Mesas de mezclas.

Hola a todos, me gustaría que alguien que entendiera un poco del tema me recomendase una mesa de mezclas para aprender a manejar eso y poder crear temas electro, y bases de rap...
Había pensado en la del virtual dj que es barata, no es muy grande y para aprender parece dpm.

Gracias por adelantado.
Buenas tio, supongo que te referirás a poder mezclar temas de electro, no a crear temas xD, pues mira si quieres empezar y eso, normalmente la gente se suele pillar la hercules mp3, la MK2, la behringer 3000, estas dos últimas son un poco mejores, aunque si te gusta el rollo se te quedarán cortas en poco tiempo, con esas mesas es para pinchar con canciones del pc y ya llevan el software que es el virtual dj o el tracktor.

Saludos
Jeje, me lié un poquito. Gracias por responder, y sí, tenía pensado en pillarme de esas, porque paso de tener cientos de vinilos en casa, ocupan poco y son algo baratas. (Creo que sobre 100€) La cosa es que no tengo ni p. idea, por lo que prefiero empezar poco a poco.

Muchas gracias.
la nuo en cualquiera de sus versiones,pos supuesto XD
convector escribió:la nuo en cualquiera de sus versiones,pos supuesto XD

NUO??? ¿Cuál es esa?
Para empezar la Behringer es lo mejor que hay, tanto la 3000 como la 2000 (practicamente son iguales), a parte de que es la que mejor soporta el Virtual Dj (traen su propio programa pero es una caca), tiene soporte para efectos, etc.

Si la cosa te gusta se te quedará corta y te tendrás que pasar a mesa y platos, pero primero prueba con eso.
osti tu releyendo tu post es que veo que has mezclado los conceptos a ver hasta donde yo se virtual dj es un programa no una mesa o si?si ess asi cual es una de esas estilo mk2 hercules o cosa asi,si es eso te aconsejo que te pilles las ultima hercules el otro dia la estuve trasteando y cosa fina,pero de todas maneras pillate 2 cdjs y una mesa de mezlas peque y dejate de pollas que pa empezar es lo mejor
Yo por lo que he visto, la hércules viene con el virtual dj, y es como el virtual, solo que en vez de usar el ratón, usas las manos y hacer todo así.
morfet escribió:Para empezar la Behringer es lo mejor que hay, tanto la 3000 como la 2000 (practicamente son iguales), a parte de que es la que mejor soporta el Virtual Dj (traen su propio programa pero es una caca), tiene soporte para efectos, etc.

Si la cosa te gusta se te quedará corta y te tendrás que pasar a mesa y platos, pero primero prueba con eso.

No flipes, berhinger = morralla hablando de casi cualquier cosa.

Si quieres hacer temas, no te confundas, no necesitas una mezcladora. Aprende a usar programas como Fl studio, Cubase y Reason y luego, si es necesario, comprate la mezcladora, pero yo me informaría un poco antes y tal.

Un saudo
adrisilversun escribió:No flipes, berhinger = morralla hablando de casi cualquier cosa.

Si quieres hacer temas, no te confundas, no necesitas una mezcladora. Aprende a usar programas como Fl studio, Cubase y Reason y luego, si es necesario, comprate la mezcladora, pero yo me informaría un poco antes y tal.

Un saudo

Lo primero creo que no quiere crear temas, sino aprender a mezclar, que ya lo dice en unos post más arriba. Y para empezar y ver si te gusta eso lo mejor que hay es comprarse un cacharro de estos, y más si quiere usar MP3.

Ya sé que Berhinger es de lo peor que hay, ya me han jugado sus mesas un par de malas pasadas en algún garito, pero entre la Hercules y la BCD, me quedo con la segunda. Tampoco le voy a decir que se compre una Pioneer y unos Denon para empezar...

PD. El Reason que tal funciona? Yo lo que uso (aunque poco) es el Ableton y el Fruity Loops.

PDII. convector, el VirtualDJ es un programa. Te viene con la Hercules, pero lo puedes usar con cualquier mesa de éste tipo, todas traen soporte.
morfet escribió:
adrisilversun escribió:No flipes, berhinger = morralla hablando de casi cualquier cosa.

Un saudo

Lo primero creo que no quiere crear temas, sino aprender a mezclar, que ya lo dice en unos post más arriba. Y para empezar y ver si te gusta eso lo mejor que hay es comprarse un cacharro de estos, y más si quiere usar MP3.

Ya sé que Berhinger es de lo peor que hay, ya me han jugado sus mesas un par de malas pasadas en algún garito, pero entre la Hercules y la BCD, me quedo con la segunda. Tampoco le voy a decir que se compre una Pioneer y unos Denon para empezar...

PD. El Reason que tal funciona? Yo lo que uso (aunque poco) es el Ableton y el Fruity Loops.

PDII. convector, el VirtualDJ es un programa. Te viene con la Hercules, pero lo puedes usar con cualquier mesa de éste tipo, todas traen soporte.

Pues el reason, por lo que he visto está bastante bien, aunque suelo usar más Audition y FL. Pero es lo que tienen los secuenciadores, puedes hacer en uno lo que haces en otro, pero simplemente por comidad y tal, por lo visto Reason es más profesional y trae unas herramientas de bastante calidad, pero yo como llevo más tiempo con FL me quedo con el mismo.
Yo también te recomendaría la BCD antes que la Mk2, la mp3 no te la compres porque no tiene ni la preescucha, que es algo esencial, si te mola ya a por los cdj!!!!

Saludets
si si morfet eso decia que era un programa de hecho ahora mismo estoy mezclando con el mi nueva sesion de minimal en concreto,estoy pinchando zym zum de mike monday temazo donde los haya [fumando]
12 respuestas