merori

hola como estan mi pregunta es existen mini juegos para la memori de dreamcast y si existe como puedo pasarlo a la memori y de donde puedo bajarlo
Si no recuerdo mal, en sonic adventure podias pasar los Chaos y jugar con la memory como si fuese un tamagochi.

En virtua tennis salia el juego pero mal exo.

I no se...

Lo k me fastidia de las vmu's eske kuando sacava la pila al encender la consola pitan...
:(
Bájate el disco de saves de Bucanero (busca por aquí) y podrá meterle todos los minijuegos del mundo (no son tantos) a tu VMU.
Tienes varios, además de los que te dicen, el Quake 3 (era este?) tenía unos laberintos que si los terminabas desbloqueabas cosas o algo así... y el Skies of Arcadia te permitía seguir buscando tesoros...
Sí, los laberintos de Quake III Arena desbloquean los trucos del juego (1 cheat por cada nivel de dificultad).
El Sega GT también tiene juego para la VMU, algo sobre entrenar a tu piloto. Por lo que se deduce del manual, tiene pinta de otro tamagochi... yo ni lo he probado XD

EDITO: el ávatar de VozDeLosMuertos... ¿no será Kate?
Yatobut escribió:EDITO: el ávatar de VozDeLosMuertos... ¿no será Kate?

[oki]
Veo que la tienes bien fichada!!
Ahora que recuerde me parece que Timestalkers es el juego que tiene más minijuegos para la VMU y la versión japonesa incluso alguno más.

Otros títulos con minijuegos: Soul Calibur (los sacó Namco en su web cuando el juego llegó al millón de copias vendidas), Evil Twin (no los incluyeron en el disco pero los pusieron por la red), PowerStone, Zombie Revenge, Evolution 2, Tech Romancer, Sega GT, Sonic Adventure, Card captor Sakura... más los hechos por programadores como el Tiny Tetris etc.
6 respuestas