Meses gratis en Xbox Live! [DUDA]

Buenas. Leí hace unos meses un hilo por aquí, de un chaval que creaba un gamertag nuevo cuando se le acababa el mes de prueba que ya tenía, y seguian dandole otro mes de pruebas. Parece que sacó 5 o 6 meses gratis...el caso es que he ido a probar yo despues de haber gastado 3 meses gratis con 3 gamertags distintos, y al crear el 4º no me da opcion de mes gratis. ¿Sabeis porque puede ser?¿A alguno le funciona este metodo?

Tengo entendido que en EEUU parece que te lo permiten, cada vez q registras un gamertag tienes 1 mes gratis [beer]

Lo mismo el problema ha sido que la cuenta de hotmail que he registrado era española...y debe ser americana.

En fin, si no tendre que acabar comprando una suscripcoin

Saludos!
Ese hilo lo he leido justo antes de poner mi mensaje y basicamente dice que como mucho se pueden hacer 3 gamertag para 3 meses gratis...

Yo pregunto si se pueden tener mas de 5 o 6, como lei hace ya un tiempo, lo que pasa es que no encuentro el hilo en la busqueda.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo hice el tutorial ese y me reafirmo en lo de que solo son 3 meses, porque justamente hace 2 días me cree una cuenta americana y otra japonesa y al hacer la japonesa, como era la 4ª cuenta que me creaba, ya no me dieron el mes gratuito.

De todas formas, desconozco si creando varias cuentas americanas (o de un mismo país, sea cual sea), funciona eso de tener live siempre gratis.
He creado una cuenta americana y sigue siendo Silver.

Yo de las 3 no me cree una japonesa, creo que fue 2 españolas y 1 americana.

Bueno, o el forero que puso el mensaje hace tiempo mentía o hay algún truco ZzzZZ
4 respuestas