Mesas, sillas y hasta cuchillos como armas: así fue la brutal pelea de hasta 20 personas en Piera

Viendo que mi seguridad depende de gente como este señor hoy me siento un poco más inseguro. Si al final el chollo de meterse a policía es por tener un currito fácil y si alguno se pone chulo darle una paliza entre unos cuantos hasta matarlo o acojonar a los chavales que fuman cannabis, pero cuando hay que dar la cara y están solos tienen bien rápido el tigreton en el culo.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... aae94.html
Iron Xalao escribió:Viendo que mi seguridad depende de gente como este señor hoy me siento un poco más inseguro. Si al final el chollo de meterse a policía es por tener un currito fácil y si alguno se pone chulo darle una paliza entre unos cuantos hasta matarlo o acojonar a los chavales que fuman cannabis, pero cuando hay que dar la cara y están solos tienen bien rápido el tigreton en el culo.

¿Dos mujeres peleándose? Ni los Geos y los SEALS juntos tienen valor para pararlo. XD XD XD
Pues mira que yo soy ANTI POLICIA, pero ¿ se puede saber a que viene tu post? que coño quieres que haga el policia? que se meta el solo contra 5 tios que tienen cuchillos y dos locas a ostias? o que se lie a tiros como en estados unidos y se cargue a unos pocos por hacer el subnormal pegandose?

Lo que a hecho es lo correcto intentar mediar pedir refuerzos y esperar, la policia en españa no tiene otro medio de actuar, y menos un policia local con una porra
A éste lo que le ha debido pasar es que al ser dos mujeres las que se pegaban se ha quedado bloqueado, sin saber comí actuar exactamente, más cuando seguramente sabía que lo estaban grabando.
Porque de hecho mas adelante si intenta separarlas metiéndose en medio y llevando unas cuantas galletas.
Sospechó que si fueran dos hombres, o un hombre pegando a una mujer, hubiera actuado muy distinto.
Lógico. Evitar males mayores.
El poli estaba jodido.

-si actúa vs mujer A
Opresor! Abusador! Heteropatriarcado!

-si actúa vs mujer B
Opresor! Abusador! Heteropatriarcado!

-Si no actúa
Que mierda policía

No había una situación ganadora...pero había una en la que no recibiría una ostia
WiiBoy escribió:Pues mira que yo soy ANTI POLICIA, pero ¿ se puede saber a que viene tu post? que coño quieres que haga el policia? que se meta el solo contra 5 tios que tienen cuchillos y dos locas a ostias? o que se lie a tiros como en estados unidos y se cargue a unos pocos por hacer el subnormal pegandose?

Lo que a hecho es lo correcto intentar mediar pedir refuerzos y esperar, la policia en españa no tiene otro medio de actuar, y menos un policia local con una porra

¿No podía separar a las dos tías cuando las tenía justo delante? Lo del cuchillo es después, no vale para excusarle.
Ahi hay mas de dos mujeres, justamente parece una pelea entre dos bandos, donde las dos mujeres se han liado a ostias, el policia estando solo no puede meterse en medio de una reyerta donde se puede ver acorralado por un grupo de personas.
Iron Xalao escribió:
WiiBoy escribió:Pues mira que yo soy ANTI POLICIA, pero ¿ se puede saber a que viene tu post? que coño quieres que haga el policia? que se meta el solo contra 5 tios que tienen cuchillos y dos locas a ostias? o que se lie a tiros como en estados unidos y se cargue a unos pocos por hacer el subnormal pegandose?

¿No podía separar a las dos tías cuando las tenía justo delante? Lo del cuchillo es después, no vale para excusarle.

pero tu as visto el video ? no ves que las tias estan a ostias en un lado, y los zumbados en el otro dandose de ostias con las navajas en las manos? que quieres que les de la espalda? y se ponga con las tias ? para que venga el novio el pariento el cornudo por detras y se la lie?

mira que hay motivos para criticar a la pasma, pero este no es uno de ellos
Aparte que que se pueda discutir por este video si fue mas o menos desafortunada la actuación, (fácil juzgarla desde el sillón comiendo palomitas );
Haces una generalización, las odio, y saca la conclusión de que se la policía vive de puta madre, que si la plaquita, si solo se dedican a amedrentar a críos del botellón.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-5306552

http://videos.marca.com/v/0_bh53y94g-as ... ro?count=0

https://www.youtube.com/watch?v=pUyd7evTnrw

http://www.interior.gob.es/prensa/notic ... id/6172116

Si tan fácil es, metete tú, que es un sueldo fijo para toda la vida, y solo vas a dedicarte a amedrentar a youtubers y niños de papá bebiendo en el parque.
No puede hacer mucho el policìa porque dos bandos estaban sacándose la m... asì que hace lo que puede.

Enseñé a futuros policías y es un trabajo tan jodido en todos lados que cualquiera no acepta estudiar y querer serlo así nomás.
Pues no me parece mal la actitud del policía, ademas siendo uno solo o se lía a tiros o espera refuerzos. Porque por mucho que tengamos esa idea en la cabeza la mayoría de los policías no son Chuck Norris.
Para el proximo hilo que crees, mejor dejas el título para dar la noticia y no para opinar en él [rtfm]
Debió leer el tweet de IU, y era consciente de que una vez las tocara no podría controlar su instinto violador. Parece que ya han salvado a dos damas.

Ya en serio, tenía pinta de gitanos y batalla campal. Tendría las manos un poco llenas, y porque se arreen un rato entre ellos tampoco pasa nada.
Iron Xalao escribió:Viendo que mi seguridad depende de gente como este señor hoy me siento un poco más inseguro. Si al final el chollo de meterse a policía es por tener un currito fácil y si alguno se pone chulo darle una paliza entre unos cuantos hasta matarlo o acojonar a los chavales que fuman cannabis, pero cuando hay que dar la cara y están solos tienen bien rápido el tigreton en el culo.

Pues ya sabes, si quieres que tu seguridad no dependa de señores como ese, preséntate el año que viene a las pruebas, te estudias todo lo que te tienes que estudiar, te preparas físicamente y después compites con todos los que se presentan por una plaza. Si es muy simple, pero mola más estar en el sillón quejándose de todo.
Como le he tenido que decir hoy a mi compañero de trabajo:
Una cosa es lo que te imaginas en tu cabeza, y otra la realidad.

Que casualidad usar esta frase dos veces el mismo dia.
Yo creo que el policia ha obrado correctamente. 2 clanes de gitanos peleándose.

te esperan en la cueva, cierra la puerta, gracias
[facepalm]

Mira que a veces se puede debatir cosas, pero esto hay que ser ciego o tener una intención clara y definida para acusar al policía. El video se ve al grupo de personas peleandose y tirandose sillas; cuando interviene el policía para mediar, la pelea baja de nivel, pero no evita que las dos mujeres se enzarcen. Se ve como el policía intenta decirlas algo pero acto seguido gira la cabeza a otro lado, no puede perder de vista a los tios por que sabe que como intervengan y se le ocurra tocar el pelo a alguna de ellas, se puede llevar una ostia por la espalda (en el mejor de los casos). Clara inferioridad númerica en un altercado donde ha hecho lo correcto que es mediar en las medidas de sus posibilidades y esperar refuerzos.
El policía ha hecho lo correcto pedir refuerzos y tratar de calmar a los otros para que no se unan a la pelea y una vez hecho eso , mediar entre la mujeres (al final del video se ve como va hacia ellas)

Creo que el título del hilo no es acertado
Iron Xalao escribió:

Como separa una persona, a dos que se quieren zurrar? Si se mete en medio, se lleva él los mecos. Si sujeta a una, vendrá la otra igualmente. Tampoco puede liarse a porrazos, que luego es opresión policial.

Y es curioso pero en la noticia no va dirigida en el sentido que tu cometas. La noticia habla de una pelea callejera y tu lo que ves es un policia inutil por no poder evitarla.

Hereze escribió:¿Dos mujeres peleándose? Ni los Geos y los SEALS juntos tienen valor para pararlo. XD XD XD

Ni el ejercito. Yo llego a ser él y salgo corriendo.
Cuanto daño ha hecho el cine. ¿Que cojones querías que hiciera el policia?

A mí me parece que ha hecho lo correcto, esperar a los refuerzos.
Ilumínanos con tu sabiduría e instruyenos en las técnicas necesarias para, estando sólo, separar a 2 personas que se están peleando (no cuenta cuando una le está pegando una paliza a otra que no quiere atacar) mientras en la espalda tienes 4 energúmenos que lo mismo te intentan pegar una paliza si no te los miras.

Te pones en medio como en las peliculas, con los brazos extendidos y vas soltando "tsssss, quietas fieraaaaaas..."?
Agarras a una por la espalda y la separas mientras la otra sigue pegándole leches?
Agarras a una por delante y te la intentas llevar mientras sueltas intentos de patada para atrás para ahuyentar a la otra? No lo conseguirás y a la que le des la espalda te suelta las hostias en la nuca y la que agarras te va pegando coces.

Una sola persona, a no ser que tenga una capacidad física MUY por encima de las 2 que se pelean, no puede separar una pelea sin que la cosa acabe mal. Hacen falta mínimo 2 personas sólo para intentarlo (cada una aguantando a una de las personas que se peleen). Y que se intente no quiere decir que se pueda hacer, no sin pasarse de largo con la fuerza ejercida (y por lo tanto con el peligro de que separarlas sea mas "dañino" que la propia pelea de gatas que están teniendo).
Todo eso sin contar el resto de tíos que a saber la que están liando fuera de cámara.
Que fácil es verlo todo sentado en el sofá.

Btw, el policía ha actuado bien, y parece que no soy el único que lo piensa.

pemagiar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pUyd7evTnrw

Hay otro vídeo muy similar, solo que ahí les responden a tiros y el cámara cae al suelo por un disparo en la pierna [mad]
https://m.youtube.com/watch?v=mwEUkxOdx ... e=youtu.be
que son mujeres que ellas no oponen resistencia, si le llegan a meter la mano el policia le abrían acusado de brutalidad policial, aun al del cuchillo si que le abría metido un par de tiros
Como siempre titular buscando crear polemica y llamar la atencion.

De dos mujeres nada, hay dos bandos, hay hasta cuchilladas... normal que una sola persona no se meta a separar, su vida va antes que la de unos energumenos, la policia no tiene obligacion de sacrificarse. Igual tambien se podian haber metido a separar todas las personas que estaban mirando, pero si hay navajazos de por medio no se lo recomiendo a nadie.

La cantidad de borregos que hay en este pais.
Leyendo el titular pensaba que era una pelea entre dos mujeres y punto, no su pareja el cuñado y la madre que los parió, con cuchillos y navajas.

Chapó al policía. Decirte que no llevas razón, espero sentado a que algún día te saquen mierda de tu trabajo, seguro que todos son 100% profesionales a todas horas. [+risas]

Que eres, el típico que echa mucha mierda de la poli pero luego cuando los necesites eres el primero en acudir a ellos? :)

Yo, como ya han dicho por aquí, si fuera el policía no me metía pues son superiores en número y, además, mujeres, las cuales como les toques aunque sea para separarlas si te denuncian porque las has "tocado" ya la tienes liada y gorda por las buenas leyes de este país :)
He leído la noticia, he visto el video y, sinceramente, no veo qué está haciendo mal el agente...
Nevermore2 escribió:He leído la noticia, he visto el video y, sinceramente, no veo qué está haciendo mal el agente...

Supongo que debería arrancarse la camisa, mostrar su hermoso y fornido pecho peludo, señalar a las dos que se pelea y gritar "ESTA VEZ ME HABÉIS HECHO ENFADAR!!!!". Al acabar la frase mirar épicamente hacia la cámara y hacia los demás energúmenos con cara de "aquí se termina el mundo" y luego lanzarse a muerte contra las dos pájaras al grito de "POR FRODO!!!!" .
Este hilo...no ha salido bien parado,no :Ð
Silent Bob escribió:
Nevermore2 escribió:He leído la noticia, he visto el video y, sinceramente, no veo qué está haciendo mal el agente...

Supongo que debería arrancarse la camisa, mostrar su hermoso y fornido pecho peludo, señalar a las dos que se pelea y gritar "ESTA VEZ ME HABÉIS HECHO ENFADAR!!!!". Al acabar la frase mirar épicamente hacia la cámara y hacia los demás energúmenos con cara de "aquí se termina el mundo" y luego lanzarse a muerte contra las dos pájaras al grito de "POR FRODO!!!!" .

Eso o contratar dos gallinas:

Imagen
Esto en Venezuela no pasa.
amchacon escribió:Que fácil es verlo todo sentado en el sofá.

Btw, el policía ha actuado bien, y parece que no soy el único que lo piensa.

pemagiar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pUyd7evTnrw

Hay otro vídeo muy similar, solo que ahí les responden a tiros y el cámara cae al suelo por un disparo en la pierna [mad]
https://m.youtube.com/watch?v=mwEUkxOdx ... e=youtu.be

Bah, un flojo; en las películas americanas les meten dos tiros en el pecho y aun así, siguen corriendo, no se tiran al suelo; después varias horas mas tarde van a un hospital a que les saquen las balas, pero en lugar de anestesia se beben dos botellas de Jack Daniels, mientras muerden un palo, y sueltan dos o tres comentarios chistosos; para media hora mas tarde pelearse con los cables de su camilla arrancándolos de cuajo y largándose a toda pastilla a defender la ciudad, porque todos sabemos que en NY hay miles de polícías, pero solamente dos son los que hacen el trabajo duro, los demás están comiendo donuts...
Y todos sabemos que las peliculas americanas nunca mienten, ni tergiversan la historia...
Ya sabía yo que comprar en el DIA era de quinquis y poligoneras.
ionesteraX escribió:Eso o contratar dos gallinas:

Imagen

Exacto, pero mínimo dos, porque a una sola se la follan XD

Imagen
@Bison Ese chucho deberia seguir más el tweeter de IU xD
HongKi está baneado por "Game over"

Que es ser ANTI POLICIA?
@HongKi no estar de acuerdo en la forma que actúan ni en la forma en que los usa el gobierno ni en la forma de como se entrenan, ni como los representan y sobretodo en la forma en la que los reclutan y entran que así pasa que tenemos un cuerpo de policía lleno de putos niñatos
WiiBoy escribió:@HongKi no estar de acuerdo en la forma que actúan ni en la forma en que los usa el gobierno ni en la forma de como se entrenan, ni como los representan y sobretodo en la forma en la que los reclutan y entran que así pasa que tenemos un cuerpo de policía lleno de putos niñatos

Una generalización muy desacertada; aparte que dudo mucho que sepas mucho de lo que estás hablando, pues haces una descripción muy vaga, no explicas ni concretas ese sistema del que hablas, ni das ejemplos de como debería ser ese adiestramiento por ejemplo...
HongKi está baneado por "Game over"
WiiBoy escribió:@HongKi no estar de acuerdo en la forma que actúan ni en la forma en que los usa el gobierno ni en la forma de como se entrenan, ni como los representan y sobretodo en la forma en la que los reclutan y entran que así pasa que tenemos un cuerpo de policía lleno de putos niñatos

Me da a mi que generalizas demasiado.
@pemagiar @HongKi pues claro que es generalizada, ya que para mi desde mi punto de vista generalmente la policia esta hecha puta mierda ( como tantas cosas en este pais ) no e explicado nada porque solo me a preguntado que que es ser anti policia, pues ahi lo tienes, aparte de que tampoco va de eso este hilo y en otros hilos sobre la policia ya se a mas que hablado
WiiBoy escribió:@pemagiar @HongKi pues claro que es generalizada, ya que para mi desde mi punto de vista generalmente la policia esta hecha puta mierda ( como tantas cosas en este pais ) no e explicado nada porque solo me a preguntado que que es ser anti policia, pues ahi lo tienes, aparte de que tampoco va de eso este hilo y en otros hilos sobre la policia ya se a mas que hablado

Cuando dije generalizada, me refiero a la típica generalización con prejuicios, pero bueno da igual, tampoco viene al caso.
Visto el vídeo creo que el policía actúa de manera correcta.
WiiBoy escribió:Pues mira que yo soy ANTI POLICIA,

Digo lo mismo, que soy muy antimaderos, pero porque a actuado mal? viendo el video se puede comprobar como contiene a los de alrededor, alguno con cuchillo, y deja que dos tías se tiren del pelo, que lo peor que les puede pasar es que después tengan que ir a la pelu a arreglarse el estropicio. Estando solo, poco mas puede hacer, contener a los demás y esperar que vengan mas efectivos.
Ainor está baneado por "Clon troll"
¿Qué va a parar?

Si toca es acoso sexual, si grita es machismo, si se queja es patriarcado.

Que se maten y en paz [carcajad]
Ainor escribió:¿Qué va a parar?

Si toca es acoso sexual, si grita es machismo, si se queja es patriarcado.

Que se maten y en paz [carcajad]

1. Mentira
2. Mentira
3. Mentira
Marietti escribió:Visto el vídeo creo que el policía actúa de manera correcta.

Primero va a por los dos tios que se estaban reventando la boca y tirándose sillas como cavernicolas.

El vídeo esta a saltos y mezcla momentos distintos, no va en orden..

Al final se ve claramente que va a separar a las chicas.

No entiendo el título del hilo, el policía es el que está enfrentándose a todos los de la batalla campal.
xDarkPeTruSx escribió:
Marietti escribió:Visto el vídeo creo que el policía actúa de manera correcta.

Primero va a por los dos tios que se estaban reventando la boca y tirándose sillas como cavernicolas.

El vídeo esta a saltos y mezcla momentos distintos, no va en orden..

Al final se ve claramente que va a separar a las chicas.

No entiendo el título del hilo, el policía es el que está enfrentándose a todos los de la batalla campal.

Es la pregunta del millón, estamos a la espera de responda el que inició el hilo, pero lleva dos días desaparecido... igual anda por ahí super ocupado mediando y separando peleas de tías, y de chachos..... xd
49 respuestas