Pues eso tengo esta duda, En cuanto conecte la Xbox a internet se me activa el life gold automaticamente o puedo elegir cuando darme de alta?
Mas que nada porque me interesaria actualizar la consola por el tema de los 1080p (en un monitor dell de 24 1080i se ve de pena)
Pero me gustaria aprovechar el mes gratis de life en una epoca que pueda viciar a muerte! ahora con examenes y tal...
Entonces, podria conectarme a internet para actualizar la consola pero no darme de alta en el xbox life gold? o se activa automaticamente la primera vez que te conectas?
Saludos.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Hombre, por fin voy a estrenarme en la recomendación de leer el hilo que cree ayer para casos como este xD.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=675968 "- ¿Cómo consigo mi mes gratis de Live Gold? Antes de nada tienes que crearte un gamertag (Necesitas una cuenta de correo en hotmail); Cuando tengas el gamertag creado, conecta el cable de red a tu consola y enciéndela; Dale a "Unirse a Xbox Live" y sigue los pasos indicados. Cuando tengas que indicar qué tipo de servicio quieres, marca que quieres una cuenta Silver. Cuando hallas acabado con la configuración, tendrás tu mes gratis de Xbox Live Gold. Puedes tener el mes de prueba hasta con 3 perfiles diferentes."