MESIAH 2 o magic 3

Muy buenas a todos, bien tengo un par de preguntillas y a ver si me podeis ayudar con ellas.

Bueno tengo una Ps2 version7 y bien según leo creo que no se puede utilizar el metodo cog swap con el dvd ar2 para cargar backups de seguridad . Bien me gustaría que me confirmarais si existe o no alguna versión con la que se pueda hacer.

Y por otro lado en el tema de los chips, cual es mejor el MESIAH 2
o el magic 3 . *****************************

Gracias y un Saludo.

ratataaaa
Moviendo.......

Tenemos que leer un poco antes de preguntar a saco.......

Y no olvides leer tb las normas de la web ;) :).
te recomiendo sin dudarlo el messiah 2 no lo dudes
ok duque, aunque creo que no he infrinjido ninguna regla del foro por favor dime donde se ha movido el post. Si he hecho algo mal dime el que exactamente para no volver hacerlo, he estado leyendo mogollon de post y cuando leia algo casi seguro salia alguien diciendo lo contrario . Por eso lo preguntaba directamente.

Gracias el_jubilado, pero podrias explicarme el pq de un chip y no otro. Yo estaba convencido, pero hoy he leido una cosa del el messiah 2 que me ha "asustado" un poco, aunque la verdad no me la creo del todo a continuacion te pongo lo que lei en un post

Hola,yo también acabo de comprar una PS2 y me ha pasado una cosa muy curiosa. La tienda de informática donde la he comprado me´vendían la consola con chip. Me pedían 16.000 pelas por el chip instalado. Cuando iba a decir que sí (a pesar de la pasta) me avisan que sólo voy a poder usar copias de CDrom (no DVD) y que tampoco iba apoder ver pelis en Divx. Le pregunto asombrado qué chip me va aponer y me dice que es uno USB (yo no tengo ni idea de chips). Le pregunto por el messiah y me dicen que ellos no ponen ese chip porque hay que soldar y se estropea el láser a los 4 meses, y que nadie de fiar que me vendiera la consola me pondría ese chip.
Estoy desconcertado. ¿alguien me puede asesorar y decirme si es conveniente poner un chip? ¿merece la pena poner un usb?
Muchas gracias

Bueno nada más y muchas gracias de nuevo
Mi opinión es ke el tio ke te keria vender la consola no sabe poner el messiah y pa ke le compraras a el la consola te ha dicho ke el messiah jode la play, cosa ke es mentira, asi ke tu mismo. Yo me voy a poner messiah 2 por si te sirve de algo.

Un saludo [toctoc]
Messiah2 sin pensartelo.

Eso que comenta es para que el ponga el chip que tiene el,y entonces te dice que el messiah jode la ps2 para que tu te asustes y le pages a el para que alfinal te ponga su producto.

No es listo ni na el vendedor,jejej.

Me dice eso a mi uno de alguna tienda de esas y segun le meto un bueno xD :D :P :D :P

Suerte y recuerda messiah2 powa [oki]
5 respuestas