Mes gratuito del GTA IV

Buenas.
Tengo una duda con el mes que viene gratis con el GTA.
Segun pone en las instrucciones es para cuentas nuevas.
¿No puedo usarlo para ampliar mi suscripcion actual?

Saludos.
Segun dicen se puede ampliar
Gracias por la respuesta DazMalaga.

A ver si alguien que lo haya probado lo puede asegurar.
Si que sirve para renovar una existente, yo lo he probado y funciona.

Un saludo!!!
pues yo compre el juego el sabado y no me venia tarjeta ninguna. Solo instrucciones y mapa. Tiene que venir un mes gratis??
Pues no se si sera solo con las primeras copias, pero te deberia venir una tarjeta en la que hay un codigo para rascar.

Por cierto, gracias Yikidaki.
y eso lo puedo reclamar o algo??? lo compre en el corte ingles.
Pues no sabria decirte si el mes era una promocion con la salida del juego o deberia estar en todos...
Fue una promoción que hicieron al salir el juego....mes gratuito y algunas imágenes para el gamertag descargables ( al menos que yo sepa), el mes por supuesto es acumulable y la promoción era para los que tenían el juego reservado, te daban una funda más con los 2 vales dentro ( el de las imágenes y el mes gratuito)
derfel escribió:Gracias por la respuesta DazMalaga.

A ver si alguien que lo haya probado lo puede asegurar.

Yo lo he probado y ahora mismo estoy jugando con la conexión del GTA IV.
eldelpalomar escribió:Fue una promoción que hicieron al salir el juego....mes gratuito y algunas imágenes para el gamertag descargables ( al menos que yo sepa), el mes por supuesto es acumulable y la promoción era para los que tenían el juego reservado, te daban una funda más con los 2 vales dentro ( el de las imágenes y el mes gratuito)

pues yo solo tengo el mes de live gratis, nada de imágenes del gamertag...
Eso es porque el live venía en todos los juegos. Lo que regalaban al reservar el juego eran 500 mp y las imagenes de jugador.

Saludos
11 respuestas