Mes gold gratis

Hola, hace unos 6 meses me compre la elite y ya gaste me mes gold. Ahora leyendo por aqui he visto que esto lo puedes hacer con 3 gamestarg diferentes, en total 3 meses. Mi pregunta es ,¿Si despues de que se te acabe ese mes, puedes borrar ese gametarg y volverlo a hacer?
Muchas gracias
Kabeza9 escribió:Hola, hace unos 6 meses me compre la elite y ya gaste me mes gold. Ahora leyendo por aqui he visto que esto lo puedes hacer con 3 gamestarg diferentes, en total 3 meses. Mi pregunta es ,¿Si despues de que se te acabe ese mes, puedes borrar ese gametarg y volverlo a hacer?
Muchas gracias

Que yo sepa el gamertag no lo puedes borrar.
Aún así si borras el GT que más te da crear uno nuevo... sería lo mismo en el caso de que se pudiera borrar.
Kuein escribió:Aún así si borras el GT que más te da crear uno nuevo... sería lo mismo en el caso de que se pudiera borrar.

No, en vez de tener 3 meses tendria todos los que quisiera, me hago uno, termino el mes, lo borro y me creo otro
Kabeza9 escribió:
Kuein escribió:Aún así si borras el GT que más te da crear uno nuevo... sería lo mismo en el caso de que se pudiera borrar.

No, en vez de tener 3 meses tendria todos los que quisiera, me hago uno, termino el mes, lo borro y me creo otro

Jaja eso no es posible, si no nadie pagaría LIVE.
Son 3 meses en 3 GT creados en la consola, cuando creas tres...
Joder, menudo bajon que me ha dado :(
Ya me extrañaba pero bueno que se le va hacer , me los guardare para verano xD
Eso de que nadie pagaría LIVE, hay mucha gente que vive por y para los logros y el LIVE y tenerlos separados en 28 gamertags no mola porque no los acumulas. :D
Rivroner escribió:Eso de que nadie pagaría LIVE, hay mucha gente que vive por y para los logros y el LIVE y tenerlos separados en 28 gamertags no mola porque no los acumulas. :D

Pero no se puede no?
(mensaje borrado)
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
No. No se puede, recuerda que Bill Gates es mucho más listo que todos nosotros juntos.
8 respuestas