bigsefirot escribió:Buenas en casa de mis padres po4 d3sgracia solo tenemos Internet radio.
La cosa es que es una casa con cuevas (un lujo)
Y tenemos puesto 3 plc pero la velocidad es menos de 1MB (cosas del Internet radio de vomistar)
La cosa es que para que llegue bien a la cuevas d3sde la casa que es mejor los plc que ya tenemos o mesh y de ser mes cuales recomiendan (los plc son tp-link AV600 de los cuales tenemos 3 colocados +su cacharro que va a router 4g) también aclaro que estamos haciendo el cambio a router 5g de orange para mejor velocidad
Gracias a todos los que me puedan ayudar y saludos
Interesante. Por un lado los PLC que requieren estar conectados a una misma linea de corriente y que como tengas una lavadora por en medio en la misma linea, pues vas a sufrir las consecuencias, ademas algunos modelos, no ese, requieren tener toma de tierra. Ese mismo modelo lo tengo yo, y lo he usado con 4G y tambien con fibra de 1GB. Con lo primero daba la risa, con lo segundo un poco mejor, aunque sacarle 300mbps es un milagro, mejor que el wifi que requires de más dispositivos.
Asi que tu problema son muchas cositas. Por un lado los PLC. Por otro lado el 4G, como no tengas la antena cerca, a menos de 1km, cae mucho. Con el 5G va a ir mejor, ahora mismo estoy conectado por poner un ejemplo atraves del telefono con 5G, la antena esta a 4km en linea recta. Asi puedo bajar un fichero a 5MB/s (no confundir con megabits) y de subida es un poco roña. Pero vamos que me vale. Con un router, que por cierto son carisimos, ira mejor, pero tampoco esperes la tira de bien si la antena no esta cerca. Es la marrana, yo lo he usado a 500 metros de una antena y era super bueno.
Lo de los PLC, no tiene mucha solución supongo. Ya es bueno que ese modelo en concreto no tire de la toma de tierra. Por eso lo compre yo, porque no la tengo. Pero el lag que te va a meter a la linea, es imposible quitarselo y dependiendo de la distancia, de lo que otro que haya conectado, habra perdidas.
En cualquier caso, cuando tengas el router 5G, seguramente algo lo notaras, sobre todo si estuvieras conectado por wifi al router. Por el PLC te va dar la risa casi seguro. Y lo que dice Axelstone es de lejos la mejor solución.