MESIAH por 45 papeles?

Como lo ois, 45 del ala cuesta el chismecito... Supongo que (por lo menos yo) habrá que esperar. De todas formas, ¿no es excesivamente caro? He preguntado en un par de tiendas en mi ciudad y me han dicho que, a ese precio, igual ni lo traen...:-(
ni que estase hecho de oroXD`, preo es una pua, habra que esperar un poco mas, yo pro el momento me conformo con mi chip
Encima que ponen tantos Putos hilos te va a costar lo mismo que la PSX2 }:/ }:/

Menuda mierda :( :(

Un saludete :( :o
No se donde habrás preguntado tu, pero me parece que donde ha sido mejor que no lo traigan, porque si van a cobrar eso por el messiah son unos ca***nes.
El Neo4 lo anunciaban en unos 85 dolares y el MESSIAH dicen que costará menos que el NEO4, así que haz las cuentas y después me dices que piensas de los sitios donde has preguntado.
Ese precio me parece una salvajada. No se si habran kerido kedarse con tigo o pretender undirse en la mierda. Lo ke esta claro es ke nadie se va ha dejar 45 papeles por la comodidad del no swap (por lo menos nadie en su sano juicio, de radicales siempre hay alguno).

Un saludo a todos y a la espera de noticias mas frescas.
pues no sé si me habrán tomado el pelo..., pero me extraña porque el fue el primero em avisarme que el precio era un burrada... Además, he preguntado en otro sitio y me han dicho que en todo caso no bajará de las 35 ó 40 mil pelas...o sea que para el caso... Una vez descartado este, ¿hay algún chip que no suponga riesgo para la consola y se pueda adquirir por un precio "razonable"?
pues yo personalmente no creo que valla a costar tanto,sera pufo
Es falso, el Messiah probablemente rondará las 10.000 pesetas...
¿Donde se pueden ver las especificaciones técnicas del Messiah? ¿Hay alguna página web que lo muestre?, y por último, ¿cuando va a salir y a que precio?

Gracias a todos.
x ahi hay un hilo q dice sus caracteristicas y lo compara con el neo y en la pag principal de aqui,viene la direccion de la web y alli tb viene
pro te dire que con todos los juegos es carga directa;-) ;-) :-? :-?
9 respuestas