Mes gratis en xbox live?

me acabo de comprar una xbox 360 nueva de 4 gigas, mi pregunta es donde esta el mes gratis que se supone que viene?
Al crearte un perfil y conectarlo a xboxlive te lo dan, el perfil te eligen ellos el gamertag y despues tu puedes cambiarlo por el que quieras, el primer cambio de gamertag es gratuito si despues quieres volver a cambiarlo ya te costara 800 Mp asi que piensate bien cual quieres poner.
Pero no se supone que daban 3 al comprar la consola?
Dan 3 meses en 3 perfiles, es decir, 1 mes por perfil.

Cuando te salga el tema de GOLD le das a 'No, gracias' y te saldrá un popup diciendo que tienes 30 días gratis para probar.
pero ahora para que te den el mes gratis te piden tarjeta de credito xD... son la caña...
totemwolf escribió:pero ahora para que te den el mes gratis te piden tarjeta de credito xD... son la caña...

Cuenta de paypal y la borras al instante, no tienes problemas [oki]
Pues a mi me vino una tarjetita con 3 meses, dentro de la Xbox, y no me dieron ningun mes por el perfil :S
me pone algo de subscripcion gratuita pero al entrar sale de pagar 7 euros por un mes. No me pone nada de "no gracias" y en la caja no viene nada. alguien puede especificarme como hacerlo por perfil?
manu7h escribió:Pues a mi me vino una tarjetita con 3 meses, dentro de la Xbox, y no me dieron ningun mes por el perfil :S

Pues ami lo contrario... Ninguna tarjeta dentro y el chico me dijo que trae un mes gratis
Estais locos [carcajad]

El lunes contrate el mes gratuito y ya os digo, hice esto:

Crear el perfil -> Unete a Xbox Live -> Registrarse -> Gold? No, gracias -> ¡Oye! Tienes un mes gratis, solo mete la cuenta de paypal o tarjeta de credito -> pongo paypal, activo la renovacion a 7€ el mes -> 'contrato-pago' y despues desactivar renovacion automaticamente y quitar la cuenta de paypal.

Un saludo [oki]
puedo gastar el mes despues de haber creado la cuenta(he usado un hotmail que tiene bastante tiempo y por no meter la tarjeta de credito y perder tiempo me salte todo eso para despues y ahora no lo encuentro y no puedo gastar el mes)
Roxas01 escribió:puedo gastar el mes despues de haber creado la cuenta(he usado un hotmail que tiene bastante tiempo y por no meter la tarjeta de credito y perder tiempo me salte todo eso para despues y ahora no lo encuentro y no puedo gastar el mes)

No, de todas formas intenta ir a la cuenta y aumentar tu cuenta a Xbox Live Gold a ver si sale la oferta. Sino, olvidate, tendras que hacer un perfil nuevo.
alexricoj escribió:Estais locos [carcajad]

El lunes contrate el mes gratuito y ya os digo, hice esto:

Crear el perfil -> Unete a Xbox Live -> Registrarse -> Gold? No, gracias -> ¡Oye! Tienes un mes gratis, solo mete la cuenta de paypal o tarjeta de credito -> pongo paypal, activo la renovacion a 7€ el mes -> 'contrato-pago' y despues desactivar renovacion automaticamente y quitar la cuenta de paypal.

Un saludo [oki]

hola como hiciste lo de paypal
a mi me llego una promo de que me regalaban un mes gratis y 2 juegos arcades y al darle en la pagina de microsoft me pide la tarjeta de credito y el paypal
me cree una cuenta de paypal pero al loguearte en paypal me dice para seguir esta transaccion tienes que agregar una tarjeta de credito me gustaria que me idicaras si tu agregaste la tarjeta al paypal o como lo hiciste (esto lo hice desde la web pues en la consola no me he conectado desde que se me acabo el live)
Al crearte una cuenta paypal ellos te piden que les des un numero de cuenta o una tarjeta de credito, pero en paypal aunque tu des la tarjeta primero te cobran 2 euros para la verificacion de la misma y cuando los del banco te mandan el extracto de paypal ponen 4 numeros en la transaccion que tienes que poner en la activacion de la cuenta en paypal y cuando realizas la 1ª compra con ellos te descuentan esos 2 euros que te cobraron para la verificacion.Hasta entonces no puedes pagar nada con paypal.
13 respuestas