Mesa de mezclas

bueno me gustaria saber si hay algun tipo de homebrew o algo asi ke sea tipo: mesa de mezclas (o lo ke bulgarmente se dice, DJ) xD

si es asi por favor diganme como se llama.... (no importa el idioma)
Estaría muy bien esto la verdad, aunque después de estar entrando durante meses a este foro nunca he visto nada parecido (ojalá me equivoque).
jejeje eske despues de ver un simulador de guitarra.... no estaria mal una mesita de mezclas :P
creo que es algo como PlayDIMusic...existe uno
Si alguien encuentra algo k ponga un "link" o algo gracias.

Salu2 [bye]
brepez escribió:Si alguien encuentra algo k ponga un "link" o algo gracias.

Salu2 [bye]

yo tngo el link de PlayDiSMusic
guillermo2501 escribió:
yo tngo el link de PlayDiSMusic

Graxé [plas]

EDITT: me lo e bajao y el .sc.nds (el k yo necesito ta dañao) sabes como solucionarlo o tienes otro link o algo??

gracias
ahg xungooooooo otro link, otro link!!! [mamaaaaa]

PD: como se parchea?
Creo que hay uno que se llama NitroTracker...
brepez escribió:
Graxé [plas]

EDITT: me lo e bajao y el .sc.nds (el k yo necesito ta dañao) sabes como solucionarlo o tienes otro link o algo??

gracias

¿lo has copiado tal cual?¿o lo has parcheado?

EDIT:el archivo .nds.gba tambien funciona

RE:EDIT:yo uso el .sc.nds(aunque tenga m3 lite) y me funciona
guillermo2501 escribió:
¿lo has copiado tal cual?¿o lo has parcheado?

EDIT:el archivo .nds.gba tambien funciona

RE:EDIT:yo uso el .sc.nds(aunque tenga m3 lite) y me funciona

Pues e descomprimio y e pegao, el hombrew no se parxea^^ según entiendo... ¿sugerencia?

EDITO: El .sc.nds ta dañao es multipartes si hay otro link ponlo y mas fácil X-D
Yo he encontrado otro.

En teoria es un mezclador de 8 canales de audio.

Podrías probarlo a ver que tal

http://www.scarta.info/11.html

Description
Satus: GBAmp version finished, waiting for a GBFS-compliant device to create another version.

This is a small sound table software, were you can play sounds (RAW format) on 8 channels, each channel with its own volume.

Store the soundfiles as 1.raw to 8.raw in the folder /MixTableSounds on you Compact Flash Card used by your GBAmp.

Status: La version GBAmp est terminée. J'attend d'avoir un appareil supportant le GBFS pour en créer une autre version.

Ceci est une petite application de table de mixage, où vous pouvez jouer des sons (au format RAW) sur 8 canaux sonores, chaque canal avec son propre volume.

Stockez les fichiers de 1.raw à 8.raw dans le dossier /MixTableSounds sur la carte Compact Flash utilisée par votre GBAmp.
11 respuestas