Mes gratis Xbox Live Gold

Hola me acabo de comprar la xbox elite (pack forza + halo), no se supone que tendría que tener un mes gratis a Xbox Live Gold?

No lo veo }:/ }:/
Te lo dan al crear una gt nueva creo. Puedes hacer hasta 3 gamertag con 1 mes gratis.
Pues a mi no me da el mes gratis, hago la cuenta y me pone silver puffff }:/ }:/ }:/
Cuando creas un gamertag y conectas esa consola al Live, entre las secciones por las que pasas debe aparecer "tienes acceso a X oferta" esa oferta seria tu mes, si la rechazas creyendo que es propaganda sintiéndolo mucho habrás perdido tu mes. Tendrás que crear otro perfil.

¿No se supone que es 1 mes para las Arcade?

Teóricamente al crear una cuenta con una Élite lo que te dan es 1 año (12 meses) y no 1 mes, o al menos así fue cuando cree la cuenta en mi Arcade y otra cuenta en la Elite de un familiar y las conecte a la red XBOX Live.
Eso debía ser hace tiempo. Yo tengo una élite desde enero de 2010 y con los 3 primeros perfiles se regalaba una suscripción al live Gold de un mes para cada uno.

Saludos,
Hola

Yo compré ayer una Arcade, me di de alta y me han dado el mes gratis.

No recuerdo muy bien, pero creo que cuando te pregunta si quiería Cuenta Gold le dije que no, que mas adelante y nada mas decir eso, salió una pantalla diciendome que tenia un mes gratis de prueba...

Espero que te sirva de algo

Sal2
Idem, y todavia me queda un mes xDD.

Saludos!!
6 respuestas