mesiah 1 y juego online

Tengo alguna posivilidad de poder jugar online con este chip, he leido que no,pero parece ser que hay algunos que si lo hacen.
vamos a ver, con el juego original no podras jugar online porque detecta el chip y se te queda pillao el juego, eso pasa con la mayoria de los chips pero lo que pasa es que casi todos los chips traen sleep mode, es decir, que se dejan desactivados mientras juegas con el original, pero el mesiah 1 no tiene esa opcion por lo que te tendras que hacer tus copias de seguridad y parchear las dnas y el juego tiarar sin problemas te lo digo yo por propia esperiencia. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo eso de que el juego detecte el chip como que no me lo creo, yo tengo una v4 con messiah 1.3, y ni sleep mode ni nada, puedo jugar online perfectamente con juego originales y copias de seguridad (previo parcheo de DNAS).
Yo tambien tengo el messiah 1 y nunca he tenido problemas para conectar un juego, sea original o no. Lo mejor es que pruebes y ves si te da problemas o no pero que yo sepa deberia irte perfectamente.
El Messiah1 no se puede desactivar para jugar online......

..... NI FALTA KE HACE!!!!! Va bien tanto con originales como con copias parcheadas
Harddick si a ti no te ocurre pues mejor, pero no diga que no te lo crees porque es verdad y si lees el foro se ha comentado un monton de veces que con algunos chips no se puede jugar a los juegos originales, por eso hay que activar el modo sleep mode y el mesiah 1 no tiene, que a ti no te ocurre pues te felicito, pero por ejemplo yo todo juego original que tenga para jugar online me lo tengo que grabar para poder jugar
Yo también tengo un Messiah 1 (en una V3]) y no tengo problemas para jugar con los originales (antiguos y recientes) en red. [oki]
a ver si acabo los examenes y me pongo a hacer pruebas, ya os contaré pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra información.
Messiah1 funciona 100% online, así que la gente que no lo tenga no opine sin saber nada...
8 respuestas