Mesa casera volante xbox 360

Bueno he estado buscando pero no he encontrado nada que me sirva sobre fabricarse una mesica para el volante de la 360.

Y lo tengo muerto de risa por ahi nuevo...

Si alguien se ha hecho algo interesante que lo comente por aqui.
1 saludo!
Habia un hilo sobre este tema en este mismo foro. Busca un poco y daras con el.

Yo te recomiendo el Playseat. Un pelin caro pero sin duda lo mejor para disfrutar del volante.
Prueba alguna solución profesional como los soportes: Speedblack y similares.
Aqui podras ver alguno de fabricacion casera

hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431_s460

Yo voy a fabricarme un soporte,algo sencillo y que no ocupe mucho,vamos que van a ser 4 tablas atornilladas jejeje

Mira la pagina 47 del post,yo voy a hacer algo asi pero seguramente sin lo de los pedales.

Basicamente son 4 cosas: los tableros,unos tornillos,sierra de calar (de mano o si te lo cortan donde lo compres mejor que mejor)
yo no lo voy a pintar,y unos minutos,rapido sencillo y para toda la familia jejeje

Estoy a falta de concretar las medidas.
yo tengo el whell stan pro, algo caro pero efectivo y ocupa muy poco lugar.

Saludos
el playseat es super caro, aparte de que veo que ocupa mil, el feedckeb ese lo veo mejor, no es tan caro y se puede plegar y eso. La mejor opcion lo segundo que e dicho veo yo, un saludo paisano :)
Los playseat estan muy bien pero son carillos y si se anda escaso de espacio...

Yo para sentarme y pilotar [carcajad] voy a usar esto,hay que aprovechar lo que tengo en casa:

Imagen

Me viene bien porque es bajo de atras jeje ya tengo mi bacquet particular [sonrisa]

Ahi va la mia:

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4380#p1715325787
hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151_s4450#p1715364078

saludos

La foto con las medidas me viene que ni pintada,en breve tendre la mesa para darle caña a dos PGR y al most wanted,gracias cartagenero.
CaptainGin escribió:A ver que os parece esto : http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40143403

esa mesa fui a verla yo y deja mucho que desear. al primer volantazo fijo que vas al suelo tu y el volante.
No se donde pero he visto un brico de como hacerla con una mesa del ikea que era genial.

Suerte y un saludo.
Buf gracias por las respuestas.

1º gracias a khazad por el hilo eso puede hacerme una buena idea para fabricarme mi mesa este verano jeje, esta muy bien la verdad pero lo mio seria como tu sin pintarlo ni na al estilo cutre jaja. Por cierto tiene pinta de comoda la silla xD

2º Dutch muchas gracias por las medidas me van a venir de lujazo!

3º PsAozH Otro para ti!!!

Y 4º CaptainGin no me parece mal pero es que en Almeria no hay ikea y no es cuestion de irse a murcia a por una mesa jaja

Ah! y un saludo a todos!
emilio9892 escribió:Buf gracias por las respuestas.

1º gracias a khazad por el hilo eso puede hacerme una buena idea para fabricarme mi mesa este verano jeje, esta muy bien la verdad pero lo mio seria como tu sin pintarlo ni na al estilo cutre jaja. Por cierto tiene pinta de comoda la silla xD

De nada!!
La silla a mi me parece muy comoda [oki] es bastanta baja de atras(era de exposicion y me salio bastante mas barata,modelo poang), lo que tengo es que estudiar bien las medidas de la mesa,estoy dudando sobre como hacerla,iba a hacer una sencilla se me ha ocurrido otra cosa y no lo tengo claro porque lo que tengo en mente solo valdria para esta silla.

Cuando la tenga subire fotos
falta me hace a mi tambien hacerme algo,que lo tengo desaprovechaillo el pobre jeje
Animate que fabricarse algo no es dificil jejeje ya la tengo casi lista pero no tengo la tele grande reparando y jugar con la tv de 14" ... [decaio] [decaio]
Hace un tiempo mi padre me hizo una estructura con tubos de hierro, lo pinté y tematé un poco y quedó bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta bastante apañao el soporte de los tubos.... a mi me gustaria hacer uno... pero haber si me pongo o algo, k demientras tengo el volante ai muerto risa.
no esta nada mal la estructura de tubo, a mi me interesa la idea de hacer un soporte porke estoy pensando en comprar un volante asi ke a ver si la gente se anima a publicar sus apaños.
Salu2!!
la mesa del ikea es una autentica tragedia, yo la tengo y me la he cargado porque el volante pesa lo suyo y es muy endeble y al hacer fuerza cuando juegas, el soporte cede y la mesa de va al carajo. Por otro lado me encanta la mesa casera que se ha hecho el amigo, ojala fuera tan manitas y me pudiera hacer una, mis felicitaciones [beer]
Muy buenas, aunque yo soy del foro de PS3, este tema la verdad es un problema comun a todos los foreros, yo hace unos días tenía el problema de no saber donde poner mi volante, cambié mi chiringo al salón con una flamante lcd de 32" full hd y mi monitor de 22" que compartia con el ordenador se había quedado pequeño, antes jugaba con el volante anclado a la mesa del ordenador pero ahora no hay mesa donde anclar, la solución tomar medidas, ir a la tienda a que me las cortarán y volver a casa y encastrar las tablas, el resultado 18€ de costes y 1h y 30 m de trabajo, incluido ir a la tienda a que me cortaran los tableros, en fin la mesa es super resistente, lo aguanta todo, y la meto en un hueco de la habitación del ordenador, ya con su volante puesto siempre y los pedales, solo la traslado de la habitación al salón. y a jugar.

Os dejo unas fotos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
nefer4 escribió:la mesa del ikea es una autentica tragedia, yo la tengo y me la he cargado porque el volante pesa lo suyo y es muy endeble y al hacer fuerza cuando juegas, el soporte cede y la mesa de va al carajo. Por otro lado me encanta la mesa casera que se ha hecho el amigo, ojala fuera tan manitas y me pudiera hacer una, mis felicitaciones [beer]

Buenas.
Pues yo me pillé al final el o la Dave (la mesa del Ikea) y por ese precio 20 € me ha venido muy bien. Lo que si que he comprobado es que hay que ponerle un poco de papel o algo para que sujete mejor por abajo y que dependiendo de la persona que juega, vale el invento o no.
Yo con los papeles puestos abajo se me mueve un poco al cabo de unos 30 minutos de carreras, ya sea al Sega Rally, Dirt o PGR4; simplemente lo vuelvo a colocar bien el volante y ya está, pero vamos, casi nada se mueve. En cambio cuando vino un amigo a jugar, a la mitad de la carrera ya había mandado fuera de la mesa el volante, depende de la fuerza de la persona.
Vamos, a mi me hace el apaño y creo que mejor de lo esperado, sobre todo por el precio 19,90 € y un par de bridas para sujetar los pedales.
Saludos.
20 respuestas