mes gratis + 12+1

Hola a todos, acabo de comprarme la xbox y dado de alta el mes gratis, como me encanta el live voy a comprar una suscripcion gold de 12+1 mes, y mi pregunta es:

Se me aumentara el mes gratis que tengo? con lo que mejor me espero a que acabe para meter el codigo, o se sumaria al mes que tengo?
jlvrd escribió:Hola a todos, acabo de comprarme la xbox y dado de alta el mes gratis, como me encanta el live voy a comprar una suscripcion gold de 12+1 mes, y mi pregunta es:

Se me aumentara el mes gratis que tengo? con lo que mejor me espero a que acabe para meter el codigo, o se sumaria al mes que tengo?

Lógikmnte se suman, crack.
divadpt escribió:
jlvrd escribió:Hola a todos, acabo de comprarme la xbox y dado de alta el mes gratis, como me encanta el live voy a comprar una suscripcion gold de 12+1 mes, y mi pregunta es:

Lógikmnte se suman, crack.

-.-"

En cuanto al tema, los meses son acumulables (los que pagues) , es decir, si metes el code, no haría efecto hasta que termine tu mes gratis.

Salu2
(mensaje borrado)
3 respuestas