Mes prueba xbox live gold

Compré recientemente una Xbox, pero no estoy interesado en suscribirme a Xbox live en su version gold, ya que tengo el mes de prueba. Hay alguna forma de acceder a la suscripción silver y poder utilizar la version gold en un futuro?
krosh escribió:Compré recientemente una Xbox, pero no estoy interesado en suscribirme a Xbox live en su version gold, ya que tengo el mes de prueba. Hay alguna forma de acceder a la suscripción silver y poder utilizar la version gold en un futuro?

Hasta donde yo sé, no.
Pero con cada consola vienen 3 meses de gold gratis, asi que crea uno sin mas complicaciones y luego, cuando te interesa, creas otros dos perfiles y juegas.
Yo keria hacer lo ke tu kieres, pero al hacer cuenta silver directamente me paso a gold.
Puedes estar con la silver el tiempo que quieras, cuando quieras activar el mes gratis simplemente vete a la opción que hay para ello, tambien de vez en cuando te preguntará por si quiere meterte en el mes de prueba

Sl2
Siempre puedes crear tu Gamertag desde la web de www.xbox.com y luego recuperarlo desde la consola. De esta forma no harás uso de tus meses gratuitos, aunque no sé si luego podrías actualizar dicho gamertag a GOLD mediante uno de estos meses gratuitos, aunque lo dudo, por lo que tendrías que crearte un nuevo gamertag para cuando quisieras aprovechar uno de estos meses gratis.
F_Lombardi escribió:Siempre puedes crear tu Gamertag desde la web de http://www.xbox.com y luego recuperarlo desde la consola. De esta forma no harás uso de tus meses gratuitos, aunque no sé si luego podrías actualizar dicho gamertag a GOLD mediante uno de estos meses gratuitos, aunque lo dudo, por lo que tendrías que crearte un nuevo gamertag para cuando quisieras aprovechar uno de estos meses gratis.

No puedes, es decir, si te lo creas desde la página se te crea uno silver, pero si luego l oquieres hacer gold con UNO de esos MESES GRATIS, tendrías que crearte otro desde la consola.
5 respuestas