¿Mes gratis de PSN+ en nuevas Vita?

Buenas

He visto aqui: http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... more-90401

Que hay un mes gratis de Plus para las nuevas compras. Yo he creado mi cuenta pero no he visto que me dieran ese mes. ¿Hay que hacer algo mas? ¿se debe registrar la consola, con nº de serie o algo asi en algun sitio? No he dado con ello

Habia puesto la pregunta en el hilo de online, pero igual es mas apropiado en esta seccion

Gracias!
Te lo han de enviar en las siguientes 48 horas vía mail (mira si lo tienes en no deseados o spam) después de asociar la cuenta a la VITA. Si no, te toca llamar al SAT de Sony: 902 102 102
Ah, a mi email!

Vale, ire revisando, muchas gracias!
Yo la compré el sábado día 7 y no he recibido tampoco ningún código ese mismo día me conecte a la store. Por ahora les he mandado un correo a SonyEntertainment.ES@eu.sony.com

A ver si responden.
El sabado pasado les llame por telefono y me dijeron que tardarian mas o menos una semana en enviarme un correo con la informacion.

Toca esperar.

De todas formas, he aprovechado para hacerme con los 14 dias de prueba. A ver si hay suerte y se suma el mes adicional.
scallejam escribió:El sabado pasado les llame por telefono y me dijeron que tardarian mas o menos una semana en enviarme un correo con la informacion.

Toca esperar.

De todas formas, he aprovechado para hacerme con los 14 dias de prueba. A ver si hay suerte y se suma el mes adicional.

Gracias, como has hecho lo de los 14 días de prueba?
Desde la pagina web http://es.playstation.com/psvita/ tienes el banner que va cambiando, en uno de ellos te dice lo de los 14 días
Para que te den el mes gratis por la compra de la Vita que hay que hacer, conectarse a la cuenta PSN,no? Con hacer eso ya quedaria activada en esa consola y te mandarian el codigo?
Confirmadme si es asi o estoy equivocado compañeros.
Un saludo
Por lo que he leido en los comentarios de la web que linkeas:
La promoción estará abierta esde el pasado día 15 hasta el 1 de diciembre de 2013.
El email se os enviará al vincular vuestra cuenta SEN a la nueva PS Vita.
El código será válido hasta el 31 de enero de 2013.

A mi me jodieron porque la pillé el dia 5 o así...
a mi me paso lo mismo, que nada de correos, así que pillé la de 14 dias (que se quedaron en 10)
a ver si cuela lo del mesecito gratis
Ostras, yo la pille tambien el dia 5. Les llame despues de haberla registrado y no me dijeron que se hubiera acabado el plazo ni nada de eso. Solo que esperara, que tardarian una semana o asi, y que recibiria un correo.

Pero bueno, al final he pillado una tarjeta de 90 dias que aun no he usado, asi que la pondre mas adelante.
-OLI- escribió:Por lo que he leido en los comentarios de la web que linkeas:
La promoción estará abierta esde el pasado día 15 hasta el 1 de diciembre de 2013.
El email se os enviará al vincular vuestra cuenta SEN a la nueva PS Vita.
El código será válido hasta el 31 de enero de 2013.

A mi me jodieron porque la pillé el dia 5 o así...

La promocion es valida hasta el 31 de diciembre. El codigo que te mandan puedes canjearle hasta el dia 31 de enero.
Un saludo
Pues yo el codigo no lo he recibido y hace un par de dias que vincule la cuenta a la psvita....¿Alguien ha tenido problemas con el email?
Mandales un mail a infoplaystation@stockuno.net, al dia siguiente de enviarlo ya recibi el mio :)
scallejam escribió:Mandales un mail a infoplaystation@stockuno.net, al dia siguiente de enviarlo ya recibi el mio :)

Muchas gracias por el email compañero ...Ya me he puesto en contacto con ellos. Espero que no tarden mucho :)
Naa, ya veras, seguramente mañana ya te envien el codigo
Yo le acabo de mandar un correo pero que datos hay q facilitarle para recibir el mes gratis??
Nada, solo contarles que has comprado una Vita y la has registrado, que luego habias visto en la pagina web de PS que habia 1 mes de PSN+ por registrarla, y que a ti no te habia llegaod. Y esperar respuesta
scallejam escribió:Nada, solo contarles que has comprado una Vita y la has registrado, que luego habias visto en la pagina web de PS que habia 1 mes de PSN+ por registrarla, y que a ti no te habia llegaod. Y esperar respuesta

¿En Ingles o vale en español?
scallejam escribió:Español :)

Gracias ;)
Pues he mandado el mail más o menos contando eso si tengo respuesta os comento! por cierto, por registrar la Vita entiendo que es asociarla con una cuenta de PSN no?? o como hay que hacerlo?
Si eso es, al configurarla con tu cuenta y meter tus datos, es registrarla.

Siempre y cuando no tengas ya el usuario creado. Si ya tienes uno previo no vale.
scallejam escribió:Si eso es, al configurarla con tu cuenta y meter tus datos, es registrarla.

Siempre y cuando no tengas ya el usuario creado. Si ya tienes uno previo no vale.

Por lo que yo lei en el blog de playstation el mes de plus se te acumulaba a lo que tubieras, no es que fuera un mes de prueba.. yo ya era plus en ps4 cuando la compré. no puedo acojerme a la promoción por ello? u.u
Bueno, no estoy seguro, yo he empezado en PS con la Vita ;)

Por probar no pierdes nada, no?
Es necesario meter un método de pago para coger el mes gratis?? Mi hermano se acaba de pillar una vita y me ha preguntado ,pero no tengo ni idea. Ademas tengo un código de un mes que no se si se acumularía, alguien sabe algo?? Gracias!!!!
Antes de meter el codigo que tienes de un mes, haz la operacion que comentamos en el hilo. Si ya metes el que tienes, no te darian el de regalo
scallejam escribió:Antes de meter el codigo que tienes de un mes, haz la operacion que comentamos en el hilo. Si ya metes el que tienes, no te darian el de regalo

Yo estoy en la misma situación.
Si tengo 3 meses de psn plus para gastar, si los meto, y luego meto el mes gratis no se acumula?
Y luego preguntaros, ayer envie el email diciendo que habia comprado una ps vita y ya la habia activado, viendo posteriormente la promo.
Sabeis si tardan? Es que se supone que es hasta el 31 y por eso de que no se me pase.
Saludos
El mes que te regalan por la compra de la Vita SI se acumula al tiempo que te quede de plus. Asi que pueden añadirlo sin problemas.
Un saludo
Ayer me registré en Psn. Por la noche (que por cierto hubo problemas con la conexión par descargar el killzone ratataaaa) les voy a mandar el email que comentáis aquí ya que queda poco tiempo de esta oferta, por lo menos para probar el servicio antes de coger la suscripción de un año.
Hola a todos! Tengo una duda, con la prueba de 14 días que viene con la ps vita cuando la compras, ¿puedes realizar compras con descuento añadido del plus? Estoy esperando que me llegue la mia y tengo un par de juegos fichados en la psn: Mavel vs. Capcom 3 y Muramasa [chiu]
Es de suponer que si, al igual que tienes los juegos gratis también tendrás los descuentos
scallejam escribió:Es de suponer que si, al igual que tienes los juegos gratis también tendrás los descuentos

Tengo el código del mes gratis y un código de 14 dias que me han mandado hoy, si meto los dos tendré 44 dias de plus gratis?
Finalmente me han mandado el código para el mes gratis, gracias por resolverme las dudas!
Estupendo, ahora a petarle la tarjeta! XD
¿Desde que enviasteis el correo reclamando el mes gratis, cuánto tardaron en contestaros con el código ?
am0k escribió:Tengo el código del mes gratis y un código de 14 dias que me han mandado hoy, si meto los dos tendré 44 dias de plus gratis?

Alguien lo sabe?
am0k escribió:
am0k escribió:Tengo el código del mes gratis y un código de 14 dias que me han mandado hoy, si meto los dos tendré 44 dias de plus gratis?

Alguien lo sabe?

Claro compañero, tendras esos dias como comentas...
Neo5 escribió:¿Desde que enviasteis el correo reclamando el mes gratis, cuánto tardaron en contestaros con el código ?

Me interesa también saber esto.
Yo lo mande antes de ayer, y aun nada... espero que no se retrasen si no me pilla fuera de la promoción.
die4554 escribió:
Neo5 escribió:¿Desde que enviasteis el correo reclamando el mes gratis, cuánto tardaron en contestaros con el código ?

Me interesa también saber esto.
Yo lo mande antes de ayer, y aun nada... espero que no se retrasen si no me pilla fuera de la promoción.

A mi ya me lo han enviado esta mañana...Contando el finde y tal me han tardado unos 4 dias...
Por fin me ha llegado hoy!
Ya habia comprado 3 meses, asi que se ha sumado al tiempo que tenia, jeje.
Ha costado, he mandado muchos emails, (tambien para ver si al mandarme el codigo me mandaban muchos [+risas] , pero no), pero ya lo tengo.
Para la gente que no lo sepa, la promocion era en teoria hasta el 31 de diciembre, pero el codigo que dan se puede canjear hasta el 31 de enero.
Saludos
A mí también me lo han mandado hoy porfin, les mandé el primer correo el 26 o así y al no recibir el código ya lo había dado por perdido, pero no!! un mes gratis siempre viene bien [360º]
Recibido el codigo.
En mi caso era mi segunda vita que compraba y no he tenido problema al estar vinculada a mi cuenta anterior.
Siempre sienta bien un mes mas de plus :p
43 respuestas