Mesas de Mezcla!

Buenas! Estas navidades estoy interesado en comprarme una mesa de mezclas DJ! Hace 1 año que mezclo con el virtual DJ y este mundillo de mezclar me gusta bastante así que me decidido a comprarme una! El problema es que no estoy muy al día sobre que tipos de mesas hay en el mercado! Me gustaría comprarme alguna que no sea muy básica pero tampoco muy profesional! Algo normal para empezar!

Alguna idea? [sonrisa]

Saludos!
Nidasss96 escribió:Buenas! Estas navidades estoy interesado en comprarme una mesa de mezclas DJ! Hace 1 año que mezclo con el virtual DJ y este mundillo de mezclar me gusta bastante así que me decidido a comprarme una! El problema es que no estoy muy al día sobre que tipos de mesas hay en el mercado! Me gustaría comprarme alguna que no sea muy básica pero tampoco muy profesional! Algo normal para empezar!

Alguna idea? [sonrisa]

Saludos!

Qué tal las Hércules o algo de ese rollo? Yo tampoco tengo demasiada idea, pero creo que son para empezar y están bastante ajustadas de precio.
hercules???? no por dios eso es un juguete y no sirve ni para empezar es tirar el dinero......yo empeze como tu con virtual dj, te recomiendo que pruebes con traktor,yo tambien tengo que cambiar de mesa dentro de poco ,esto es lo que ahora mismo uso: 2 reproductores denon,1 mesa behringer(muy basica y echa polvo,en cuanto tenga pasta la cambio) + traktor scratch pro 2 + Traktor Audio 6 audio interface ....

Imagen
Dark, entonces que me recomiendas, comprármela por piezas? Que marca de mesa me recomiendas?

Gracias! XD
todo depende la pasta y dedicacion que tengas y le quieras dar...si lo unico que quieres es pinchar por diversion...pa echar el rato vamos, pos si te diria que piyararas una hercules de esas para el virtual dj por que son baratas y manejas el programa con ellas y tal,pero si quieres aprender a mezclar de verda es mejor que ahorres y te pilles tu mesa y platos o cdj decentes,respecto ala marca eso depende del dinero que quieras invertir ah y como compres en españa te va salir mas caro,yo todo mi equipo lo compre por internet en una tienda alemana muy muy conocida que mas de uno de aqui tiene que saber cual es [sonrisa] si te interesa te paso el enlace de la tienda por mp ya que por aqui no se puede poner creo...
Hombre para comprarte una hercules que un puro juguete.
Comprate una akiyama sirion sc que lleva targeta de sonido integrada y todo.

http://www.z-bombilla.com/venta/akiyama-sirion-sc.html

Un colega se la pillo de esta tienda (tienda fisica) y le va muy bien.
y tiene un precio económico.

A disfrutar
Saludos
5 respuestas