¿ mesias 2 euro 1.07 (modificado con pistas cortadas) va con v7/v8?

Pues eso, hoy he pedido un chip mesias 2 , me han dicho que no tenian el pro 1.30 pero que les quedaba el euro. Al llegar he visto que es version 1.07... ¿ es compatible con v7/v8? Decidme algo que mañana tengo que instalarselo a un colega a ver si voy a tener problemas y es culpa del chip en vez de la instalacion. Muchas gracias.
Por lo k dices,me parece k has comprado el chip en beeptronic, porque a mi me han dicho lo mismo. Yo lo he comprado y tengo una V7, lo voy a instalar mañana o pasado, así k para el lunes t cuento fijo si funciona o no. Espero k si, pq siono es una putada,pero el tío me ha dicho k si k funciona.
Adios
Pos no me acuerdo si lo pedí a beeptronic o neotronics, son de la misma ciudad, pa mi que van a la par, cuando a uno no le queda action mars, al otro tampoco jajaja y viceversa XDD. La cuestion es que me han mandado la 1.07 euro, y el tio me ha asegurado que ellos han instalado en consolas nuevas esta semana pasada que les trajeron , y ha ido ok, por lo que creo que no debemos preocuparnos :). Si no va, siempre tengo un f14 de reserva que me queda por ahi pa meterselo, total, va bastante fino eh, y costar me cuesta mas caro... :( .
En v7 sí que va, consolas v8 (bios 090) aún estoy esperando que alguien por aquí diga que ha visto una...
Escrito originalmente por jiXo
En v7 sí que va, consolas v8 (bios 090) aún estoy esperando que alguien por aquí diga que ha visto una...
Hace tiempo comente que llego a mis manos una PS2 con una BIOS "090" (supuesta V8) y el unico chip que funciono, fue el DMS3.

La consola no fue comprada en España, se adquirio en Andorra.

Que yo sepa, aún no han legado y dudo de que llegue este modelo a nuestro País, a no ser que vengan de forma poco lícita.

PD.- Tiron de orejas por no usar la busqueda avanzada xDDD.
hola:

versiones 7 hay varais con diferentes modelos y es posible q la v.1.07 no vaya bien dependiendo q v7 pj q el slinter cell os salga pantalla rosa en medio del juego pasar de beeptronic y compralor en otro lao q la cosa no esta como para jugarse los euros.

un saludo
Yo acabo de recibir un pedido de Beeptronic y ya tienen el Messiah 2 PRO 1.30
Lo he instalado y funciona perfectamente.
6 respuestas