Mes de Prueba durante mas tiempo gratis

escarpene está baneado por "troll estafador"
REcuerdo que en la primera X
active el mes de prueba y duro 6 meses
jeje

Esta apunto de caducarme el mes
de la 360 a alguien le ha pasado algo similar
gracias
A mi no me dieron ningún mes de prueba de nada.
escarpene está baneado por "troll estafador"
hasta donde yo se,
te dan tres meses uno por cada cuenta
de correo diferente.

Yo ahora tengo el de la novia y el mio,
pero el mio me quedan 4 dias
una pregunta.

yo no sabia lo de el mes gratis y con la consola me venia una tarjeta gold pa 3 meses,no se la meti asta hace poco,sigo teniendo ese mes gratis o me desaparece al meter el gold de 3 meses??
pedrinxerez escribió:una pregunta.

yo no sabia lo de el mes gratis y con la consola me venia una tarjeta gold pa 3 meses,no se la meti asta hace poco,sigo teniendo ese mes gratis o me desaparece al meter el gold de 3 meses??

Desaparece.
pedrinxerez escribió:una pregunta.

pues a mi me ha pasado lo mismo y vamos a perder el mes gratis :(
gracias!! pues en ese caso voy a usar 2 meses gratis con los codigos de 24 horas de la pagina que pusieron por aqui,porque en ningun sitio de los manuales de la consola decia na del mes gratis y me lo an quitado por toda la cara..es mas me acababa de enterar

aora un mes que me pertenecia y otro mes por no decirlo en el manual ratataaaa
¿Os viene con 3 meses gratis?. ¿Dónde demonios están esos códigos?. Porque yo me compré hace poco un pack del CoD4 y no me vino más que el mes de prueba del live.
Aver si vamos por partes, te dan 3 messes de live,pero de essos 3 meses solo puedes usar un 1 mespor cada cuenta que haces, tienes que hacerte 3 cuentas para que te den un mes en cada una,Salu2
8 respuestas