" XD y a los 2 días tenía otra placa nueva..., pero el micro tiene el IHS por arriba con las letras muy borradas... Por eso lo decía.
Si no hay nada quemado no hay pruebas así que podrás cambiarlo tranquilamente.

El verano pasado a una 6600gt se le cayó agua (no demasiada) mientras estaba pasando un 3dmark bencheando a tope. ratataaaa

Mi resultado? Explotó un condensador de la gráfica y directa a RMA de alternate. X-D X-D

En 15 días tenía otra nueva en casa...

Dije que me había pasado jugando... [poraki]


Un saludo
Ummm.... mi venice tenía las letras del his casi borradas por algún lado... y no estaba kemado en absoluto... vale k se comió 1.8V [sati] ... pero no, en serio, estaba en perfecto estado.

No sé xq motivo a veces se borran un poco... kizás calor??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDxDxD

Un saludo gente

BYE
tmaniak alega lo de siempre, que estabas trabajando con el pc y que fue yendo a peor y tal. Echale cuento, que ellos no pueden saber si le has hecho OC XD

psx&ps2adiction escribió: Ummm.... mi venice tenía las letras del his casi borradas por algún lado... y no estaba kemado en absoluto... vale k se comió 1.8V [sati] ... pero no, en serio, estaba en perfecto estado.

No sé xq motivo a veces se borran un poco... kizás calor??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDxDxD

Un saludo gente

BYE

no creo que sea por calor, a mi Prescott se le lee perfectamente todo y a estado casi a diario a 80ºC durante mucho tiempo ratataaaa

por cierto, sabeis si los P4 fabricados en Costa Rica tienen alguna caracteristica especial? Porque he visto otros que eran de Malasia...
javiwan escribió:tmaniak alega lo de siempre, que estabas trabajando con el pc y que fue yendo a peor y tal. Echale cuento, que ellos no pueden saber si le has hecho OC XD


Hombre, supongo que el micro colaría, pues como nunca le quité el IHS, no creo que deba tener problemas. Pero la placa que está tocada no creo que pueda colarla, tiene 3 mods hechos, el del vcore, el del vdimm, y uno para el vcore del chipset. XDDDDDDDDDDDDDD , todos hechos con soldaduras. y un largo etc... XDXD

javiwan escribió:por cierto, sabeis si los P4 fabricados en Costa Rica tienen alguna caracteristica especial? Porque he visto otros que eran de Malasia...


Mi llavero es de costa rica (IHS de un P4 northwood a 2.4ghz XDDD)
Joder tmaniak, mira k fundir dos dual sata2...(si tubienra pasta me pillaba una pero voy a fundir todo mi capital en una XFX 6800Xtreme 256 PCIe, ya se que no es una gran cosa pero a mi reunir los 145€ que vale me lleva muuucho)
Menos mal que yo tengo un HP con una MSI y la bios capada, por lo que solo le puedo hacer OC con el Clock Gen que sino...Weno mi X300Se lleva OC bastante y con los disipas que le puse de una Nintengo GC escacharrada va tirando jeje. X-D .

Saludos.
masual escribió:Joder tmaniak, mira k fundir dos dual sata2...(si tubienra pasta me pillaba una pero voy a fundir todo mi capital en una XFX 6800Xtreme 256 PCIe, ya se que no es una gran cosa pero a mi reunir los 145€ que vale me lleva muuucho)
Menos mal que yo tengo un HP con una MSI y la bios capada, por lo que solo le puedo hacer OC con el Clock Gen que sino...Weno mi X300Se lleva OC bastante y con los disipas que le puse de una Nintengo GC escacharrada va tirando jeje. X-D .

Saludos.




La primera dejó de funcionar sin más XD

Y la segunda por hacer mal el mod del vcore del chipset, literalmente freí el chipset.

Mucho ojito con esa gráfica, por que había por ahí unas 6800Xtreme que eran una auténtica basura, ultra recortadas en comparación con las 6800...
tmaniak escribió:
Hombre, supongo que el micro colaría, pues como nunca le quité el IHS, no creo que deba tener problemas. Pero la placa que está tocada no creo que pueda colarla, tiene 3 mods hechos, el del vcore, el del vdimm, y uno para el vcore del chipset. XDDDDDDDDDDDDDD , todos hechos con soldaduras. y un largo etc... XDXD



Mi llavero es de costa rica (IHS de un P4 northwood a 2.4ghz XDDD)


Tienes que tener buena la placa... xDDDDDDDDDDD
Hola amigo ThePredator, nunca me imaginé q llegaras a jugar con un Intel.

Salu2...
tmaniak escribió:


La primera dejó de funcionar sin más XD

Y la segunda por hacer mal el mod del vcore del chipset, literalmente freí el chipset.

Mucho ojito con esa gráfica, por que había por ahí unas 6800Xtreme que eran una auténtica basura, ultra recortadas en comparación con las 6800...



No se si viene muy recortada o no, las especificaciones de XFX son estas:
Memory Clock
1 GHz
Clock rate
350 MHz
Chipset
6800 XT
Memory
256 MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
TV Out , Dual DVI Out , SLI ready , HDTV ready


Graphics Core
256-bit
Memory Interface
256-bit
RAMDACs
400MHz
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Fill Rate
2.4 Billion Texels/sec.
Vertices Per Second
300 Million
Pixels per Clock (peak)
8


Supongo que con OC podre ponerla a 400-450 Mhz el micro y a 1100-1200mhz la memoria de serie, y con el zalman que espero le metere en breve, el vf700Cu algo mas dara. Que me dices?

Saludos.
masual escribió:
No se si viene muy recortada o no, las especificaciones de XFX son estas:

Supongo que con OC podre ponerla a 400-450 Mhz el micro y a 1100-1200mhz la memoria de serie, y con el zalman que espero le metere en breve, el vf700Cu algo mas dara. Que me dices?

Saludos.


Esta ultrarecortada.

Una 6800GT tiene 16 pipelines, frente a los 8 que trae la tuya.

De rendimiento esa 6800 tuya está por debajo de una 6600GT.

Un forero de aquí lo máximo que ha subido una 6800GT (350/1000) ha sido con RL hasta 450Mhz de core y creo que 1100Mhz las memorias....
Dios valla lio con la P*** tarjetita!!De Appinformatica que no suba de 150 cual me recomiendas??Gracias.
Mírate una 6600GT que he visto por 110 euros más o menos en esa tienda.

También tienes una 7600GS por 150 más o menos, pero vamos, yo me gastaría un poco más.
tmaniak escribió:
Esta ultrarecortada.

Una 6800GT tiene 16 pipelines, frente a los 8 que trae la tuya.

De rendimiento esa 6800 tuya está por debajo de una 6600GT.


Totalmente de acuerdo, los pipes que tiene ademas de una velocidad de core muy baja la dejan por debajo de la 6600GT, fijate que fillrate mas mierda tiene...
Y de las 6600Gt cual os cogeriais??

Gigabyte 256MB DDR2 111€
Galaxy 128MB DDR3 111€


muchas gracias por todo.
XFX 6600GT 128mb GDDR3 500Mhz core y 1000Mhz memos :)

La puedes pillar de aqui.
PSXPC escribió:Hola amigo ThePredator, nunca me imaginé q llegaras a jugar con un Intel.

Salu2...

Pues ya estuvo una vez dandole cera a un pentium 4 ES
Musice escribió:Pues ya estuvo una vez dandole cera a un pentium 4 ES


xD, alguno mas xDD..

Asi que recuerde de primeras, Northwood, Presscot, Dothan 750, Dothan 780ES, 670ES y ahora un bonito Merom [amor]
Hola...

Q tal??? amigos Musice y viddax^2 y a todos los demás en general

Pues la verdad q no lo sabia, es q muy poco camino por estos lados, desde que hace como 1 año me banearon injustamente del foro d compra-venta.

Pues gracias x la información ya q el amigo Predator no me comenta nada.

Salu2...
PSXPC escribió:Hola...

Q tal??? amigos Musice y viddax^2 y a todos los demás en general

Pues la verdad q no lo sabia, es q muy poco camino por estos lados, desde que hace como 1 año me banearon injustamente del foro d compra-venta.

Pues gracias x la información ya q el amigo Predator no me comenta nada.

Salu2...


Buenas campeon!

Espero que todo te vaya bien, a ver si un dia voy con Predator a conocerte, que ya me comento que eres un tio de pm [oki]

Yo pronto tambien dare un paseillo al lado oscuro a ver que se cuece [sonrisa]

Un saludo!

P.D--> Predator anda bastante liadillo el pobre, esta que no saca tiempo ni para descansar, no se lo tengas en cuenta [risita]
Tranquilo viddax^2 ni se lo comentes.

Tb espero conocerte, siendo la mano derecha d Predator debes ser tan wena gente como él.

Cuando querais me avisais y nos tomamos unas birras, yo ahora en casi verano tb ando un poco liado.

Salu2...

P.D. Por cierto quisiera tu opinión sobre esto
viddax^2 escribió:
xD, alguno mas xDD..

Asi que recuerde de primeras, Northwood, Presscot, Dothan 750, Dothan 780ES, 670ES y ahora un bonito Merom [amor]

661 cedar mill... etc etc

saludos
PSXPC escribió:Tranquilo viddax^2 ni se lo comentes.

Tb espero conocerte, siendo la mano derecha d Predator debes ser tan wena gente como él.

Cuando querais me avisais y nos tomamos unas birras, yo ahora en casi verano tb ando un poco liado.

Salu2...

P.D. Por cierto quisiera tu opinión sobre esto


Hombre maestro que tal andas ;)

pues si como dice viddax ando bastante liadillo xD

a ver si nos vemos otra vez y tomamos alguna birrilla ;) , y si se viene viddax mejor q mejor xD

si como ves ya habia jugado antes con intel xD (por cierto el Merom T7400 tb es Engineering Sample, (aunque siempre ha sido mas de me predileccion AMD) cada cosa tiene sus puntos ;)



bueno ya solo me falta el conroe XD..... no estaria mal otro ES [666]


saludos
ThePredator escribió:
bueno ya solo me falta el conroe XD..... no estaria mal otro ES [666]


saludos


Si empieza por E6800 y acaba por XE ES, mejor no? Oooh

Un saludo!
83 respuestas
1, 2