Mesiah en V5 (Ayuda :_))

Na a ver si podeis hecharme un cable... me he leido todos los mensajes del foro pero no he encontrado solucion.

Puse el chip y ahora no me lee los cds, aunque carga, y detecta que le he metido algo pero no lee:

Ahora lo curioso, si es un dvd intenta leerlo ya sean originales o copias de seguridad, durante un rato y se para sin hacer nada. Ni me dice que no es un disco play2 ni na...

Si es un cd, da tres arranques o movimientos del motor pap, pero se para, y al cabo de 2 minutos enpieza a leer como un loco, suena un clac, clac, clac sigue leyendo y al rato puede que carge y se cuelge o que no :_)

Jugar no jugare ya, pero entretenerme y flipar pues un rato :_), le dedico mas tiempo ahora que antes :_).
Thanks
saludos

repasa esa instalacion,está mal hecha
wenasss...
como te dice eltopos, ahi tienes algo mal, repasalo y usa el punto alternativo del clk.
salu2
Hmm... desmonte el chip y me hacia lo mismo, ahora estoy limpiando toda la placa integrada, para quitar posibles restos de estaño y tal.

Provare a poner todos los puntos alternativos, pero si me hubiese hecho la bios o algo, la play no llegaria a intentar cargar ni nada no?

La paciencia es mi aliada, calama serenidad y tila a punta pala. (Jejejeje)
3 respuestas