mesias en ps2,poca vida??

hola amigos.

he escuchaod rumores de que la ps2 con el mesias puesto suele durar poco meses de vida la consola, si esto es cierto pues que alguien me lo diga.

gracias
No se pero creo q eso son chorradas hay gente por aki q lo tiene hace muchos meses y no le ha pasado nada para mi q es una chorrada q diria alguno de sony

salu2
Yo creo q es un rumor falso ya sabes q la gente difama de la ostia pero decirte q una parte de razon tiene pero esa parte depende de los cds q utilizes claro esta porq si utilizas cds malos pues la lente se destroza pero si te pasa eso te compras un nuevo lector q te clavan 10 talegos y ya esta pero bueno.
esp son malas lenguas,lo k kieren es vender mas AR2 y chips de los baratos.
Yo tengo mi messiah en mi ps2 y todavia no se me ha muerto mi ps2[chulito] [buenazo] [sonrisa]

Hasta Luego [fumando] [fumando] [fumando]
Eso es mentira, si se instala bien no hay ningún problema.

Un saludo[360º] [bye]
Si se hace una buena instalacion no tiene que haver ningun problema, otra cosa es que se haga chapucero y dejes algun componente chamuscadillo eso si que acortara la vida, por no decir que la perdera XDD
Yo como soy una patata soldando pague pero no me arrepiento, porque chuta de puitissssiiiimaaaaa madreeee!!!!
[fumando] [fumando] [fumando]
6 respuestas