¿Mesa para monitor de 27"?

Me gustaria saber sobre que profundidad de mesa os oarece recomendable para un monitor de 27".
Las hay estandar de 80cm aunque alguien me recomendó 90 (que hizo con un apaño).
¿Es 80 suficiente o mejor un poco mas como me recomendaron?
Buenas!
Imagino que dependerá mucho de las preferencias de cada uno. Yo por tema de espacio en casa tengo una mesa de 80cm de profundidad, aunque cuando juego siempre estoy amorrado a la pantalla y me sobran 40 cm de mesa jajaja... [carcajad]

Ahora en serio, yo soy de los que opinan que mas vale que sobre a no que falte, así que para mí, mínimo 80cm.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo creo que con 60-70cm debería ser más que sufuciente, de hecho yo tengo uno de 29" en un escritorio de 70cm y lo noto perfecto la verdad!
JuanDeMAriana escribió:Yo creo que con 60-70cm debería ser más que sufuciente, de hecho yo tengo uno de 29" en un escritorio de 70cm y lo noto perfecto la verdad!

Te has acostumbrado, pero no es perfecto. 70-80 creo que es lo óptimo.
darksch escribió:Me gustaria saber sobre que profundidad de mesa os oarece recomendable para un monitor de 27".
Las hay estandar de 80cm aunque alguien me recomendó 90 (que hizo con un apaño).
¿Es 80 suficiente o mejor un poco mas como me recomendaron?

Puedes alejarte colocando un tablero de estos que saca teclado y raton de debajo de la mesa.

Este tipo de cosas que además te dejan la mesa libre para cuando tienes que usarla para otras cosas.

Imagen
En principio es un escritorio de trabajo para un estudio, con el tipico montaje de 3 monitores, por lo que espacio no es problema. Tengo hasta para 3m de anchura (aunque creo que la pillare de 2m que creo es suficiente) y es la profundiad lo que tenia dudas, para no comerme de pantalla como se dice.

@papatuelo esa es buena solucion desde luego, lo malo es que en mesas de "despacho" o estudio que son lo mismo no las he visto, solo en escritorios para ordenador que vienen ya con unas medidas hechas.
Uso kit inalambrico de todas formas asi que si me hace falta lo quito de en medio sin problemas si necesito el espacio frente a mi.
5 respuestas