Mesiash en V4, carga todo menos dvd originales

Hola,

tengo una V4 a la que le he instalado el mesiash y le pasa que me carga:
-originales Psx
-Copias Psx
-Originales CD-disc Ps2
-Copias CD-disc Ps2

pero los Dvd-rom originales Ps2 los carga unas veces si unas veces no (las que mas) y ya me estoy volviendo loco.. [mad]
Aun no he podido probar DVD-r porque no tengo pero me imagino que pasara lo mismo...

he revisado cuidadosamente todos los puntos de la placa con el polimetro y todo lo tengo correcto, y los cables estan bastante cortos, no se que puede pasar

Se me ocurre que igual se haya desajustado la lente... alguien tiene esquemas de como se ajusta la lente del DVD?.. [ginyo]

Gracias

Salu/2
DAVIDSOUND
Prueba con las peliculas en DVD y si te es posible con los DVD-R,si no te los coge es que la lente esta algo descalibrada,yo tengo un tutorial para calibrar la lente para las V3 y las V4(en ingles,lo malo es que hace falta un osciloscopio para ajustarlo)si quieres te lo paso.
Un saludo.
Hola Psmaniaco,

gracias por contestar,
pues voy a ver si consigo algun DVD y DVD-r para probar, pero mucho me temo que sera eso, pues unas veces (raras veces) carga y la mayoria empieza a girar el disco y en cuanto van a desaparecer las bolitas esas que giran alrededor de navegador/configuracion del sistema, el disco se para en seco y entonces sale la pantalla en negro diciendo "no hay disco" y sale el menu de las pelis DVD. [snif]

De todas formas si es posible pasame por favor ese tutorial para ajustar la lente, y ya vere si le pido algun favor alguien con un osciloscopio.

Salu/2
DAVIDSOUND
Hecho,pasame tu Email por un privado y te lo envio.
Un saludo.
Alguien mas tiene ese tutorial para calibrar la lente para las V3 y las V4? o me puede decir donde conseguirlo, Gracias

P.D.: Para Psmaniaco....

Recibiste el Privado? :-) por si acaso te lo reenvio

Salu/2
DAVIDSOUND
Bueno pues gracias al manual que me envio Psmaniaco de como ajustar la lente del DVD y con lo que he leido por los foros ya he sido capaz de hacer funcionar los DVD, [fumando]
girando un pelin de nada el tornillito de la lente del dvd hasta hacer
coincidir el espectro en el osciloscopio.

Gracias Psmaniaco [ginyo]

Salu2
DAVIDSOUND
De nada para eso estoy aqui. :p
Un saludo.
6 respuestas