yo no sabia lo de el mes gratis y con la consola me venia una tarjeta gold pa 3 meses,no se la meti asta hace poco,sigo teniendo ese mes gratis o me desaparece al meter el gold de 3 meses??
yo no sabia lo de el mes gratis y con la consola me venia una tarjeta gold pa 3 meses,no se la meti asta hace poco,sigo teniendo ese mes gratis o me desaparece al meter el gold de 3 meses??
pues a mi me ha pasado lo mismo y vamos a perder el mes gratis
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
gracias!! pues en ese caso voy a usar 2 meses gratis con los codigos de 24 horas de la pagina que pusieron por aqui,porque en ningun sitio de los manuales de la consola decia na del mes gratis y me lo an quitado por toda la cara..es mas me acababa de enterar
aora un mes que me pertenecia y otro mes por no decirlo en el manual
¿Os viene con 3 meses gratis?. ¿Dónde demonios están esos códigos?. Porque yo me compré hace poco un pack del CoD4 y no me vino más que el mes de prueba del live.
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
Aver si vamos por partes, te dan 3 messes de live,pero de essos 3 meses solo puedes usar un 1 mespor cada cuenta que haces, tienes que hacerte 3 cuentas para que te den un mes en cada una,Salu2