Mesa mezclas (dj)

Hola, primero de todo no sabai dodne colocar este post, asi que lo he peusto aqui.
Bueno me quiero comprar unas mesa de mezclas y me gustaria que me acosnejarais los que entendeis en al materia.
Tambien em gustaria saber que tengo que hacer para conectarla al PC, ya que no usare ni platos ni cd (alemnos de momento). que programas usar y todo lo relacionado.
El precio que me quiero gastar esta entorno los 300€.
Gracias
¿¿¿Solo para conectarla al Pc te vas a gastar 300€??? Me parece una locura, pero bueno.
Necesitaras dos tarjetas de sonido o una tarjeta con varias salidas estereo. ¿Sabes ya que software vas a utilizar? ¿La quieres con efectos? ¿piensas comprarte mas adelante unos cdj o unos platos?
Digo yo que el presupuesto de 300€ sera para la mesa. Yo tuve una Akiyama y me fue a las mil maravillas
Bueno en un futuro pienso comprarme un cdj, pero de momento solo la mesa...
el software a utilizar no se cual es y como utilziarlo ni demas, las 2 tarjetas de sonido las tengo, una 5.1 y la que viene integrada en la placa.
B-CONTROL DEEJAY BCD2000

Esto es todo lo que necesitas.
Le tengo echado el ojo y en breve caerá. Es un controlar por USB para pinchar MP3. Tiene tarjeta de sonido integrada de 24bits con entradas y salidas de calidad con las que puedes enchufar platos, cds o cualkier otra fuente de audio tambien para cascos y micro.Tiene dos controladores con los que puedes scratchear e incluso efectos, control de cue, loops y la de dios, todo por 200€.

Imagen

[size=90]mas info [size=100]aqui[/size]
[/size]
Q pasada lo de esta mesa, no la conocía y la verdad es que por ese precio llama mucho la atención para un novato en mezclas. Estos de guarringer nunca dejaran de sorprenderme, jeje.
WildLight escribió:Q pasada lo de esta mesa, no la conocía y la verdad es que por ese precio llama mucho la atención para un novato en mezclas. Estos de guarringer nunca dejaran de sorprenderme, jeje.
Behringer son los putos amos, hace unos productos con una relacion calidad-precio acojonante.
la verdad es que esa mesa es wapa, y al e visto por 152 €, me lo estoy pensando y tanteando otras que e visto...
Si sabes de alguna mejor postea que yo tambien estoy interesado en el tema. LLevo meses mirando y no he encontrado nada similar y mucho menos por ese precio.
Si no vas a comprarte unos platos o unos cds nunca, esa mesa es una muy buena opcion. Si por el contrario piensas pasarte al mundo del DJ "convencional" algun dia te recomiendo esta

Imagen

4 canales, crossfader regulable en el corte, contador de Bpm (que no sirve para pinchar pero si para los efectos) y efectos. Es una copia de lla pioneer djm500. Esta en cuestion buscando un poco la tienes por 190€ la pioneer por unos 500€.
Pero lo dicho si no piensas en dar el salto, te recomiendo la primera.
Bueno, absoluto supongo que sabras quien soy jajaja. Mira de mesas y estas cosas no controlo demasiado, pero en cambio por conocimiento de marcas debido a que una persona cercana esta muy metida en el mundo de la musica te digo que la marca behringer es excelente y realmente buena asi que sin ninguna duda fiate de ella.

un saludo y nos vemos
jajaja, que pasa primo! ya quedaremos y hablaremos! vaya bien.

sobre el tema sigo barajando posibilidades.
Yo me voy a pillar una de esas pero para hacer bases rap y scratch a saco cual me recomendais que no salga muy cara?
salud0s
Yo tengo al hercules dj, pero no me convence como mesa, no se... no la veo mu profesional que digamos, aunque se peuden hacer grandes cosas.
Aver,si no me equivoco lo que quieres es usar un programa tipo atomix y controlarlo con una mesa no???

Que yo sepa eso solo se puede con el hercules y bueno a otros niveles con algunos aparatitos de digidesing pero para eso o todo por el pc o todo con platos
Tu estas buscando un Final Scratch. Si de verdad tienes ganas de darle a los platos, ahorra un poquito mas y comprate el v2.0, es el mejor con muchisima diferencia.

Mas barato y que tambien funcione bien es, como ya te ha dicho ptaka, la Behringer BCD2000 y el Traktor Dj Studio 3.

Depende del dinerito que tengas y para lo que lo vayas a usar.
15 respuestas