adrisilversun escribió:No flipes, berhinger = morralla hablando de casi cualquier cosa.
Si quieres hacer temas, no te confundas, no necesitas una mezcladora. Aprende a usar programas como Fl studio, Cubase y Reason y luego, si es necesario, comprate la mezcladora, pero yo me informaría un poco antes y tal.
Un saudo
Lo primero creo que no quiere crear temas, sino aprender a mezclar, que ya lo dice en unos post más arriba. Y para empezar y ver si te gusta eso lo mejor que hay es comprarse un cacharro de estos, y más si quiere usar MP3.
Ya sé que Berhinger es de lo peor que hay, ya me han jugado sus mesas un par de malas pasadas en algún garito, pero entre la Hercules y la BCD, me quedo con la segunda. Tampoco le voy a decir que se compre una Pioneer y unos Denon para empezar...
PD. El Reason que tal funciona? Yo lo que uso (aunque poco) es el Ableton y el Fruity Loops.
PDII. convector, el VirtualDJ es un programa. Te viene con la Hercules, pero lo puedes usar con cualquier mesa de éste tipo, todas traen soporte.