mery stick, falsa o verdadera?

como saber si la ms es falsa o verdadera?
xq kiero comprarme la ms d 2GB d todoconsolas

salu2
Hmm por el precio te puedes hacer una idea, pero si tienes el firm 3.02 OE te pones sobre el icono de musica por ejemplo (Sin meterte dentro de musica), le das a Triangulo -> Información, y te pondrá MagicGate (Compatible si es verdadera, Desconocido si es falsa) este ultimo mi caso xD

Espero haberte servido de ayuda

P.D A pasarlo bien gente, Saludos a todos!
MagicGate: Desconocido, otra falsa para mi!!!

Quieres una original... comprala en ECI o algun otro lado, pero pagaras por ello...
A mi me pone

Capacidad del usuario 1919 MB
Espacio libre 404 MB
MagicGate tm Compatible

eso si que pague 160 $ por ella hace como 6 meses
Estoy en comprarme una que supongo que es falsa.... tengo una duda... ¿Que tal funcionan esas que son falsas?.

voy a comprarme una sony high speed de 2Gb..

Comentarios???
Pues yo tengo una sony (o seny :P) high speed de 2gb comprada en opirata. y es falsa... pero va bien.
Se nota en la velocidad de escritura, es decir, a la hora de pasar datos desde el ordenador a la memory, pero la velocidad de lectura esta bien, no tengo mucha queja.
Por ejemplo en reproduccion de musica o video, va perfectamente, y los juegos... pues creo que tambien.
hombre...te puede salir buena o mala...tenta a la suerte...yo comrpare la original al por mallor q me saldra un poko mas barata : XD
Felices FiestaS! [oki]
Oye...pues la mía de 2GB Sandisk OFICIAL, comprada en tienda, en mano...no me dice nada, no nombra nada de MagicGate. Aún así, recuerdo haber visto en algunas MS en el menú que decía que no era compatible pero vamos...en mi caso, se me hace algo raro.

Bueno, sea lo que sea, me va genial, las velocidades de escritura son bestiales y no he tenido ningún problema con ella. De hecho, cuando la compré, era bastante antes de que empezaran a venderse por el Ebay, por lo que no entiendo nada....0_o

En fin, salu2! xD

EDIT: MEKAWEN....AHORA CON LA 3.02 OE ME DICE QUE ES COMPATIBLE, POR LO QUE ES VERDADERA ^^ (en anteriores no me lo decía la condenada xD)
Otra falsa. Hombre, no lo sabia fijo pero lo suponia. La compre en China a menos de la mitad de lo que costaba aqui...
Pero super contento con ella, y tiene año y pico.
Saludos!
Pues muchisimas gracias por sus comentarios a todos!!... Me animare y la comprare marca "Zoni" je je je... espero que sea jaig espid.. [carcajad] pero que me salga buena [burla2]

Saludos y gracias de nuevo!!
comprada en todoconsolas la de sony de 4 gigas, en la tarjeta pone MagicGate pero en la consola me dice que tururu que te vi, jijiijij,

la verdad que no será original pero me va de perlas, jijijijiji (por ahora,..)
ho ho ho la mia es mas falsa que lo vielletes de 6 eXD es de 2gb y pone tol royo de sony y tal pero el precio no me deja dudas 65 lerus
Otra Falsa por aqui!!

Pero feliz con ella. Lo unico, es que la velocidad de escritura es bastante lenta.

Pero vamos que no andas pasando cosas de 400 MB varias veces al dia, esperar un poco mas no es tan terrible... y por el precio... A mi me salio 55 dolares envio incluido una 2GB... lo que mi amigo http://www.xe.com me informa que serian unos 41 Euros. Mas que bien!

He traido unas cuantas para vender... y ninguna ha dado problemas, asi que yo las compraría tranquilo.
En todoconsolas, la he ido a comprar en mano, pone Magic Gate pero no es oficial. Se nota, como comenta la gente, a la hora de escribir en ella, pero lo que es la velocidad de lectura en las backups y demás no se nota demasiado
A ver si me aclaro...

yo compre una memory stick pro duo de sony ( de esas negras ) en el mediamarkt por 47€.....y me encuentro en el todoconsolas una de 4Gb EXACTAMENTE IGUAL que la del mediamarkt por 78 €

Eso kiere decir ke la de todoconsolas es falsa??? o son las dos falsas y en el mediamarkt te meten el palo..

otra cosa, como saber en la tienda ke la ke compras no es falsa?????

saludos
Y los que se la han comprado en todoconsolas o en opirata y han sido falsas no les pueden denunciar, por que tu compras un producto que en la descripcion y en el nombre te pone que se SONY y luego te venden una mera copia.

Hasta que punto es esto legal? te lo deberian advertir almenos, no? y aun asi no se hasta k punto seria correcto :-O
cuanto puede costar una memory de 2 gb falsa
fgody1976 escribió:cuanto puede costar una memory de 2 gb falsa

unos 30 € dependiendo donde la compres... en ebay anda por ese precio. Aunque yo la compré ahi y no te lo aconsejo, me salió mala y el vendedor desapareció.

En todoconsolas está a 37 y está saliendo bien.

salu2
Yo la compre en todoconsolas el año pasado por 40 (hace unas 2 o 3 semanas), este año ha bajado por lo que veo, y por supuesto que son falsas, pero a mi me va de PM

Saludos.
18 respuestas