POR FAVOR ECHENME UNA MANO CON EL BE UP!!!
lo instale en mi r4 como decia un tutorial que leei, o sea esta bien instalado pero,
LUEGO AL INICIARLO ME PIDE TRES COSAS:
Ip address:
gateway:
subnet mask:
"CON SOLO colocar la direccion ip el gateway y el subnet se llenan con los respectivos valores, o sea los del wi fi...en este caso es el adaptador wifi usb de Nds "
pero mas abajo hay tres opciones a seleccionar con el stylus que son:
Use custom Use firmware Stop
CUAL SELECCIONO???
He probado con custom y firmware y no pasa nada, creo que con stop se detiene el acceso al wifi (es obvio)
Yo tengo un router wi-fi que me funciona con los juegos pero a la hora de usarlo para Beup no me deja seleccionar la red wifi en la parte de SSID.
Saben como puedo hacer para configurarlo? Tengo un EzFlash V.
PD: Las funciones del Dsorganize que usan internet tampoco me funcionan.
Si lo configuras desde un juego usa la opcion use firmware... creo xD
en SSID eliges tu red psss pero creo que no debe tener clave si lo haces de ese modo xD.
yo lo baje de su web oficial (http://www.area-ds.com/htheb/index2.html), donde pone "Beup Live 0.3e" y la carpeta de Direcctorios que hay justo debajo y me fué como la seda (hace unos dias me daba error "ssl" pero al volverlo a copiar me fué bien). Tengo la última version del firmware y sin parchear nada ya que te lo auto-parchea.
un saludo y espero que te funcione
PD: en el router solo tengo filtrado por mac ya que con wep no me deja connertar con ningun homebrew.