Mesiah 2 Pro en V3 No me carga Backup's Pero los Originales SI Help ¡¡¡¡¡

Hola compañer@os a ver si me podeis ayudar, acabo de poner el Mesiah 2 Pro en la V3 de un buen amigo, y SOLO ME CARGA ORIGINALES, de momento no esta mal, es muy Jodida la V3 madre mia, he revisado muy bien las soldaduras con el Polimetro y no hay puentes, tengo buena herramienta, pero volvere a revisarlo por 3 ª vez, jeje.
Tengo varias consultas

1. He seguido estos esquemas para la V3
http://www.chip-consolas.com/inst_v3.htm mucho me temo que estos son para el messiah antiguo. (Puede estar ahi el fallo????)

2. Tengo otros esquemas los saque de http://www.messiah2.com/Messiah2_v3_Install(1.2c).pdf donde la conexion Reset es diferente Por que ??? sera eso?

3. Para que sirve el Punto Colour Fix.

Pues eso es todo de momento, a ver si me podeis ayudar.
Muchisimas gracias a todos es especial a chipconsolas.com por el tutorial tan bueno que han preparado para la V3 si lo quereis esta aqui http://www.chip-consolas.com/inst_v3.htm.

Un Saludo de Cabofanta.
saludos

si es un messiah2 yo uso el esquema del medio,el original de messiah ok?
Mil gracias, eso pensaba yo, ahora mismo me pongo a probarlo, ya te contare.

Un Saludo
Play 2 V3 Mesiah2 Pro Firmware V.1.07
--------------------------------------------

Necesito ayuda, llevo 2 semanas con el mismo problema, he repasado los puntos y nada solo carga originales.

tambien he probado con un juego de play 1 que funciona perfectamente, pero ni se entera "Por favor inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation 2"

necesito ayuda, que puede ser ??
Gracias a todos de antemano.
Saludos
mi consejo es que lo desmontes y lo vuelvas a montar con mucho cuidado y teniendo paciencia. una vez que lo quites prueba sin el chip a ver que tal va. comprueba que todo esta correcto antes de montarla y sobre todo comprueba que no hay cortos en los puntos que has soldado..
saludos

el messiah2 tiene la pista cortada??????

lo has revisado todo muy bien?????

los pilla sin el chip(los originales)????????
Lo de la pista cortada lo he leido en otro hilo, y efectivamente puede ser eso, tengo experiencia soldando y repasado los puntos muchas veces con el polimetro y la instalacion tiene muy buena pinta.

la consola esta probada sin el chip y perfecta y con el chip puesto los originales funcionan perfectamente, pero ninguna copia funciona. Creo que es posible que no este la pista cortada del chip es con firware 1.07 he leido, pero en cuanto llegue a caso lo compruebo.

Puede alguien darme mas informacion al respecto sobre el corte de la pista, hace falta algo mas?? depende de la Version de consola??

Mil gracias
Hola estoy desesperado no se que hacer, acabo de comprobar la pista del mesiah 2 y estaba ya cortada.

esto sigue sin funcionar, he mirado todos los puntos con el polimetro y no tengo ningun puente en ningun sitio.

ademas la instalacion tiene muy buena pinta.
que puede estar pasando. ???

echarme un cablecito o 30 cablecitos como los mesiah.
Seguro que es una tonteria de nada, porque tiene que funcionar

espero vuestra ayuda.
muchas gracias
saludos

pues me parece que solo vte queda la opcion de cambiar el chip quizá esté jodio ok??
Si es bastante posible, mañana me pasare a ver si me lo cambien o tendre que pillar otro pero si ese esta mal, espero que me lo cambien.
9 respuestas