Mesa para Setup

Buenas,

a ver si alguien me puede orientar!! Estoy buscando una mesa-escritorio para montar un setup mas bien minimalista, el tema es que veo muchas que me gustan pero todas o casi todas tienen el mismo problema, como no ando muy fino de espacio, necesito que tenga un fondo máximo de 35-40cm, el largo no es tanto problema y he visto varias, pero el fondo me falla ¿alguien tiene por aquí algo similar a lo que busco? Como tiene que estar consensuado con la parienta, buscamos algo estilo nórdico por el tema de los colores.

Gracias
Difícil tamaño. Por lo que he visto ni Ikea ni Amazon tienen mesas de menos de 45 - 50 cm.

¿Has valorado el hacerla tú? Con unas patas y un tablero lo tienes resuelto por poco dinero. Si eres mañoso le puedes acoplar una cajonera o simplemente ponerla debajo.
Un tablero como este y unas patas de madera te puede quedar una mesa chula.
Si que lo he pensado, pero la verdad es que muy mañoso no soy, seguramente por tema de la medida del fondo me toque pasar por el aro y lo mismo lo encargo a la carta.
Hace medio año o así, estaba escuchando a una streamer que comentaba que quería montarse una mesa y que fue a preguntar al ikea.

Y parece que allí el chico que le atendió, tle recomendó que mejor que una mesa, utilizar un par de cajoneras como soporte y luego un tablero de encimera encima; quedaba muy resistente y al gusto/medida de cada uno y bastante sencillo de montar.
Ossisaverni escribió:Hace medio año o así, estaba escuchando a una streamer que comentaba que quería montarse una mesa y que fue a preguntar al ikea.

Y parece que allí el chico que le atendió, tle recomendó que mejor que una mesa, utilizar un par de cajoneras como soporte y luego un tablero de encimera encima; quedaba muy resistente y al gusto/medida de cada uno y bastante sencillo de montar.

la idea es buenisima,asi tengo yo el escritorio lo único malo que las cajoneras son mas anchas que lo que busca el usuario
@MoRaLIN bueno, yo he dicho cajonera pero realmente era más como una estantería estrecha vertical con un par de baldas; depende del espacio, se puede jugar con el espacio y ver que cajoneras/estanterías verticales te gustan para montarlo.
Ossisaverni escribió:@MoRaLIN bueno, yo he dicho cajonera pero realmente era más como una estantería estrecha vertical con un par de baldas; depende del espacio, se puede jugar con el espacio y ver que cajoneras/estanterías verticales te gustan para montarlo.

sis si si yo creo que has dado en el clavo,en ike hay unas que le pueden ir bien.saludos
MoRaLIN escribió:
Ossisaverni escribió:@MoRaLIN bueno, yo he dicho cajonera pero realmente era más como una estantería estrecha vertical con un par de baldas; depende del espacio, se puede jugar con el espacio y ver que cajoneras/estanterías verticales te gustan para montarlo.

sis si si yo creo que has dado en el clavo,en ike hay unas que le pueden ir bien.saludos

Pero ten cuidado. Si no anclas el tablero a la cajonera no va a quedar estable.
Gracias por las respuestas,

he visto en ikea esto https://www.ikea.com/es/es/p/besta-burs ... -70245339/ , en cuanto a medidas podria valerme, lo que pasa que no tiene otro color seleccionable y tampoco tiene cajonera, seguire buscando y sino lo de poner un tablero a medida con una cajonera de un fondo de 40cm es otra opción.
@pichinx Si tienes espacio suficiente puedes plantearte sobrepasar esos 40cm con un soporte de ruedas para TV y montar todo (si puedes) en él, momento en el que acabes lo mueves de sitio para que no te estorbe mucho, ya que la base sobrepará esos 40cm.
Precisamente problemas de espacio, y que un momento dado puedo trasladar fácilmente de la habitación al salón, o bien moverlo de sitio dentro de la habitación para que no me estorbe en un momento dado.
Yo lo tengo casi todo montado en un soporte de estos (https://www.amazon.es/Amazon-Basics-televisiones-pulgadas-rotaci%C3%B3n/dp/B07N4L54NW) incluída la torre.
Para el teclado y el ratón tengo una mesita de estas que se pueden meter bajo la cama.

De todas formas me parece que estás pensando más en el espacio que va a ocupar la mesa pero no tanto en el que vas a ocupar tú con la silla para sentarte ....
Esta estudiado, el tema de las medidas de ancho es por simetría con el mueble contiguo, ahora mismo tengo un escritorio que pille en Walla temporalmente por 5€ y sobresale, esos 10cm quedan bastante feotes, hay problema de espacio pero 50/50 con la estetica, ahora mismo 50cm caben perfectamente pero es lo que te comento, queda mal, y moverlo a otro sitio en la estancia es inviable.
10 respuestas