Wenas! he creado el perfil en la pagina del live, luego he entrado con la xbox y he puesto los datos de la que acababa de crear, el tema es que me dice que soy silver (normal) y quiero pasarme a gold 1 mes gratis pero no veo la opcion por ninguna parte, alguien me ayuda?
saludos!
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
xoj escribió:Wenas! he creado el perfil en la pagina del live, luego he entrado con la xbox y he puesto los datos de la que acababa de crear, el tema es que me dice que soy silver (normal) y quiero pasarme a gold 1 mes gratis pero no veo la opcion por ninguna parte, alguien me ayuda?
saludos!
Ese mes te lo den cuando te conectas por 1 vez al live con la consola,y te pide tu nombre de gamertag y demas cosas,cuando termines de hacer todas esas cosas que te pide te daran el mes gratis del live
ya van como 6 gamertags que registro para tener un mes de gold gratis, el truco es facil:
creas un perfil de jugador, creas una cuenta de hotmail.com
en el dash le das a "unirse a xbox live"
sigues los pasos y listo, ya tendras un mes gratis, despues del mes tu gamertag pasa a silver, pero si deseas seguir de vicioso en el live puedes repetir los pasos, otro perfil, otra cuenta de hotmail etc etc y el vicio es infinito
La verdad es q yo tb dude en como hacerlo, no recuerdo muy bien, creo que seleccione el silver y el sistema me paso a Gold durante un mes automaticamente.
esq poner pone q tienes silver aunke te den 1 mes gratis, no os va a poner gold nunca, ellos os dan el mes gratis pero en la ficha sigue poniendo silver.
MAiKeL dB escribió:esq poner pone q tienes silver aunke te den 1 mes gratis, no os va a poner gold nunca, ellos os dan el mes gratis pero en la ficha sigue poniendo silver.
pues yo intento jugar al nba 2k7 y me dice que esta restringido mi acceso.
Cuando te das de alta en el live, aparece un menu, te da a elejir gold, y silver, seleccionaremos silver, y nos aparecera un mensaje que segun hay una promocion de un mes gratuito de gold sin costo, aceptamos y jugar
Arreglado, tuve que crear el gametargs desde la consola no desde la web, asi funciona sin problemas, no te dice nada de elegir directamente te avisa de que tienes derecho a un mes de gold y si entras en administracion de suscripciones ya te aparece escrito un mes gold gratis.
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Sinless escribió:ya van como 6 gamertags que registro para tener un mes de gold gratis, el truco es facil:
creas un perfil de jugador, creas una cuenta de hotmail.com
en el dash le das a "unirse a xbox live"
sigues los pasos y listo, ya tendras un mes gratis, despues del mes tu gamertag pasa a silver, pero si deseas seguir de vicioso en el live puedes repetir los pasos, otro perfil, otra cuenta de hotmail etc etc y el vicio es infinito