mes gratis xbox live gold

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

acabo de comprar la 360, y ya me he hexo un gamertag, un perfil xboxlive y todo, pero.... como activo mi mes gratuito a xbox gold?

salu2
una vez te creas tu perfil ya empiezas a disfrutar tu mes gratis ( uno de los tres ) [beer]

salu2
pues no me deja!!

me meto, por ejemplo, al GOW y me dice que mi subscripcion no lo permite U_u
clopezi escribió:pues no me deja!!

me meto, por ejemplo, al GOW y me dice que mi subscripcion no lo permite U_u

pues no se que decirte, prueba con otro juego a ver lo que pasa. Y dime tu gametarg y te agrego si quieres

salu2
yo me di de alta anoche y tpc me dejaba, tuve que poner un cupon de 3 meses que tenia del halo 2 y en suscripcion me dice que tengo 3 meses.
Después de elegir una cuenta silver deberías tener el mes gratis
joalfe10 escribió:
pues no se que decirte, prueba con otro juego a ver lo que pasa. Y dime tu gametarg y te agrego si quieres

salu2

claro^^

"clopezi esp"

Imagen
Igual esa oferta ya ha caducado, y no se pueden crear perfiles de 1 mes de conexión gratuito.

Quizás "gracias" a esas personas que se hacian 5 perfiles para tener 5 meses.
pero es ke en los papeles no ponia nada de como usar el mes gratis, no ponia eso de la cuenta silver, pero vamos ke un mes da igual, yo cuando pasen esos 3 meses, me voi a poner 1 año asi ke... :P
pues a mi dentro de la caja me viene la oferta, un palelito que dice que cuando me creo un nuevo perfil, tengo 1 mes gratis de gold

salu2
joé pues en "administración de cuentas" te deberia salir lo del mes gratis, mira a ver ahí.
Ultimamente, esta fallando mucho , esto del mes, mi hermano, se acaba de pillar la consola, y el primer gamertag creado por la web , no le dio el mes de gold, se creo el segundo por la consola directamente y te lo deveria dar....

hasta ahora
A mi me pasa lo mismo, no me da el mes gold gratis
Pues conmigo lo mismo se les ha ido la olla y todo. Active el gold el dia 6 de noviembre, cuando me compre la consola y ya estamos a 8 de diciembre y sigo con live y no puse mis datos bancarios.

Que siga asi. [carcajad]

Actualizacion: Ya se acordaron de mi :(
Jajaja, que mala suerte Papa arko, lo dices y al momento te pillan...
Yo me acabo de pilar tambien la consola y no me da el mes gratis.
Al final habeis averiguado como hacerlo?

Edito, he puesto la silver y me ha saltado a la oferta del mes gratis.
joalfe10 escribió:una vez te creas tu perfil ya empiezas a disfrutar tu mes gratis ( uno de los tres ) [beer]

salu2

Hola joalfe10.

Eso de uno de los tres es para todos o es alguna promoción que hubo. Yo me pillé el pack con el GOW hace poco, y se me está acabando mi suscripción de 1 mes, pero si eso es para todos aún me quedan 2 no???
Cuando pasas tu cuenta a Live, debes dar la opción Silver. Automáticamente te pasa a Gold, sin tu tener que poner nada. Me parece que la promoción es de 1 mes gratis por usuario, con un máximo de 3 usuarios ( o sea 3 meses como máximo, si vas creando usuarios nuevos cada vez que se caduque el otro [boing] )
Y si se caduca el usuario, y te creas otro, no puedes recuperar los logros del que se caducó???

Me explico, ahroa me hago otro usuario, y despues otro mas, y cuando me pille una suscripcion de 3 o 12 meses, podría ponerla para el primer usuario con los logros que ya tiene ahora o los perdería?????

Estos lo tienen todo pensado.

Gracias un saludo.
bueno.. para aclarar....

son 3(tres) perfiles por consola que te dan tu mes gratis.

yo había creado mi perfil 6 meses antes de comprar la consola y si me dieron mi mes gratis
pues aqui otro con la consola desde el lunes y nada, sin gold por ningun sitio [snif]
Pues yo lo que quiero es lo contrario, hacerme un perfil del live para probarlo pero no activar mi mes de gold aun, sino esperar a enero. ¿Se pue hacer?

Otra tonta: Hay muchas demos disponibles?
A mi me pasa lo mismo, me compre ayer la consola (yeah :cool: ), registre mi gamertag por web y ahora solo tengo suscripcion silver :S

¿Funcionara si creo la cuenta desde la consola?
22 respuestas