ok duque, aunque creo que no he infrinjido ninguna regla del foro por favor dime donde se ha movido el post. Si he hecho algo mal dime el que exactamente para no volver hacerlo, he estado leyendo mogollon de post y cuando leia algo casi seguro salia alguien diciendo lo contrario . Por eso lo preguntaba directamente.
Gracias el_jubilado, pero podrias explicarme el pq de un chip y no otro. Yo estaba convencido, pero hoy he leido una cosa del el messiah 2 que me ha "asustado" un poco, aunque la verdad no me la creo del todo a continuacion te pongo lo que lei en un post
Hola,yo también acabo de comprar una PS2 y me ha pasado una cosa muy curiosa. La tienda de informática donde la he comprado me´vendían la consola con chip. Me pedían 16.000 pelas por el chip instalado. Cuando iba a decir que sí (a pesar de la pasta) me avisan que sólo voy a poder usar copias de CDrom (no DVD) y que tampoco iba apoder ver pelis en Divx. Le pregunto asombrado qué chip me va aponer y me dice que es uno USB (yo no tengo ni idea de chips). Le pregunto por el messiah y me dicen que ellos no ponen ese chip porque hay que soldar y se estropea el láser a los 4 meses, y que nadie de fiar que me vendiera la consola me pondría ese chip.
Estoy desconcertado. ¿alguien me puede asesorar y decirme si es conveniente poner un chip? ¿merece la pena poner un usb?
Muchas gracias
Bueno nada más y muchas gracias de nuevo