Mesa para PC que sea estable y quizás elevable?

Buenas,

actualmente tengo la mesa típica del Ikea larga de 2metros x 60cm ancho, pero no es digamos robusta / estable.

Imagen

Relación calidad/precio bien, pero no me convence la altura y si digamos tienes los brazos apoyados en la mesa y quieres menear la mesa sin hacer demasiada fuerza, puede salir todo volando y la mesa tiembla / se mueve.

Quisiera una mesa quizás algo más ancha (70 ó un poco más) y el largo tampoco hace falta que sea de 2 metros, aunque ahora tengo todo ocupado con 1 torre, 3 monitores y 1 portátil, pero vamos que como tengo varios PCs repartidos por la casa, se podría reducir la longitud a algo menos y quizás pensar en una mesa de esas elevables con botones rollo:

Imagen

esa por ejemplo no estaría nada mal (obviamente es caro, lleva motores y me parece que ahí no va incluido el tablero), pero por si alguien tiene alguna mesa de estas y puede compartir su opinión.

En cuanto a silla también la quiero cambiar porque quiero una que me permita elevarme o bajar más si lo necesito y había visto esta, la cual ponen bastante bien:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-c ... negra-roja

Aprovechando que he montado un PC que me llegará el Viernes para ponerlo en otra ubicación, pues quería ya cambiar la mesa actual de aquí y el tema de las mesas elevables es que en cualquier momento teniendo varias alturas en memoria, le das al botón y si quieres mismamente estar de pie, le das al botón, sube la mesa y te pones de pie sin problema (sube hasta 125cm, lo cual está genial):

Imagen

Lo dicho, si alguien tiene alguna mesa del estilo se agradecen opiniones.

Gracias!
@DarkMessiah yo no tengo una todavía. He pensado comprar el mecanismo sólo y el tablero por mi parte.

A mi me gustan más las de la marca Fully Jarvis por el diseño de las patas.
Zaborra escribió:@DarkMessiah yo no tengo una todavía. He pensado comprar el mecanismo sólo y el tablero por mi parte.

A mi me gustan más las de la marca Fully Jarvis por el diseño de las patas.

Les echaré un vistazo también, aunque por lo que he visto esta marca está de lujo, con sistema anti colisión por ejemplo si está bajando y pilla un obstáculo, que para y vuelve un poco para arriba, aparte de calidad de acabados.

Sí, el tablero se puede coger rollo Ikea, pero también la calidad será peor. Yo creo que si al final la compro, cojo el pack completo y listo, que tiene garantía 5 años.

Comparativa, aunque la hace Flexispot

https://www.flexispot.es/blog/comparand ... ispot-ec5/
@DarkMessiah hombre, si compras el tablero en ikea la calidad será la de ikea. Yo no quiero comprar el tablero junto al mecanismo precisamente porque no conozco las calidades de los fabricantes de mesas elevables. Mi idea es comprar el tablero en local.

Para mi caso el diseño de las patas de jarvis es clave.

Lo bueno es que ambos tienen envío gratis a España.
Zaborra escribió:@DarkMessiah hombre, si compras el tablero en ikea la calidad será la de ikea. Yo no quiero comprar el tablero junto al mecanismo precisamente porque no conozco las calidades de los fabricantes de mesas elevables. Mi idea es comprar el tablero en local.

Vi una review en YT de la mesa que quiero coger y la calidad se ve que es flipante (por el precio que tiene no me extraña).

Pero bueno, garantía 5 años y es algo que no se va a cambiar en mucho tiempo.

EDIT: Pues ya la he pedido, lo "malo" que me da de fecha de entrega 30nov-2diciembre, así que tocará esperar.
DarkMessiah escribió:
Zaborra escribió:@DarkMessiah hombre, si compras el tablero en ikea la calidad será la de ikea. Yo no quiero comprar el tablero junto al mecanismo precisamente porque no conozco las calidades de los fabricantes de mesas elevables. Mi idea es comprar el tablero en local.

Vi una review en YT de la mesa que quiero coger y la calidad se ve que es flipante (por el precio que tiene no me extraña).

EDIT: Pues ya la he pedido, lo "malo" que me da de fecha de entrega 30nov-2diciembre, así que tocará esperar.
Espero que cuentes tus impresiones cuando te llegue ;)
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:

Espero que cuentes tus impresiones cuando te llegue ;)

Por descontado [beer]

Encima tienen hasta este jueves 17 un vale descuento de 80Eur que apliqué al pagar:

Imagen

Imagen

así que de lujo.

EDIT: Al final compraré otra mesa mismo modelo, pero de 160x70 para colocar la más larga de 180x80 en la pared digamos de enfrente y la otra a su izquierda en otra pared, haciendo digamos como una rinconera.

Necesito colocar 2 PCs y bastantes monitores, por lo que de esta manera y siendo las 2 elevables creo que quedará bastante bien.

No, porque una la quiero fija (aunque la pueda mover en algún momento dado o simplemente para limpiar) y no quiero tener que estar levantando 2 PCS, 4-5 monitores, portátil etc cada vez que quiera elevar la mesa (en el caso de que fuese una entera en forma de L), por lo que así tengo 2 separadas, más fácil para moverlas cuando haga falta o trasladarlas a otro lugar si hiciese falta a futuro.

Aparte que las medidas que son pues no me valían, prefiero así de esta manera. Más cómodo [beer]
DarkMessiah escribió:

No, porque una la quiero fija (aunque la pueda mover en algún momento dado o simplemente para limpiar) y no quiero tener que estar levantando 2 PCS, 4-5 monitores, portátil etc cada vez que quiera elevar la mesa (en el caso de que fuese una entera en forma de L), por lo que así tengo 2 separadas, más fácil para moverlas cuando haga falta o trasladarlas a otro lugar si hiciese falta a futuro.

Aparte que las medidas que son pues no me valían, prefiero así de esta manera. Más cómodo [beer]

Entonces, ¿tienes las torres apoyadas en el tablero de la mesa?

Yo había pensado colocarla debajo, ahora uso una plataforma con ruedas, pero para la mesa elevable había pensado buscar algo como lo que usa este tipo para "colgarlo" debajo:

Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo había pensado colocarla debajo, ahora uso una plataforma con ruedas, pero para la mesa elevable había pensado buscar algo como lo que usa este tipo para "colgarlo" debajo:

Si, las tengo y pondré encima de las nuevas mesas, no me gusta ponerlo en el suelo porque le va toda la posible mierda de pelusas etc.

Aparte que ponerlo ahí colgado por debajo como el del video, podría molestar para las piernas o simplemente pasar un cepillo para barrer. Y si subes la mesa tampoco te deja mucho espacio por debajo al estar colgando, aparte que muy bien tendría que soportar eso el peso para que los tornillos no cedan sujetando la torre, no quiero posibles sustos [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:

Si, las tengo y pondré encima de las nuevas mesas, no me gusta ponerlo en el suelo porque le va toda la posible mierda de pelusas etc.

Aparte que ponerlo ahí colgado por debajo como el del video, podría molestar para las piernas o simplemente pasar un cepillo para barrer. Y si subes la mesa tampoco te deja mucho espacio por debajo al estar colgando, aparte que muy bien tendría que soportar eso el peso para que los tornillos no cedan sujetando la torre, no quiero posibles sustos [sonrisa]

Si no está tocando suelo no va a coger mierda. Tengo el pc sobre una plataforma hace años, te lo digo por experiencia.

El adaptador que utiliza él parece que funciona de cojones, el problema que en España no está disponible.

...
Featuring a sturdy steel frame construction that securely supports up to 66 pounds
...

Son 30 kilos los que soporta.
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:
Zaborra escribió:Entonces, ¿tienes las torres apoyadas en el tablero de la mesa?

Si no está tocando suelo no va a coger mierda. Tengo el pc sobre una plataforma hace años, te lo digo por experiencia.

El adaptador que utiliza él parece que funciona de cojones, el problema que en España no está disponible.

...
Featuring a sturdy steel frame construction that securely supports up to 66 pounds
...

Bueno, el caso es que no me gusta y que esté ahí como escondido tampoco, prefiero ver las torres con sus lucecitas y tener todo accesible a mano para lo que sea [beer]
DarkMessiah escribió:
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:

...
...

Bueno, el caso es que no me gusta y que esté ahí como escondido tampoco, prefiero ver las torres con sus lucecitas y tener todo accesible a mano para lo que sea [beer]

Claro, hay mucha gente que prefiere la torre sobre la mesa. Yo si pudiera tendría la torre en otra habitación como hace Linus. Además vi el soporte ese el otro día y quería hablar de mi libro. [+risas]

[beer]
Zaborra escribió:
DarkMessiah escribió:
Zaborra escribió:Si no está tocando suelo no va a coger mierda. Tengo el pc sobre una plataforma hace años, te lo digo por experiencia.

...
...

Claro, hay mucha gente que prefiere la torre sobre la mesa. Yo si pudiera tendría la torre en otra habitación como hace Linus. Además vi el soporte ese el otro día y quería hablar de mi libro. [+risas]

[beer]

Viene el invierno hombre, la torre es bien que da calorcito extra [carcajad]

Luces de la placa, disipador, ram... es droja [looco] [beer]
hubiese sido mucho mejor comprar las patas sueltas por unos 250€ y la tabla una de buena calidad en leroy (tipo encimera cocina) por 50€, te cuesta la mitad y tienes lo mismo
Si, igualito comprar 4 patas y un tablero cutre a una mesa elevable con motores y buena calidad de acabados con 5 años de garantía. Si estás tieso, pues si, es una opción. Pero para nada equiparable.
DarkMessiah escribió:Si, igualito comprar 4 patas y un tablero cutre a una mesa elevable con motores y buena calidad de acabados con 5 años de garantía. Si estás tieso, pues si, es una opción. Pero para nada equiparable.

Chico, que las patas no llegan a 300€ una tabla de arce no vale 350€ pero si quieres gastar por quesi, es tu dinero xD xD y que la disfrutes por mucho tiempo
Imagen
Si no sabes que ese modelo es más barato porque aguanta mucho menos peso los motores, no tiene sistema anti colisión y otras cosas inferiores en specs... y si lo compro todo compro todo junto, no me voy a comprar un "Ferrari" y le voy a poner las ruedas de un "Dacia".

559 la pequeña y 669 la grande me han costado. Calderilla para el uso diario que les voy a dar.
@DarkMessiah supongo que ya no te ayuda mucho, o igual sí, si tienes pensado comprar la segunda...

https://www.flexispot.es/black-friday?u ... rais+Moure
Zaborra escribió:@DarkMessiah supongo que ya no te ayuda mucho, o igual sí, si tienes pensado comprar la segunda...

https://www.flexispot.es/black-friday?u ... rais+Moure

Gracias!, me llegó la info, pero en Amazon cuando hice los pedidos tenían un vale descuento para ambas, por lo que me salieron más baratas y será rollo lo que ahora han sacado en su web.

Ya tengo la de 180x80 (vienen 2 paquetes enormes, el tablero y las patas) y me falta recibir la de 140x70, por lo que con suerte me llega hoy/mañana y para el finde monto todo.
21 respuestas