mesiah2 x dsm4 o O2

Tengo un mesiah2 en mi play 2 creo q es una version 3-5 no se cual es exactamente, se podria quitar ese chip y poner un dsm4 o algo asi(alguno con devolution mode) gracias de antemano
Hola rorschar,claro q puedes cambiarte de chip,yo cuando le puse el chip a mi consola(hace ya casi 2 años) le puse un mesiah 2 y lo cambien por un DMS4 LITE,y estoy la mar de contento con este chip,es actualizable via CD y como tu dices tiene modo DEV.
Si dudarlo,cambialo.
Un Saludo.
Es facil cambiarlo o requiere mucha maña, me puedes dar un poco mas de informacio el dms4 lite es mucho peor que el dms4 pro gracias de antemano
Hola de nuevo,maña?? bueno si sabes soldar no tendras ningun problema,solo tendrias q revisarte los esquemas del mesiah y los del dms4,y van soldados en los mismo puntos y los q no sean iguales cambiarlos,luego los cables soltarlos del mesiah y ponerlos en el dms4.
Mi consejo,kita toda la instalacion y hazla de nuevo,asi seguro q no t equivocas.
sobre el PRO y el LITE,el PRO,es mejor claro esta,tienen las mismas funciones,solo q el PRO,tiene memoria y podrias grabar en el aplicaciones.
Pero como mejor sabras las diferencias de uno y otro,seria entrar en alguna web de suministro de chips y compararlos.
Un saludo.
3 respuestas