Buenas, me gustaría comentar un problema con la actitud de un usuario.
Después de bastantes mensajes con idas de olla se le aconsejó de buena fe que dejase de creer todo lo que leía, el usuario reconoció que tenía un problema en ese aspecto y que se intentaría controlar por su propia salud mental, pero aún así a los dos días se volvía a emparanoiar.
Al principio era sencillo ignorar sus mensajes pero llegó a un punto de repetir una y otra vez sus conspiraciones.
Creo que si otras personas susceptibles leen sus mensajes pueden llegar a creerse ciertas cosas bastante peligrosas, por eso aparte de meterle en ignorados para no leer sus mensajes me gustaría comentar el asunto.
Resumiendo sus últimos mensajes (algunos borrados por el propio usuario, pero creo recordar que moderación puede leer lo que había escrito antes) habla sobre que el virus ha sido creado por el orden mundial para mantenernos encerrados de por vida, que acabaremos en gulags, que él será llamado el sabio por haberlo predicho, y que si ha borrado algún mensaje es porque está convencido de que van a ir a buscarlo por contarnos "la verdad".
Enlazo su último mensaje, el final del mismo está dedicado a moderación con link a un gif bastante claro:
hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s25800#p1749258936Un saludo.