mesiah transforma a alta resolucion psone

buenas pues eso me he dao cuenta de una cosa que yo supongo que no sera fallo de instalacion si no alguna virtud del chip y es que te transforma los jeugos de psone a alta defincion (ese temblequeo que sale en pantalla en los jeugos de play 2 ) .Supongo que sera alguna proteccion que llevaria la play 2 y el mesiah se la anula porque ptra explicacion no me cabe. eso si, en el bust a groove de la psone no rula bien en ese modo.se desincronizan los indicadores con la musica lastima.EN fin querria saber si es normal mi caso.
GRACIAS
revisa todo que la play no tiene ninguna proteccion como la que sugieres y el chip no hace esas maravillas-,
1saludo
Escrito originalmente por drPS2
buenas pues eso me he dao cuenta de una cosa que yo supongo que no sera fallo de instalacion si no alguna virtud del chip y es que te transforma los jeugos de psone a alta defincion (ese temblequeo que sale en pantalla en los jeugos de play 2 ) .Supongo que sera alguna proteccion que llevaria la play 2 y el mesiah se la anula porque ptra explicacion no me cabe. eso si, en el bust a groove de la psone no rula bien en ese modo.se desincronizan los indicadores con la musica lastima.EN fin querria saber si es normal mi caso.
GRACIAS

A mi me pasa lo mismo con Messiah 2 y la verdad es que parece hacer lo que tu dices (una especie de temblequeo). Puede ser verdad que aumente la resolución. La verdad es que solo he probado un backup de Ps2, pero es verdad lo que dices.

Un saludo.
no si por mi encantado que se me vean con mas resolucion los juegos de psone !!!!MILAGRO!!!!
Lo mismo digo :D

Saludos.
4 respuestas