mesiah

Este chip es el mas bueno de ps2 dicen.
Es eso verdad?
K diferencia hay con los demas?
Pozí, parece ke será el mejor, cargará todos los tipos de juegos sin hacer ningun swap.Puedes ver más en las noticias de esta misma web
si el chip parece ke es una pasada. pero no se pasaros por I+D la zona de aprendizaje y leer el mensaje de USB de como trabaja un ModBIOS no se a mi me ah echo pensarme dos veces ponermelo. es solo mi opinion espero no ofender a nadie ta lego.
sabeis cuanto costara el chip aproximadamente??
Y cuando saldra si no ha salido..
:-?
parece que va ha salir sobre el 4 de diciembre, y su precio sera aproximado a 12.000ptas, y lo puedes adquirir en el patrocinador de esta web ONEPLAYER.

saludos;)
vete tu a sever si detras de ese monitro no avia un video reproduciendo esas imagenes o ke sen cd's originales y que lo que an puesto encima es una etiqueta como si fuera un cd original esperemos ke sea verdad (12.000) me parece caro 6.000 no estaria mal y 22.000 instalarlo eso ya es abusivo
Originalmente enviado por WasWeZ
vete tu a sever si detras de ese monitro no avia un video reproduciendo esas imagenes o ke sen cd's originales y que lo que an puesto encima es una etiqueta como si fuera un cd original esperemos ke sea verdad (12.000) me parece caro 6.000 no estaria mal y 22.000 instalarlo eso ya es abusivo

pues quien lo diría por tu firma XD
ya tio quien diriia que amas el messiah. :O

bueno y lo del precio, no creo que sea tan caro, por que no te hace falta ningun complemento mas para cargar copias, y si compras cualquiera de los que hay ahora, tienes que comparte, que si el region x, o la megamemory, o etc..., lo que te supone un desenbolso de unas 12.000ptas + o - . y este encima tiene funciones adicionales, a parte de evitarte estar haciendo swap cada vez que quieras cambiar de juego.

saludos;)
ya pero sigo pensando que 12 es abusivo y total canviar el disco ... a mi me da igual ya tengo practica de la saturn ;)

Pero si el chip vale 12 pero para a gente que se lo sabe poner pero si n tienes npi te sale por unas 22 kasi a 800 pelas la soldadura ai la gentes se pasa un huevo!!!
pues yo no tengo ni zorra idea de soldar cosas tan pequeñas, pero lo voy a intentar, ya que no me pienso gastar 22000ptas en el chip, antes le pongo yo, y si la jodo pues para algo estará la garantia ¿no?. aunque me tire dos semanas para ponerle lo intentare yó.

saludos;)
9 respuestas