FrAn3k escribió:Esta guapa pero yo llego con eso a mi casa y mi madre automaticamente nos lanza por la ventana a la mesa y a mi xD
Y cuando ya estés doliéndote en el suelo, en la calle, y a ella le haya dado tiempo a racionalizar que soltaste 800 napos por ella, te salta encima en plan "ahora caigo", pa rematarte...
joerrr, que wapa, una mesa que todo friki deberia de tener, pero 800 euros no lo vale por muy artesanal que sea. Jo, que pena que estas cosas no hagan en españa......
Kasios escribió:joerrr, que wapa, una mesa que todo friki deberia de tener, pero 800 euros no lo vale por muy artesanal que sea. Jo, que pena que estas cosas no hagan en españa......
¿Tú no has visto el hilo del colega @MakoMod , verdad?
Esta chula, pero no le falta un vidrio o algo encima? No entiendo muy bien la finalidad, esperaba que se pudieran poner cosas encima pero parece que no hay nada. Igualmente eso es algo que mi novia me machacaría si lo metiera en casa, no le hace mucha gracia que yo quiera comprar una replica buena de Alien (con un tamaño considerable)...Si meto esto en la casa ya flipa
vicodina escribió:Esta chula, pero no le falta un vidrio o algo encima? No entiendo muy bien la finalidad, esperaba que se pudieran poner cosas encima pero parece que no hay nada. Igualmente eso es algo que mi novia me machacaría si lo metiera en casa, no le hace mucha gracia que yo quiera comprar una replica buena de Alien (con un tamaño considerable)...Si meto esto en la casa ya flipa
Es lo mismo que estaba pensando yo, cuatro taquitos de espuma y un cristal encima y tienes mesa de puta madre, pero así yo no la quiero .
vicodina escribió:Esta chula, pero no le falta un vidrio o algo encima? No entiendo muy bien la finalidad, esperaba que se pudieran poner cosas encima pero parece que no hay nada. Igualmente eso es algo que mi novia me machacaría si lo metiera en casa, no le hace mucha gracia que yo quiera comprar una replica buena de Alien (con un tamaño considerable)...Si meto esto en la casa ya flipa
Es lo mismo que estaba pensando yo, cuatro taquitos de espuma y un cristal encima y tienes mesa de puta madre, pero así yo no la quiero .
Hombre, digo yo que el vidrio no lo habrán puesto para evitar reflejos en las fotos...
Kasios escribió:joerrr, que wapa, una mesa que todo friki deberia de tener, pero 800 euros no lo vale por muy artesanal que sea. Jo, que pena que estas cosas no hagan en españa......
¿Tú no has visto el hilo del colega @MakoMod , verdad?