Mesaje de alerta para saber q ha abierto el email!!!!!!!!!!

[uzi] Hola buenas me gustaria que al enviar un email a una persona pudiera saber yo cuando lo ha abierto y si lo ha abierto. No se si habra alguna manera de saberlo, mediante algun mensaje o alguna cosa. Gracias [fumeta]
Escrito originalmente por koldoxavi
Hola buenas me gustaria que al enviar un email a una persona pudiera saber yo cuando lo ha abierto y si lo ha abierto. No se si habra alguna manera de saberlo, mediante algun mensaje o alguna cosa. Gracias.

¿No crees que eso sería el sueño de cualquier spammer? Si sabe que alguien ha abierto la basura que ha enviado, sabrá que la cuenta está activa.

En teoría lo hay: basta añadir al email una cabecera que ahora recuerdo. Pero su cliente de correo o pasará de la cabecera o, al menos, le preguntará si desea confirmar la lectura.

Si estás muy, muy interesado, puedes usar algún método de spammer. Por ejemplo, si dispones de un servidor web, puedes enviar un correo en HTML (a mi, por favor, ni se te ocurra) con una imagen adjunta de 1 pixel que esté incluida en el cuerpo del mensaje y que se aloje en tu propio servidor web. Por otro lado, controlas mediante logs cuando es leida esa imagen y, voilá, sabrás automáticamente cuando ha sido leido el mensaje.

A menos que el usuario sea precavido y tenga deshabilitado el cargar imágenes externas al propio mensaje.
Escrito originalmente por Funk
http://www.msgtag.com

¿Y eso queé hace? Me he leido las FAQ y que si añade una tag o no se qué vainas pero no dice exactamente qué es. A lo mejor javascript en el HTML del correo o vaya usted a saber qué. Lo que sí te puedo asegurar es que a eso, sea lo que sea, no le va a hacer ni caso mi mutt, porque no existe un método infalible. Y si no lo hay, es preferible aviárselas sin usar terceras herramientas.
Pues te avisa de que ha llegado el email a su destino y se ha abierto, en la version pagada, no sale ni el aviso al receptor.
El programita ese tiene una pinta canta a kilometros de ser un javascript en el HTML o algo así oculto. Si tiene un gestor que te muestre el texto del correo a piñón dudo que pueda avisar.

Tampoco podríamos decir que es una publicidad falsa. Sólo que han tenido en cuenta el 98% de la gente.

¿Alguien tiene este programita para hacer una prueba?
Escrito originalmente por SickBoy
Tampoco podríamos decir que es una publicidad falsa. Sólo que han tenido en cuenta el 98% de la gente.

Dudo que, si es como sospechamos, javascript lo ejecute el 98% de la gente. Para empezar, elimina los que usan un cliente de texto o un cliente gráfico con el javascript deshabilitado, o revisan el correo a través de web. Bastante más de un 2%.

¿Alguien tiene este programita para hacer una prueba?

La verdad es que yo también tengo curiosidad.
Escrito originalmente por auxiliar

Dudo que, si es como sospechamos, javascript lo ejecute el 98% de la gente. Para empezar, elimina los que usan un cliente de texto o un cliente gráfico con el javascript deshabilitado, o revisan el correo a través de web. Bastante más de un 2%.

La verdad es que yo también tengo curiosidad.

Se lo puse a mi padre en la empresa y va perfecto.
¿Y no es mas facil activar en el cliente la opción de "mandar acuse de recibo cuando se lo baja el usuario"?
Es una opción q todo cliente tiene, aunq claro, t avisa de q la persona lo ha recibido, no q lo haya leido, pero si eres una persona conocida por ese usuario y se lo baja no hay duda q lo leerá, vamos , digo yo....

Salud y libertad.
Pues si, pero los programas te avisan de dicho acuse.

Este dice que no te avisa. Tengo curiosidad por saber cómo.

¿Puedes enviarnos un correo desde dicho programa funk?
9 respuestas