MeSiAh!

La semana pasada buscando un sitio por madrid para ponerle algun chip a mi playstation2 encontre un sitio por nuevos ministerios. El tio me aconsejaba que le pusiera el neo2 pero por otro lado a mi me da un poco de palo ponerle ahora un chip para que cuando salga el guapo tener que comprarme otro asi que le pregunte por el mesiah y me dijo que me lo podria conseguir, que tardaria mas o menos una semana en tenerlo!! [mad]
Que pensais, sera verdad?
Por otro lado me mosquea un poco el tema porque el tio me dijo que si iba a encargarle el mesiah que tendria que dejarle una señal..(y si desaparece el tio????), la otra parte que me da buen rollo es que esa tienda lleva ahi puesta casi 4 años y q para poner cualquier otro chip el tio me dijo que me lo ponia en el dia.
Se sabe de alguien que haya conseguido el mesiah o es un mito??
Estoy un poco mosqueao con el tema!! A ver si me podeis aclarar un poco las ideas...
Ahh se me olvidaba preguntar otra cosa por 35 talegos merecera la pena (instalacion incluida, que yo no tengo ni idea de soldar no se ni atarme los zapatosX-D X-D )
madre mia 35 talegazos ???!!!!!!!!! joder, ni de coña macho ponte el eolo, :P
es demasiado para un xip,yo me kedo con el eolo,la verdad
35 trompos¡¿?!!!!!, imposible, t tan estafando, timando......................., ponte el eolo andar.........
No veas como se enriqueze la peña a base de bien me quedo con el eolo que es spanish (si no estoy mal informao), y es publico.

Un salu9596.-
pozi es spanish, y es el mejor xip k hay :D :D :D :D
La verdad es que yo tambien cobraría 35 papeles por instalar el messiah. No todo el mundo sabe o quiere meterle mano a su consola. Si a ese hombre le sale el chip en 15 y quiere cobrar 20mil pelas por 1 hora de trabajo y cubrir la garantia de si te cepilla la consola t da otra, o si falla te la repara... Pues muy bien que lo veo.

Así mismo veo aún mejor que cada cual se instale su modchip, pero en absoluto veo un timo pagarle a alguien por la instalacion.

Ejemplo, cuando se me rompe el coche lo llevo al mecánico, ojalá supiera arreglarlo yo, el colega me cobra mil duros la hora porque tendrá que comer no??

Weno asi es como yo lo veo.

Saludos
En CASA (construcciones aeronáuticas), había un señor que se encargaba del mantenimiento. Este señor se jubiló, y un dia se encontraron con que una prensadora no iba. Ni ingenieros, ni leches. Que no iba. Desesperados, le dijeron a este señor que si no le importaba ir a ver que podía pasar. Fué, echó un vistazo, y... le dió un martillazo a un perno. La prensadora echó a andar, todos tan felices, le invitaron a una copilla, y a casita.

A los dos días, CASA recibió una factura de 290.000.- Ptas. de este señor. Horrorizados, le llamaron para pedirle explicaciones de por qué les cobraba 290.000.- Ptas. por un simple martillazo. Y él les respondió:

-- "Es que yo no les he cobrado eso por el martillazo. El golpe ha sido gratis, y les he metido cinco mil de desplazamiento. Las restantes doscientas ochenta y cinco mil son POR SABER DÓNDE había que darlo."

Moraleja: Si no quieres pagar lo que te pide alguien que ha dedicado gran parte de su vida a aprender a hacer bien eso que tu quieres que te haga, hazlo tú mismo. Siempre que sepas hacerlo, claro está... :p

Manu1001
Tio, no seas loco y montate un eolo, yo he montado 3 y funcionan que te cagas en v3 y v4.

La verdad que por 1 hora de trabajo y cuatro componentes chorras es una salvajada cobrar 35 talfos.

Chupasangres!!!!!!
A priori 35mil es un precio desorbitado, maxime cuando no indicas si te da alguna garantia en caso de que la cague...

Aunque lleve soldadas 4239082834932 PS2's, siempre puede tener un accidente y cargarsela.

Por otro lado, te confirmo que el Messiah no es un mito ni mucho menos.

Para acabar, la historia de Manu es buena, pero la moraleja, en este caso, es como un poco flexible ;)
¡Jejejeje!

Bueno, lo que quería decir con esta historia (en parte) es que, cuando se trata de cobrar por algún servicio, eres libre de valorar tus conocimientos (que no el tiempo empleado) en lo que estimes oportuno. Y el (presunto) cliente es asimismo libre de irse a otro lado. No creo que el que pide veinte papeles sea un chorizo ni un vampiro. Me parece justo pedir eso por por un par de horitas de soldadura (es lo que se tarda, no una), materiales, garantía (que obviamente la dará), portes. la molestia de pedir el cacharrito, y las muchas horas empleadas a lo largo de su vida en aprender a soldar. ¿Que alguien es más barato? Pues estupendo. Pero eso no convierte a este hombre en ladrón.

Creo yo, vamos...

Manu1001
Tios yo tengo el mesiah, me costo 23000 pelas, no te puedo decir donde lo consegui, ya que me lo consiguio un amigo a traves de un contacto suyo por internet. Lo recibo o mañana o el viernes, en cuanto lo tenga prometo hacerle una foto y ponerla en el foro para que lo veais. Tammbien le hare fotos a la instalacion. En fin lo espero con impaciencia. Un saludo.
Tios muchas gracias a todos por vuestras opiones aunque aun no me he decido a ponerlo o no ponerlo si alguien esta interesado en el si me quereis pillar por el messenger encantado le dire la direccion de esta tienda ademas de chips tienen juegos de importacion y si no me equivoco copias de dvd... gonzailo@hotmail.com. de momento empiezan los examenes y hay que estudiar asi que creo q hasta que terminen no creo que haga nada, decida lo que decida ya os contare que es lo que he hecho y si la tienda es de fiar.....
muchas gracias a todos sobre todo por sacarme de la duda de si el mesiah era un mito... me tenia loco este tema..
es que por un lado pensar si ahora me pongo un chip(que no sea el mesiah) y me dejo 15 talegos o los que sean, mas tarde acabare poniendo el mesiah supongo que eso al igual que yo lo pensara mucha gente... y q me costara el mesiah entonces o el q no se llame mesiah pero tenga las mismas prestaciones y ya haya pasado toda la fiebre y baje de precio.... que me costara otras 15? joder por 5 talegos mas ahora me gano un tiempo y por otro lado no trasteo tanto con la consola que seguro que agradecera el tema de no andar poniendo y quitando chips dia si dia tambien (no lo se.. es una suposicion).
repito gracias a todos por vuestra opinion y sigo aceptando nuevas.
un saludo a todos
CUal es tu version de PS2?

Si es v3 o v4 siempre puedes quitarte el gusanillo con el COG SWAP y esperar a que salgan chips mejores...

Es lo que hago yo.
mi version si no me equivoco es una v4 ya habia oido algo del cog swap ese pero aun no he tenido tiempo de informame bien del tema y me gustaria hacerlo asi que para cuando tenga unas horillas para aprender intentare aprender a hacerlo y ver si puedo seguir tus pasos y esperar un tiempo...
gracias
14 respuestas