mesiah 2 v5 la lente deretida

[boing] sisi puse el mesiah 2 todo ok menos esos pitidos raros que se supone que es del punto clk se lo cambie al alternativo y bien pero al segundo juego que puse unos sonidos muy raros de la lente y no me carga ningun juego mas la abri y todas los puntos de soldaduras estaban bien le quite los tornillos de la lente y..... , sorpresa estaba el plastico protector de la lente deretido.
Si puedo pillar una camara digital le saco un foto.
[boing]
saludos

el messiah no estropea ninguna lente,y mucho menos derrite lo que tu llamas el plastico protector

has limpiado la lente con algun liquido tipo tricoetileno etc?son liquidos que al contacto con algun tipo de plastico lo derriten ok???

si no lo has hecho pos es un misterio,a no ser que el disco te rozara directamente con la lente provocando ese desaguisado.
Aki tienes la foto de la lente para k la veas y te aseguro k no la he tocado para nada y llevo puestos muchos chips y nunca me ha pasado nada y menos parecido a esto.........
[comor?] Aki tienes la foto de la lente para k la veas y te aseguro k no la he tocado para nada y llevo puestos muchos chips y nunca me ha pasado nada y menos parecido a esto......... [comor?] [comor?]
saludos

en la foto no se aprecia que la lente este derretida como dices(sera la calidad de la foto)pero de todas formas si está de esa forma te aseguro que no te leera nada.

probaste la consola antes de colocar el chip????

hay mucho listo que te la trae estropeada y luego te quiere reclamar ok??

no se que mas decirte.

unica alternativa seria colocarle una nueva,salen por unos 60 ok?? ah y vienen reguladas de fabrica.
4 respuestas