mesiah 2 no lee los cdr de psone. me han timado???

Bueno un colega mio se ha puesto el mesiah 2,

los dvd-r games funcionan al segundo o tercer intento, al igual que los dvdr de pelis.
Los cdr ripeados y copias de seguridad de cd tambien los lee...

Pero oh sorpresa, los cdr de la psone no le entra ni uno.

Es posible que el mesiah esté mal instalado ???
Por qué funcionan los dvdr y cdr de la ps2, y en cambio los de la psone na de na.... ???

Está desesperado..... el problema es que no tiene factura para reclamar....

Se os ocurre alguna solución ????
Enciende la PS2 dejando pulsado el RESET hasta que se encienda la luz del EJECT. Asi carga PSone y pelis DVD.
ya lo ha probado así y no hay manera......
qué puede ser ????
Prueba a hacer doble click en el reset tal vez el chip no sea un messiahs 2 y ke el juego de Psone este grabado en verbatim o similar a baja velocidad 8x como mucho ke la lente de una ps2 no es ni de cerca la de la Psone ke se lo traga todo.
ayer puse un action mars y los juegos de la ps1 la cargo con doble clip eso por que se debe?
Es el metodo de carga del Mars Action, que no tiene que ver nada con el metodo de carga del Messiah 2.
Hombre, considerarte timado porque no te carguen la copias de psx ......... Aunque dudo que sea problema del chip, es que deberia estar prohibido meter juegos de PSX en una PS2 chipeada, joer si es que es un sacrilegio .........
Saludos.
Esto ya lo discutimos anteriormente en un post, si te venden una cosa te tiene que poner lo que religiosamente pagaste. Y de un Mars a un Messiah hay diferencia.
es una practica muy comun la de dar gato por liebre, hay ke poner los chips en sitios con garantia de calidad.
ikeriker, te agradeceria que modificaras tu firma. Este es un foro en el que nos ayudamos unos a otros en un tema determinado, dependiendo de la raza, la religion, el color de lapiel, la ideas politicas, etc. Eso a la mayoria de nosotros no nos importa, porque lo vivimos dia a dia. Si yo pusiera lo que pasa en mi pueblo os ocupo medio forum. Graciñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
9 respuestas