En CASA (construcciones aeronáuticas), había un señor que se encargaba del mantenimiento. Este señor se jubiló, y un dia se encontraron con que una prensadora no iba. Ni ingenieros, ni leches. Que no iba. Desesperados, le dijeron a este señor que si no le importaba ir a ver que podía pasar. Fué, echó un vistazo, y... le dió un martillazo a un perno. La prensadora echó a andar, todos tan felices, le invitaron a una copilla, y a casita.
A los dos días, CASA recibió una factura de 290.000.- Ptas. de este señor. Horrorizados, le llamaron para pedirle explicaciones de por qué les cobraba 290.000.- Ptas. por un simple martillazo. Y él les respondió:
-- "Es que yo no les he cobrado eso por el martillazo. El golpe ha sido gratis, y les he metido cinco mil de desplazamiento. Las restantes doscientas ochenta y cinco mil son POR SABER DÓNDE había que darlo."
Moraleja: Si no quieres pagar lo que te pide alguien que ha dedicado gran parte de su vida a aprender a hacer bien eso que tu quieres que te haga, hazlo tú mismo. Siempre que sepas hacerlo, claro está...
Manu1001